El legendario Zhang Yi Mou dirigirá un drama de League of Legends

B

El director de La casa de las dagas voladoras dirigirá un drama chino en el mundo de League of Legends

A comment on the MDL page for this drama (https://mydramalist.com/702915-league-of-legends) claims that YY and YCY are rumored to act in the drama. This most likely stands for Yang Yang and Yang Chao Yue. Yang Yang has starred in previous esports dramas (at least 3: The King’s Avatar, Love O2O, and You Are My Glory). Yang Chao Yue is currently starring in a very popular fantasy (xianxia) drama.

Sinopsis: Un estudiante de instituto intercambia su alma con la de un jugador profesional de League of Legends

3
B



3
Heysen

Quién?

1 1 respuesta
B

#3

El cine de Zhang Yimou es internacional, película a película este director chino ha logrado conquistar al mundo y la lista de premios y nominaciones en los certámenes cinematográfidos más importantes del mundo es ya notable; por Las Flores de la Guerra fue nominado al Globo de Oro y por Hero, La Linterna Roja y La Semilla del Crisantemo al Premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa, a estas nominaciones se suman además otras en categorías como la fotografía o el vestuario y en otros certámenes como el de Venecia, donde ha ganado el León de Oro por Ni uno menos y Qiu Ju, una mujer china.

Zhang Yimou es, como atestigua su palmarés, el director de cine chino más internacional, fue de hecho el primero en obtener una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa y, para llegar a ello, vivió primero toda una vida… en China.

1 1 respuesta
B

Basicamente es como si Nolan fuese a dirigir una serie de League of Legends pero como no esta llena de waifus ni lesbianas este post no supera los tres comentarios

https://dotesports.com/league-of-legends/news/league-of-legends-series-to-be-helmed-by-legendary-martial-arts-director

1
B
Heysen

#4 Efectivamente, Zhang Yimou es uno de los directores de cine chino más destacados e internacionalmente reconocidos. Su carrera cinematográfica se inició en la década de 1980 y, desde entonces, ha dirigido películas que han obtenido un gran éxito tanto en su país de origen como a nivel internacional.

Además de las películas que has mencionado, Zhang Yimou también ha dirigido otras películas notables como Raise the Red Lantern, To Live, House of Flying Daggers, Curse of the Golden Flower, entre otras. En estas películas, el director ha sabido conjugar la estética visual con historias profundas y emotivas que han captado la atención de la crítica y del público.

Es cierto que Zhang Yimou ha vivido y trabajado en China durante toda su vida, lo que le ha permitido desarrollar un estilo muy propio y particular en sus películas, que a menudo abordan temas relevantes de la sociedad china y de su historia. Sin embargo, su habilidad para conectar con una audiencia global a través de su cine es innegable y ha hecho que sus películas sean apreciadas en todo el mundo.

quetzalcube

Zhang Yi Mou es una fiera parda del cine, personalmente me encanta "El camino a casa" (aunque el doblaje español es miserable, al igual que los subtítulos españoles de la versión china que no pegan ni con cola con los subtítulos ingleses, suena a frikada pero yo recomiendo verla en chino subtituldo en inglés)

Popino

🤢

xKhristianx

A mí Hero me flipo y la casa de las dagas voladoras también me gusto mucho, no he visto más de este señor pero con el palmares que pusieron en mensajes anteriores se ve que el tío sobre hacer películas pilota bastante.

jesusml

yo quiero un live action con jackie chan

dambala

Yo solo he visto Hero y me gustó. Quizá se le dé un try, al menos al piloto .

quetzalcube

El único “problema” es que el estilo de Zheng Yo Mou no pega ni con cola con lo que hemos visto del LoL. Sinceramente, no sé qué tendrá en la cabeza el hombre, porque los vuelos tipo casa de dagas voladoras no los veO 😜

1 respuesta
B

#13 La sinopsis explicada es que un Razork de la vida se cambia el alma con la gamba y la gamba pasa a estar en el cuerpo de razork y viceversa es un drama no acción

Le gustara a @Xan-Z

1 1 respuesta
quetzalcube

#14 Alguien sabe qué le ha ocurrido a @BlackGamba ? Baneado?

1 respuesta
Taiden

#15 la pesca de arrastre, que hace mucho daño

1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • BlackGamba
  • dambala
  • jesusml
  • xKhristianx
  • Popino
  • Heysen