Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Ryok

#1557 Me presento candidato en el equipo contrario como tributo masculino y último bastión de defensa del raciocinio y la lógica.

3 2 respuestas
Heysen

#1561 Podríamos cerrarlo ya, seguro que circos permite este team (media tabla imo)

2 1 respuesta
Wiinter

#1562 Tier D

1
Heysen

Ah no que el judas ha puesto equipo contrario, vaya judío

2 1 respuesta
Disbalanced

Yo voy en el contrario que la freekills a Kaiser son un seguro

1 1 respuesta
Kaiser5

#1565 Ojala tener stats del torneo.

1 respuesta
Wiinter

#1561 Me gustaron a mi los inventos de ayer, durisimo estar en equipos contrarios.

1
Disbalanced

#1566 Hay, ponte a sumar

Ryok

#1564

10
MoonKai

@kaiser5 yo no puedo jugar🙃 me eché ayer unos aram y me quería cortar la polla con 200 ping de media, 150 minimo y 300 max estables

ElDestroyer

https://www.mediavida.com/foro/lol/gran-final-liga-mediavida-697781

2
kirtash74

uiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

2
Disbalanced

Trámite

winslou

Quiero aclarar que me importa muchísimo la final del torneo de LoL que se jugará hoy. He sacrificado muchas cosas para poder llegar hasta aquí, he pasado noches sin dormir debido a los nervios y he pasado todo el día pensando en la estrategia que vamos a utilizar.

Para mí, jugar esta final es una oportunidad única y estoy completamente comprometido con ella. Me he preparado durante meses para este momento y daré todo lo que tengo para asegurarnos la victoria.

Así que, por favor, no creas que me da igual este torneo. Todo lo contrario, estoy más enfocado y motivado que nunca. ¡Gracias por tu apoyo y nos vemos en la final!

1
Ryok

Ha estado muy guay el torneo, la verdad. Ha sido una montaña rusa emocional de cojones, han pasado mil cosas por el camino y al final pues tuvimos nosotros la suerte (de no tener a Kaiser en el equipo jjjj). Muchas gracias a @Circos y @Fedackles (y @ElDestroyer, siempre organizador en mi corazón) por el curro, porque aguantarnos a todos los animales que nos hemos apuntado tiene tela xd.

También agradecido a mis por siempre amigos de BN, a los presentes, pasados y futuros (a ti no @Frosty_Yikes) por esto, pero me temo que ahora tengo un virreinato que reconquistar.

13 1 respuesta
tyrael429

#1575 es tu último Mvp,te voy a campear que va dar gusto
Un honor a ver empezado contigo aquel día en el discor y con el otro muchacho(que no recuerdo el nombre) sois gente de bien

4 1 respuesta
Ryok

#1576 Un placer mister, me lo he pasado teta y he aprendido mucho con la gilipollez. Menos mal que fuimos como monos a abrirte MD el día de toxic, tremendo carrazo con el macro y tirando de la correa.

Aunque ya veremos si me campeas el día que juegue UoB contra BN. Me comentan que el restaurante estará a tope de reservas.

PD: El que estaba en discord el primer día que jugamos era @Synphere, un hombre con un corazón que no le cabe en el pecho.

5
Disbalanced

Buen corazón y mejor voz

5
Synphere

♥️♥️♥️

2
Pomalo

En media hora, más o menos, comunicado de los unicuernos.

2
Galaik

UOB Galaik? Benditas chupipandis.

3
Pomalo

Unicorns of Bolivia. Comunicado oficial y vídeo de cómo poacheamos (cortesía este último de @Ryok ).

17 1 respuesta
tyrael429

#1582 naaaa este equipo roba corazones,ganas no va ganar ni en las chapas pero siempre se lleva nuestro corazón

5
Rezagado

El manco relegado a mascota xdddd

3 1 respuesta
Synphere

UoB Ryok y UoB Vorgolios 🔥

4
juanmanco

#1584

7 1 respuesta
Rezagado

#1586 No te quites méritos, fuiste el principal artífice del 0-8

2
danao

UoB está a un paso de ser una comuna hippie

2
kirtash74
12
1 mes después
Circos

Vamos a darle vidilla a esto, no?

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden