Liga de Mediavida: Temporada 8

freSka

Estimada Liga de Mediavida,

Con un nudo en la garganta y profunda reflexión, nos dirigimos a ustedes para anunciar que nuestro equipo ha tomado la difícil decisión de retirarse de la competición en esta liga. Este no es un paso que hayamos tomado a la ligera, pero después de un exhaustivo análisis y consideración, creemos que es el momento adecuado para dar un paso atrás y explorar nuevos horizontes.

Desde que nos unimos a esta liga, hemos experimentado momentos inolvidables y desafíos que nos han llevado al límite de nuestras habilidades. Cada temporada fue un viaje emocionante, lleno de altibajos, victorias gloriosas y, por supuesto, aprendizajes valiosos. Estamos agradecidos por todas las oportunidades que la liga nos brindó y por la posibilidad de competir contra algunos de los mejores equipos en el escenario digital.

Apreciamos profundamente la camaradería entre los equipos, la pasión de los fanáticos y el esfuerzo incansable de la liga por proporcionar un entorno competitivo justo y emocionante. Nos llevamos con nosotros los recuerdos de estas experiencias, así como la gratitud por haber sido parte de esta comunidad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la liga por su apoyo constante y por proporcionarnos una plataforma para crecer y evolucionar como equipo. También extendemos nuestro agradecimiento a todos los equipos que compartieron la competición con nosotros y a los seguidores que nos alentaron en cada paso del camino.

Si bien nos retiramos de la competición en esta liga, no lo hacemos con tristeza, sino con la esperanza de que este sea un nuevo comienzo para otro equipo. Estamos emocionados por explorar nuevos proyectos y desafíos que nos esperan en el futuro.

Agradecemos a la liga por formar parte de nuestra historia y esperamos que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro.

Con gratitud,

We Drool Gaming

15 1 respuesta
tyrael429

#31 podemos fichar a este tío bn?

1 2 respuestas
BluAlcaparra

#32 Freska es buena gente y plata, creo que con esas dos cualidades no encaja en BN

12 1 respuesta
winslou

#26 Posiblemente, hay dos BN uno se tiene que estampar

winslou

#32 Si no sube a esmeralda nada, lo siento

Circos

#33

1
JosetxuLeton

Hay posibilidad de apuntarse como agente libre o hay que formar equipo? Main autofill Oro IV 0 lps soy una joyita en bruto

1 respuesta
Circos

#37 Claro, te metes en el Discord y en el apartado de Free Agents te promocionas ahí.

Circos

Bueno, empiezo a animar esto presentando el primer equipo del torneo, vuelvo con ganas a:

Last Minute Team (LMT)


8 1 respuesta
tyrael429

#39 bien equipo
Quiero ver los puntos …

1 respuesta
Fedackles

Roggan, Galaik y Ridote fichando por LMT. Vienen con ganas

3
Galaik

Quién es driu?

1
danao

Galaik y Circos en el mismo equipo, quien le va a meter caña a circos entonces? Galaik dejara de ser el villano que la liga necesita?

Pd: estaría bien poner los puntos entre paréntesis de cada player

3 1 respuesta
Kaiser5

Galaik va a poder jugar y hacerle pajas a petasuh al mismo tiempo?

3 1 respuesta
Darknesson

#40 #43

  • Sasha 2p
  • Circos 5p
  • Roro -1p
  • Petasuh 10p
  • Ridote 6p
  • Darknesson 6p
  • Galaik 1p
  • Roggan 2p
4 1 respuesta
Ryok

Se ve que tras ser banneado Galaik ha decidido volver en forma de Kuentin :clint:

4
Saffron

Vaya equipo del geriátrico

1 respuesta
Circos

#47 Falta tu Rek'Sai support con cometa.

1 respuesta
Saffron

#48 Justo os lo iba a ofrecer

Aprovecho a anunciarlo, si alguien necesita legalizar si equipo tengo a un hombre con el que no os pueden decir absolutamente nada. Instan legal tiene un -3k p en el algoritmo (que propuse yo porcierto)

1 1 respuesta
Galaik

#44 con la mano o con la boca?

BluAlcaparra

Drew :(

6 1 respuesta
Taiden

#49 mira MD

GusyLight

Bueno, nos hemos presentado directamente en el DC haciendo un poquito de ruido, pero también queríamos hacerlo por aquí. Creo que valemos puntos negativos según el algoritmo mágico (el equipo del pueblo) . Somos un poco personajes, venimos a jugar, a dar un poco de show y a divertirnos "Al hoyo lo que es del hoyo"

El Hoyo (HYO)
"Al hoyo lo que es del hoyo"


PD: Ni un comentario del logo, graphic design is our passion.

10 3 respuestas
Perurena

#53 Mi equipo de bronces favorito, a dar puta pena.

2
danao

#53 bienvenidos!!! gente nueva!!!

1
Ryok

Dilo mas alto que no se hoye jjjj

spoiler
3 1 respuesta
Circos

#56

2
tyrael429

#53 prediciendo su puesto en el torneo ! Así me gusta
Me subo al carro

2
Labyrinth

https://www.instagram.com/ligalolmediavida

5
Ryok

Que vuelva fotolog.

Usuarios habituales

  • danao
  • Ryok
  • Circos
  • tyrael429
  • Fedackles
  • MoonKai
  • sashazr