Liga LOL 1vs1 lol

W

¡Me apunto!
Nick mv: win4win

Nick LOL: Wram

Babeta

#60 Tendrías que hablar con leoliolip, el representante de la comunidad española. Puedes ponerte en contacto con el por el foro de lol-europe o via irc creo que tambien, aunque no recuerdo el canal xD.

mart1

¡Me apunto!
Nick mv: mart1
Nick LOL: krashONER

Czhincksx

#62 ok gracias, me pondré en contacto con él.

Además he encontrado una web para gestionar ligas.

El tema de esta web es que el vencedor o perdedor dependerá de los asesinatos/muertes, porque simula ligas deportivas. Lo que voy a hacer es introducir los resultados sumándole 1000 al vencedor.

Supongamos que en muertes / asesinatos gana el jugadorA por 7 a 4, pero el nexo lo destruye el jugadorB. El resultado introducido sería: jugadorA 7 - 1004 jugadorB.

Sumando 1000 asesinatos al ganador, como es imposible que lleguemos a esas cifras en 10-15 jornadas, esto no alterará el criterio de clasificación en caso de empate a puntos, puesto que dos personas que estén empatadas con 9 victorias tendrán una cifra de asesinatos total de 9XXX siendo XXX los asesinatos reales y los únicos que marcarían la diferencia.

Edit: liga de ejemplo

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17534

Aun así en #2, #3 y #4 estará todo visible.

T

¡Me apunto!
Nick mv: trameR
Nick LOL: ScarX

porcierto...

+bans
+Twisted treeline

Kehos

#64

Vais a avisar cuando empieza y como lo tenemos que hacer y todo no? :P

Czhincksx

#65 Con baneos, el que elija personaje primero tiene todas las de perder.
Twisted treeline son 2 líneas. Pienso que es mejor preocuparse solo de una, la del medio de la grieta del invocador.

#66 empieza el jueves que viene. Cada jornada os tenéis que poner de acuerdo los dos, jugais la partida y el que gane sube una screen con los resultados en la que sean visibles tanto los campeones como los objetos comprados. Las jornadas se juegan de jueves a lunes. 4 días para que sea más flexible.

Edit: No puedo hablar con leoliolip. Se me cuelga la web del LOL.
Cuando me vaya bien, ¿abro un hilo preguntándolo o cómo lo hago?

Kehos

#67

Ya pero como sabemos contra quién nos toca?

NosFeR_

#68 se harán unas jornadas cada semana, digo yo vaya.

Czhincksx

#67 Cuando se cierre el plazo para inscribirse dividiré a los participantes en grupos aleatorios y cada uno de esos será una liga. Al terminar las ligas habrá un torneo con los mejores y de ahí saldrá el ganador.

Los enfrentamientos no se sabrán hasta que no estén los grupos creados.

Mira esta liga de ejemplo: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17534

Ahí puedes ver los enfrentamientos de cada jornada.

devilknight

Sólo se jugará durante el fin de semana?

A mi me va fatal. Si pudiera ser entre semana me apuntaría.

Czhincksx

#71 El plazo standar es viernes/sabado/domingo/lunes, pero avisando con tiempo y si lo acuerdas con el rival puedes retrasar o adelantar el partido. Lo que no se puede hacer es jugar 4 partidos en una tarde, tenemos que llevar todos el mismo ritmo de uno por semana.

Babeta

#67 metete en este link que es donde suele estar el conectado http://webchat.quakenet.org/?channels=#loleurope_es

Si no prueba a mandarle un mensaje privado en el foro de lol-europe, si no puedes o no sabes pues abre un post xD.

D4rKiTo

¡Me apunto!
Nick mv: D4rKiTo
Nick LOL: Pepino Asesino

PD: GL

T

#67 y eso porque?

M

#62 Tambien puede no contestar, pero para el 2º torneo seguramente si haya algo :D o al menos se va a intentar!

jesusml

algunas cosas prohibidas como guardian angel, fortificacion...¿?

krm

Me veo cambiando de champ aleatoriamente durante todo el pick time hasta el ultimo segundo.
Por que no pueden estar ocultos? lo veo mas facil...

P.d: entendi mal #51 y #54

Czhincksx

#78 Si están ocultos. Cuando creas una partida personalizada en el modo normal no puedes ver lo que escoge el rival.

PD: He mandado un correo preguntado sobre los incentivos. A ver que me dicen.

Waspa

Me retiro

beldilucho

Seguro que lo haceis en la grieta del invocador?, he estado echando algunas 1vs1 y se hacen eternas, en el bosque retorcido se jugaba bastante bien, supongo que ya lo habreis probado es solo una opinion.

Babeta

¡Me apunto!
Nick mv: Babeta

Nick LOL: Babeta

Kehos

Apoyo lo que dice #81

Yo creo que sería mejor hacerlo en el bosque y en el carril de arriba, pero supongo que ya lo habréis considerado eso

DotA--do

¡Me apunto!
Nick mv: dota--do

Nick LOL: wcg1337

Czhincksx

Bueno si estáis todos de acuerdo no veo mal que se haga en el carril de arriba del bosque retorcido. El mapa es más pequeño y sería romper 3 torres en vez de 5. Lo pondré en #1.

1
O

Lo veo bien

krm

#85 mejor,como en esl no?

aresw0w

¡Me apunto!
Nick mv: aresw0w

Nick LOL: areskJ

T

Como lo hace la ESL esta bien.

Bans: 1-2-2-1
TT con los 2 carriles

0nLy

¡Me apunto!
Nick mv: 0nly

Nick LOL: LELOLUCH

Usuarios habituales