Leyan ficha por Vici Gaming

Kaiser5
zeTman

A ver si ig se trae a alguien decente

TYO

Por que ficha vg a leyan xd

1 respuesta
Fejo10

IG Tarzan? No creo que Ning esté otro split

Disbalanced

Buen fichaje para iG.

serget

Una pena Jinoo lo del coronavirus le ha jodido la progresión, venía de hacer un muy buen año. EDG con esa top lane que se les queda les veo, un año más, relegados a una segunda fila.

#3 Leyan era compañero el año pasado de Forge, actual mid de VG, en IG Young, academia que ganó la segunda división en el spring split.. Habrán decidido apostar por la sinergia entre ambos, ya que Forge es la pieza clave de ese equipo.

Efervescente

¿A qué aspira VG? Si no aspiran a ser top ahora y tienen proyecto a medio plazo no me parece mal. No es que Leyan no pueda jugar pero no está para un equipo que aspira a campeonar. Yo creo que a día de hoy da el pego (lo que vi de él en Worlds) y si el staff le ayuda, creo que se puede desarrollar.

1 respuesta
serget

#7 A ser top este año no aspiran con ese equipo, a lo más que aspiran es a colarse en play offs si les sale todo de cara. Leyan hay que verlo en un equipo fuera de IG sin toda esa presión para saber si realmente vale para la LPL o no, así que me parece bien.

1
Eltshan

Creo que Rookie cuenta como nativo en china, no?

TheShy lo mismo.

Nos quejamos de NA pero si es IG Tarzan madre mía.

1 respuesta
Taiden

VG ha aspirado alguna vez a ser top? Si sólo fichan muertos

1 respuesta
Kaiser5

#9 Theshy es import y Rookie no se si ha pedido/concedido contar como chino.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#11Kaiser5:

Rookie no se si ha pedido/concedido contar como chino.

Cuenta como chino desde hace 1 año me parece.

iG tarzan se huele!

1 respuesta
Kaiser5

#12 No, aun no la tiene, Doinb si. No se sabe si no la ha pedido o si eso tarda la vida pero oficial no hay nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13 me aprecio leer hace 1 año o asi, que rookie dijo en su stream, que lo iba a pedir (fue después de la final del mundial que ganaron)

voy a buscar a ver si lo encuentro -.-

serget

Creo recordar que mientras que Doinb vive siempre en China (con la novia y tal) Rookie siempre pasa las vacaciones en Corea, lo que complica la cosa un poco. Luego está el tema de que a IG les pueda parecer arriesgado en términos de fan base competir con tres coreanos en China.

#10 Ficharon a Mata y Dandy en su momento, ¿no?

2 respuestas
Kaiser5

#15 Si rookie y theshy son mas queridos que la mayoria de chinos.

1 respuesta
Taiden

#15 gracias por confirmarme con lo de Dandy

Eltshan

Rookie según la wiki sale que cuenta como Corea, ojo que tiene en IG desde el 2014 xd.

serget

#16 No digo lo contrario. Pero siguen siendo coreanos y un equipo con más coreanos que chinos generaría rechazo en ciertos sectores. Si fuera en EU pasaría lo mismo y la sociedad china es más racista.

Yeep

Los asiaticos son muy nacionalistas, no se porque os sorprende.

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Disbalanced
  • TYO