Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

K

#2817 solo me queda que uses la navegacion privada a ver si es algo del navegador, sino ya no se que decirte.
Has borrado las coockies manualmente?

1 respuesta
melyrub

Nada, he instalado firefox y tampoco puedo logear. Que asco

#2821 He probado con 3 navegadores, he borrado las cookis con el cleaner, he reseteado el router, he puesto la pagina de alienware en las exclusiones del nod32. De momento eso. No se que mas hacer

2 respuestas
Symphony

#2820 Para decir eso no digas nada.

davidxk

hay que estar logeado en /key???

2 respuestas
pkjn

cliforjose

#2822 pues nada lo mismo aqui xD da igual q borre todo o reinicie el router/pc asi q na xD

K

#2822 yo tenia el mismo problema y borrando las cosas con el ccleaner no consegui nada de nada, lo hice manualmente como te he comentado antes. Solo puedo decirte que lo hagas así y sino que lo abras con navegacion privada, no se me ocurre nada mas.

#2824 tienes que loguearte primero en la pagina normal y luego abrir el link /key

melyrub

#2824 Tengo entendido que si no estas logeado, lo de /key no funciona

Me sale en el error 503: Country code: (null)

No se si tendra algo que ver

2 respuestas
B

No entiendo nada, vas aquí https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway ¿y qué más?

Abajo sale un cuadrado como cargando y ya está.

Luego he visto que hay éste http://na.alienwarearena.com/contest-sweeps/100-chances-to-win donde te logueas, pones tu telf y server.

MEJILLONNN

A mí no me carga la página con ningún navegador, just that.

#2828 Eres de ONO?

1 respuesta
davidxk

#2828 a mi en country code me sale ES, no se prueba a cambiar el pais de tu pc

melyrub

#2830 Si, soy de ono xD.

La ventana de incognito tampoco funciona

¿Te sale null en country?

2 respuestas
cliforjose

#2832 tampoco aki jaja

MEJILLONNN

#2832 Yo no sé usar la ventana de incógnito ni lo de la navegación privada, pero al igual que tú he borrado cookies etc (manualmente en mi caso), probado diversos navegadores tras reiniciar router y pc y nada. No me va la página en ninguno de sus apartados, la primera vez he conseguido ver www.alienwarearena.com pero una vez le doy a login o a cualquier link me sale el error.

También soy de ONO :¬¬:

Country Code (null)

davidxk

que pesadilla creo que lo voy a mandar a tomar por el puto culo

melyrub

A mi me carga la principal, pero no puedo logearme ni entrar en el post de lee sin ni nada. Solo unos pocos apartados me funcionan, como el soporte

MEJILLONNN

Me carga esto http://alienwarearena.com/ , si me meto con "eu." no me carga, si se pone el https tampoco xD#2836

Estamos exactamente igual y yo tengo que irme, pensaba dejar el autorefresh :/

cliforjose

Bueno yo creo q definitivamente no puedo conseguir esta skin, algo malo hice en otra vida a algun admin hijo de la gran putisima de esa web.

davidxk

si consigo 2 hago un sorteo entre cliforjose, MEJILLONNN y melyrub

aunque lo veo chungo con el puto error

2 3 respuestas
melyrub

#2839 Si me consigues una soy tu esclavo hasta el fin de los dias

2 respuestas
cliforjose

#2839 jaja gracias compi :)

MEJILLONNN

#2839 Yo conseguí el primer día que lo intenté, de manera manual. Dásela a #2840 que me gusta el cejotas de naruto.

Yo quería pillar para arrancar el stream con algo que capte viewers y caer bien, no la necesito para uso personal.

#2843 yo tenía como 20 y encima se me deslogeó por lo visto o me deslogearon y sí es un castigo xDDD

1
melyrub

Dicen por ahi que igual es un castigo por spamear a saco el f5. Yo tuve 10 pestañas todo el dia XD

1 respuesta
K

#2840 pues al final tendra pinta de ser problema de ono ee xDD stais jodidos

melyrub

Voy a mandar un soporte a ver que pasa. Vosotros mandarlo tb, a ver si hacen algo

Erpotro

yo no soy de ono, estoy en polonia, y sale lo mismo. Asi que parece una especie de bloqueo a spammers

1 respuesta
cliforjose

yo tengo orange asi que.. ono no creo que sea jaja

K

#2846 y como se supone que te bloquean si no llegas a loguearte y cambias la ip? te han baneado la mac??

B

Una curiosidad, a todos aquellos que no os va , usais autorefresh? Porqué llevo unos dias intentandolo, y desde que puse el autorefresh me pasaba lo que a vosotros.

1 respuesta
melyrub

#2849 Si, he usado autorefresh, pero solo lo tengo en el chrome, en el resto, no.

Edit: Ya les he mandado tiquet, llorando. XD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro