Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

Hoy LBP, are you ready?

1 respuesta
B

#2281 Yo la verdad, no se si será porque las worlds están a la vuelta de la esquina, pero esto ya no me hace tanta ilusión como otras veces...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2282

2 respuestas
chuckpwnsall

#2283 OH MY GOD.
All Stars LBP o DuoQ Patxi-JayOne?

B

#2283 Hará un samantalove y se irá a las primeras de cambio.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2285 A mí si hace un duoQ con Patxi me da algo.

Glumyglu

¿Jayone era el jungla o el de la ult en top?

1 respuesta
Kazhenks

#2287 el de las ults de 3k elo

1 respuesta
Glumyglu

#2288 :qq: :qq: :qq: Espera, ¿hoy es con Ibai y Ander o es djpatxi por su cuenta?

2 respuestas
Kazhenks

#2289 que yo sepa es la lbp de siempre pero en lunes, por x razon lo van a cambiar o no lo hicieron el viernes pasado y toca hoy

chuckpwnsall

Para el que no recuerde al legendario JayOne, minuto 11:40.

#2289 Ibai y Ander.
Lo cambian al lunes por culpa de los worlds.

1
B

Aqui estarems :)

B

Hoy tampoco hay, lo dejan para la proxima semana.

https://twitter.com/LVPes/status/648506899860713472

Glumyglu

...

stress92

Bronce V programación y organización

2
B

Primero Samantalove nos hace la cobra y nos deja tirados, ahora que no hay LBP. Y la proxima semana con el hype de las worlds ya se inventarán otra excusa seguro...

D

Esto tiene pinta que va a desaparecer (?)

Nightmarekks

Lo mejor seria que durante los worlds no lo hiciesen y al acabar estos se busquen a otro bronce V 0 puntos y empiecen de nuevo. Tal y como esta ahora la cosa se puede quemar mucho el formato. Con 1 mes de descanso y alguien nuevo a quien ver puede renovarse el hype.

Les pasó lo mismo en su momento con Nanclares, a medida que fue subiendo de division sus partidas fueron perdiendo la gracia y cuando empezo a hacer duo con Jekio remonto un pelin por la novedad pero poco duró.

2 respuestas
Glumyglu

#2298 Yo quiero el retorno de Jekio.

Y sí, tienes razón, a poco que suba a Bronce 3 ya las cosas van a ir a menos gracia... En Bronce V es que parece otro juego, en Bronce IV son pésimos y ya ahí va subiendo un poco el nivel, porque a parte de runas y maestrías y throws de los gordacos poco más vas a encontrar (bueno, y Morganas sin Zhonya y adc con 3 items de daño)

https://twitter.com/TioCamu_LOL twitter del tt camuñas

chuckpwnsall

Tenían que hacer algo como Bronce Tactics, espectar partidas random bronce V y listo.
No siempre Patxi, por ejemplo podrían espectar a MiGonMo o a Tío Camuñas.

2 respuestas
Glumyglu

#2300 Sí, ir variando, así conoceremos nuevas builds y estrategias que aplicar

B

#2298 Seguramente al acabar las worlds djpatxi esté en bronce V, ha ganado dos rankeds y le han dado 11 puntos en cada una, ha perdido una y le han quitado 19 puntos

ArcSTAR

Patxi ya no mola, el cabrón quiere sacar "fama" de esto. Fuera, next. Voto por Tio Camuñas.

2 1 respuesta
Glumyglu

Yo por Carloking99, Tio Camuñas ya se buildea bien :(

chuckpwnsall

A JayOne ya le quitaron el ban. Puede ser una mina.
Él o MiGonMo.

B

La gracia seria si a la persona que eligieran tuviera comunicacion con ellos(no se como harian para evitar el delay de 3min) o algo, si no para eso que especten a randoms y listo.

JackDaniels

#2300 Lo que pasa es que Bronzetactics es un tío que se cree muy gracioso, y la verdad es que tiene muy poca gracia, ni diez minutos de su stream y a mi ya me carga.

Para ver burradas gordas supongo que habría que buscar un portugués en bronce V, porque yo los que veo en plata me ponen los pelos como escarpias (ya prefiero tener a un francés en el equipo que no a un portugués).

1 respuesta
chuckpwnsall

#2307 JayOne es portugués.
Lo tiene todo.

meeka

#2303 Wut? ¿Qué pretendía? xDD Que surrealista

Glumyglu

¿Pero cuándo volverá esta mierda? A mí me la suda, yo me paso a BronzeTactics

Usuarios habituales