Liga LOL 1vs1 lol

snaow

#266 y por qué sin sentido ?

D4rKiTo

Grupo B:

Curiosidades:

  • Mis bichos de abajo eran unos mancos, no pusheaban una mierda y si la partida fuera creep vs creeps ganaba mi rival.
  • Mi rival a pesar de tener menos de 150 victorias ha jugado bastante decente, nadie diría que tiene tan pocas.

¿Qué me ha hecho ganar? Las ostias que mete olaf con la E y el mazo helado sobretodo, ya que mi contrincante tenía fantasmal y W para correr más (Vladimir) por lo que cuando lo quería matar eran persecuciones bastante largas.

  • He muerto de primero y después hemos estado un rato: Te mato yo, me matas tú, te mato yo, etc.
mart1

#272 "he morido", me dejas...muerto.

3
D4rKiTo

#273 A mí mismo también, tranquilo. Tanto hablar de coñas por skype que se me ha pegao. Me avergüenzo XD.

O

GRUPO B:

Lehninger vs deadcellmv

ganador: Lehninger

encuentro desequilibrado, yo era lvl 30 y él lvl 10,

garen (exhaust + ignite) vs tristana (ghost + ignite)

21min de partida

6/0/0 garen
0/6/0 tristana

curiosidades:

-garen no es viable en 1vs1 en la grieta, no he aprovechado la pasiva para nada y menos contra tristana que me pegaba al matar un minion

-contra champions que limpien bien minions(como tristana), es muy muy difícil pushear 1vs1... las partidas se pueden hacer eternas

-si hubiera cogido ghost en vez de ignite la partida hubiera acabado antes, pero me he cogido ignite como counter para mundo

Kehos

Tengo un problema, por asuntos de trabajo no creo que pueda asistir a la contienda de esta semana, por lo que automáticamente seria "shako" el ganador.

Por el resto de semanas anuncio que me retiro de la competición porque no creo que pueda quedar a una hora concreta con alguien para jugar, que últimamente me desborda el trabajo.

Lo siento por lo que pueda causar mi retiro ;)

T

#272
D4rKiTo, tu base era la morada?? arriba a la derecha???
pq yo siempre que jugué 1vs1 cayeron antes las torres de ese lado que las del otro........

Czhincksx

#276 No entiendo que tengas que esperar al domingo para decirlo...

Bueno pues hay una plaza vacante por si alguien quiere jugar.

Kr4K1

#272 ? WTF

Debe de haber un 95% de posibilidades de que Vlad le rebiente la cara a Olaf everywhere._.

Me Apunto si eso... incluso ese partido se podria jugar hoy.

Czhincksx

#279 Ok dime tu nick de Lol que te apunto. Teneis de plazo hasta la semana que viene para jugar la primera jornada.

Kr4K1

Kr4k1 (MV)
Solcius (LoL)

Czhincksx

#281 Estás en el grupo A.

D4rKiTo

#277

No, yo estaba abajo. Parece ser que es aleatorio.

#279

Pues no te creas, he jugado muy agresivo. Una vez que compré el mazo helado las leches que metía me eran casi suficientes para curarme en 2-3 toques lo que me sacaba vlad con Q's.

Kr4K1

#283 Sí pero, desde el lvl 0 deberia harassearte a muerte, bajo torre; me sigue pareciendo fuerte xD. Quizás se aprenda algo más para solear linias.

#282 thx

matute_ll

partida correspondiente al Grupo G

Madness Assault (matute_ll) [win] vs Cholgar (cholgar) [lose]

Curiosidades: el First blood no llego hasta nivel 6 cuando le pille con el ulti+exhaust (que el chaval usaba flash de puta madre cuando me tiraba a por el)

la cosa podría haber cambiado si en una de las Tf's me hubiera matado él, pero sobreviví con 13hp gracias a W+E (reduccion de daño)

Mis creeps de top eran top elo porque vaya forma de tirar torres xD (le petaron el inhibidor y todo...xD)

curiosidad "extra": ninguno de los 2 usaba su main.

D4rKiTo

#284

Hasta que no he tenido digamos la misma o más vida que él le he dejado tranquilito. De hecho se petó mi torre de medio antes que yo la suya, por eso de que me podía hacer pupa si me acercaba mucho.

Czhincksx

Miss Fortune se ha llevado las dos mayores palizas y se planta con un 2 - 18. A ver quién es el valiente que la usa ahora XD

Kr4K1

#287 Como diria Barney Stinson... Challenge accepted !

aresw0w

http://img543.imageshack.us/img543/2584/dibujogp.jpg

mikimoko > areskj

er_chedar

he de decir que al principio areskj metia muchisimo con kassadin, pero ha sido ponerme robo de vida y junglear y la partida se ha decantado a mi favor

krm

Grupo G kanthn vs krashoner. Kanthn win

Curiosidades:
-Empece con un 0/3/0
-En la segunda le deje exactamente con 1 hp.(maldita poti)
-Partida en mi opinion muy reñida,1 hora,intercambiando rachas de minions top elo

#292 Cierto,con el 0/3 me tuve que comprar 2 Negatron Cloak porque me estabas petando xD.

mart1

#291 Bien jugado.
Me relajé con el 3-0 y encima cada vez tenias mas MR.
Después la pelea que ganaste en el golem fue decisiva, se me olvidó meterme zhonya...
Y tanto que reñida, nuevo record de duración.

0nLy

Borrarme del torneo.
Está todo super mal configurado, no se puede jugar en la grieta del invocador un 1on1 porque ganas o pierdes por los minions de arriba o abajo y no por lo bueno o malo que seas jugando.

pd: ninguno de los 2 hemos hechado screen (yo porque he perdido y no me he preocupado, y él porque se le ha colgado el pc) Predi me ha ganado

DuFF1

yo que estaba pensando ya en las eliminatorias viendo el grupo A con un lvl 8 y uno 18 y les sustituyen dos con más victorias que yo jajajaja

shako

Czhincksx entonces tengo hasta el viernes que viene para jugar con el que ha entrado en lugar del que me tocaba jugar este finde?? guay ^^

yo hasta el martes no creo que pueda jugar... que me llega el modem 3g de vodafone...

ahora le mando pm

B

Se me ha colgado el pc y no he podido guardar screenshot D: Intentare poner los datos que me acuerdo D:

Grupo E pred0te/predi (Kassadin) 8/4/0 vs leloluch/0nly (Teemo) 4/8/0
Gana Kassadin. Duracion: unos 50 minutos.

Kassadin: 200~~ minions killed / Ignite & ghost
Items: Doran ring, Zhonya, Void Staff, Botas pentr. magica, Banshee's Veil & Giant's Belt

Teemo: 300~~ minions killed / Ignite & flash
Items: Hextech Gunblade, Zhonya, Mazo Helado, Malady, Botas de Attk. Speed y Fuerza de la naturaleza.

Para la proxima avisare a mi contrincante que en caso de que gane yo saque el tambien screen, lo siento U_U

PD: 0nly perdio por que le rebentaron inibidores de top y bot. Yo solo perdi la torre de arriba, los minions primero me pushearon a mi un par de veces en ambos lados hasta que gane las lineas despues de defender.

Czhincksx

#293 No entiendo que te borres por perder una partida. Sabías que podía pasar lo de los minions, todos lo sabíamos. Lamentablemente no hay un mapa de 1vs1, pero todos tenemos la oportunidad de defender la torre del inhibidor si vemos que nos la van a romper. Requiere administrar mejor el tiempo del partido, pero bueno. En fin, ahora un grupo descuadrado por un rage quit.

Edit:
PD: 0nly perdio por que le rebentaron inibidores de top y bot. Yo solo perdi la torre de arriba, los minions primero me pushearon a mi un par de veces en ambos lados hasta que gane las lineas despues de defender.

#295 Sí, jugad cuando podáis.

#296 Gracias por el reporte, muy completo.

wsky

#293 Venga, te mató cuatro veces más y perdiste simplemente por la aletoriedad de los minions. Me huele a /cry

0nLy

#298 perdí porque me petaron TODOS los inhibidores.
si no fuera por las lineas de arriba y abajo probablemente habría ganado independientemente del marcador, puesto que habia matado a casi 500 minions y él a 250 o así.

en mid game me comía facilmente (ahi han sido todas mis muertes).

y en late game me lo comía yo a él easy, pero claro, no podía ir a por él porque habia 1234234 miillones de subditos atacando mi nexo.

edit: #297 que quede claro que yo tb defendí, pero da la casualidad de que predi me petó el inhibidor del medio, y mientras defendía el de medio porque si no los super subditos me petaban el nexo, los minions me petaron los 2 inhibidores de arriba y abajo ya que yo no podía defenderlos porque si iba arriba me petaban las torres de nexo y así continuamente.

shako

#299 pos tendrias que haber tenido eso en cuenta antes... y haber intentado ganar en early game...

yo he petado torretas en medio en menos de 6 minutos... y ensima llevabas un dps...

pd: valla asco de build... un teemo de ap en 1vs1??

Usuarios habituales