Liga de Mediavida: 7ª EDICIÓN

Galaik

La verdad que el tema del elo en los equipos no está nada claro, Kys te viene con 3 diamantes y el resto plats, BN va chetadisimo también, no hay motivo para que UOB no pueda fichar otro diamante, tienen un equipo bastante meh en comparación

8 1 respuesta
Circos

#301 3 diamantes KYS jajajajaajaja Solo 1 Diamante y Letuxis y sutez son Oros

1 respuesta
0nLy

#288
https://www.mediavida.com/foro/lol/baneos-permanentes-erroneos-uso-scripts-701748/2#50

Que ocurre con las manitas de Uob, joven?

7
Circos

30 segundos de mensaje y 3 manitas de los Unicuernos la verdad es que es de vergüenza ajena el grupito de patio de colegio mandando avanzadillas.

Me vas a comparar mirar manitas en hilos random de política o streameame que me la suda la mayoría con mirar que haya 5 manitas de miembros de un equipo en menos de 15 minutos porque necesitais validar vuestro mensaje en grupito.

12 1 respuesta
Pomalo

#304 más yonqui de las manitas que el puto taiden, que ya es decir

2
Heysen

:thumbsup:

22
Galaik

#302 Has tenido que ir a dos suplentes que apenas jugarán, Heysen es diamante, Feda es diamante, Disba lo dejo platino alto, tú eres platino bajo.

Luego alguien quiere tener dos jugadores con elo alto y os echáis las manos a la cabeza pero de media de elo sois los que más tenéis.

9 1 respuesta
Synphere

La idea de que UoB pueda ganar a ciertos equipos hace que la gente se ponga nerviosa.

Pongamosle la zancadilla al equipo meme no vaya a ser que queden por encima de algunos…

1 1 respuesta
p1ranha

#308 calla calla que yo estoy a un meme que nos hagan de irme a la UCI

1
Circos

#307 Tú como siempre haciendo una oda al inventismo y a que te suda la polla hacer gala de tu ignorancia.

#307Galaik:

Has tenido que ir a dos suplentes que apenas jugarán

Fuente Cibeles o la universidad de tu escroto? Feda y yo por circunstancias vamos a necesitar reemplazo, y Sutez va a jugar partidas este torneo, tanto por necesidad como por participar. Tu parte invent-man y tu parte ignorancia a la vez.

#307Galaik:

Feda es diamante

Tu parte invent-man.

Para dar por culo y solo decir mongoladas, haz un favor y al menos argumenta bien por una sola vez.

2 respuestas
p1ranha

#310 pero feda nunca ha estado diamante? o sólo cuenta donde acabas?

1 1 respuesta
Circos

#311 Feda estuvo en Diamante hace 3 o cuatro seasons, igual que Darknesson, y no contamos a Darknesson como Diamante por mucho que a veces queramos por el nivel de stompeo que ha metido en muchas partidas de LMT desde top. Hablamos de esta half-season y la pasada.

1
Fedackles

Os estáis haciendo muchas pajas mentales con KYS. La realidad es que Disba ha sido permaplatino 4 toda su vida, Circos ha sido permaplatino 4 toda su vida, Sutez lleva sin subir a oro 7 años y Letuxis no ha subido nunca a platino. Respecto a mi llevo sin subir a diamante 3 seasons.

Me gusta que nos tengáis alta estima, no estoy diciendo que seamos un equipo malo... ni mucho menos, pero llega a ser un poco cansino el tema del elo.

spoiler
4
tyrael429

Buenas tardes ya estamos peleando?
Vol que pollas habeis echo ahora ?el puto @ryok seguro

4 1 respuesta
Rezagado

Ya me veo venir a UoB top 1 en el teleporros

viva la coca boliviana

5
sashazr

https://soundcloud.com/ruzo-sin-suerte/1124080584675823707a?si=a5a98c598cd64f818c5fd62044130faa&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4
Taiden

Lucharé por meter a todo mi equipo en tier S en las tier-lists y que además no cuenten cómo diamantes

1
Galaik

#310 Mira ya que te gustan los datos vamos a jugar a un juego:

sutez y letuxis son subs. Ahora me puedes decir que van a jugar muchísimo y todo lo que quieras, pero la realidad es que si hay un partido en el que te juegues algo le vas a decir bonito no corras, ya juego yo.

Feda ES DIAMANTE. Llevo jugando años con/contra él y es de los mejores jugadores de todos los torneos, que tú nos lo quieras colar como un Platinito tipo Portres pues vale intentalo, pero a la que lo conozcas un poquito sabes que el chaval si se pone a tryhardear es de lo mejor que hay por aquí.

Pero como te gustan tanto las "fuentes" y los "datos" si quieres analizamos su perfil en el LoL:

Feda 2023: Solo juega con un bronze FlexQ. Literal solo ha jugado soloQ para las 10 primeras.
Feda 2022: Solo juega FlexQ. 15 partidas aprox en soloQ.

Resumen: Feda lleva 2 años pasando del soloQ, evidentemente es "Platino" en soloQ porque no ha jugado ni 40 games en una season y aún teniendo un MMR de diamante no se va a mover de Platino porque no está jugando. Juega 4fun y con amigos, entonces de donde le medimos el elo? de sus 20 games en soloQ por season?

Joder, evidentemente si tu manera de juzgar el elo de una persona es a través de su elo en soloQ y no juega soloQ, como cojones le mides el elo? Tiene algún tipo de sentido? Sabes cuantos games ha jugado en soloQ esta misma season? Pues 0. Y flexq? Ah, pero que la flexq no vale para definir el elo..... aunque juegue 100 games.... mejor decidir su elo según 10 partidas de SoloQ que además me viene de puta madre para mi equipo.

Te dejo aquí los datos de lo que TÚ juzgas para medir el elo de feda y cada uno que juzgue:

spoiler
3 1 respuesta
Kaiser5

Mucho diamante pero se llevo el record de muertes en early en mid.

2 1 respuesta
Taiden

#319 si te vienes a UoB Riot te da un bonus en LPs de +40 y subes rápido. ¿qué dices? ¿te vienes a la UoBneta?

1 2 respuestas
Pomalo

#320 Taiden, deja de beber.

1
Rezagado

Galaik es mi villano favorito

10
sutEz

2
Kaiser5

#320

2 1 respuesta
Pomalo

#324 gracias, no me había dado cuenta, perdón por el retardo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#325 ni para quotear bien sirvo xD

2
sashazr

800 posts de gente de UoB
posts con gracia = 0

viva caramelo

2 respuestas
Circos

#318 Si quieres decir las cosas, dilas completas, o sino ya las digo yo, aunque quizá a Feda le moleste, creo que él lo entiende:

Feda subió a Diamante haciendo duo nonstop con tDarka. Nos streameaban sus aventuras diariamente por el discord de BN y me acuerdo perfectamente.

Que por nivel puede jugar como un Diamante? De ADC puede, ciertos games, pero OFFROLE, que tanto él como yo vamos OFFROLE, y ese SUPERDATO pareces pasártelo por los huevacos, ni él es Diamante, ni yo soy Platino.

Letuxis es el support TITULAR y es de hecho el ÚNICO support, ya que si lo dices por Quewen, lo fichamos únicamente como coach, él no quería jugar, pero ahora mismo ni está ni se le espera como coach, lleva desaparecido meses. Si ves todas nuestras flex, clashes, scrims, ha jugado Letuxis siempre.

Que dicen allí arriba no sé qué de villano favorito, pero es que entre estos argumentos, el torneo pasado con la turra de meter a Sykii o en previos torneos que te aburrías mucho chupando banquillo, igual es que eres un troll de poca monta con estos temas.

1 1 respuesta
Galaik

#328 Ah vale, entonces entiendo que el hecho de jugar offrole es absolutamente la misma norma para todas y te reduce una división entera, no? Yo tengo a un Master que va a jugar offrole, lo que lo haría Diamante, sin embargo hay equipos con 2 diamantes pero yo no puedo fichar a otro aunque el resto seamos Oros.

Hay demasiada norma subjetiva, lo mejor sería hacer un tier list y unas normas claras para hacer los equipos, porque si no cualquier cosa llega a vosotros y si el equipo os parece demasiado competitivo lo tiráis abajo.

Pero si en lo de Syki me has dado la razón este año y está todo el mundo de acuerdo que juegue, menos cuatro llorones. Lo difícil es no chupar banquillo cuando siempre pones a gente peor que tú detrás y rodearte de jugadores mejores en otras posiciones para que te carrileen.

1 2 respuestas
Circos

#329 No, yo cuento como Platino y Feda como Platino, no bajamos de división por ser Offrole. Tu Master cuenta como Master.

"El resto seamos Oros". Basta de menospreciar a Sasha que es permaPlatino desde hace 2 o 3 seasons.

Además sé claro, tu idea era formar equipo con Sasha, Sykii, Alcaparra y a quien te saliese de la polla, pero como obviamente me opuse, pues a hacer lo que mejor sabes, llorar y dar por culo. Que para eso no te apuntes y hazte un lado, ya somos 9 equipos que es el número máximo que me gustaría tener (siempre he dicho 7, okey, 8 idóneo, 9 okey, 10 demasiado).

Lo difícil es no chupar banquillo cuando siempre pones a gente peor que tú detrás y rodearte de jugadores mejores en otras posiciones para que te carrileen.

Hace dos torneos era main carry de NB junto a Feda, y en torneos anteriores era principal carry en muchos games. Que ahora haya bajado mi nivel considerablemente y sabiendo que no juego igual fuera de la jungla, pues hombre, igual tiene sentido lo de que Sutez va a jugar más de lo que crees.

Por cierto a lo de Letuxis titular, chitón, como siempre, ni pedir perdón por tus inventadas sabes hacer, solo huir para alante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • MoonKai
  • Taiden
  • tyrael429
  • Pomalo
  • Ryok
  • Rezagado