La liga turca también apostará por las franquicias

TTray

La Turkish Champions League (TCL) lleva mucho tiempo siendo de las mejores ligas en las regiones menores.

La Turkish Champions League (TCL) es de las menores ligas dentro de las regiones menores. Los equipos turcos históricamente lo han hecho bien en los eventos Play-In y por su liga han pasado jugadores de primer nivel.

La TCL ha querido tomar ejemplo de la LCS e implementarán un sistema de franquicias en su competición. Riot Games cree que, como en las otras regiones, el forma con ascensos y descensos complica invertir en los equipos a largo plazo.

Las franquicias llegarán a Turquía el próximo año y contará con un formato similar a las LCS. La compañía otorgará diez plazas a las organizaciones que superen el periodo de elección que se abrirá el próximo 20 de junio. Los equipos elegidos cerrarán un acuerdo con Riot Games por tres años, así en caso de que un equipo lo haga muy mal durante mucho tiempo prologando puedan llegar a ser expulsados.

Turquía también tendrá su liga de academias con la idea de desarrollar el talento de la región y dar la oportunidad a los equipos a tener plantillas amplias con rotaciones.

Hay que recordar que en Turquía ya han invertido los grandes clubes de fútbol del país como son Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray y Bursaspor, todos ellos tienen o han tenido equipo de League of Legends.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/la-liga-turca-tambien-apostara-por-las-franquicias

1
MoonKai

Así pueden labrar el futuro de grandes promesas como Naehyun que no han podido demostrar nada en el competitivo por un ambiente tan agobiante.

Este año Nae en worlds, se viene @Aklex

2 respuestas
B

#2 El mecánico cerrando bocas para yo poder marcarme un yoyalodije es uno de los sueños más húmedos que puedo tener en el foro.

1 respuesta
TTray

#2

#2MoonKai:

Así pueden labrar el futuro de grandes promesas

pues han pillado a Milica y Stefan de Kliktech hace nada

ColdZimeh

#3 que Nae era el mejor de ese equipo, ni cotiza...

Usuarios habituales