Lil Nas X presenta Star Walkin, el himno de Worlds 2022

serget

Le pidieron una canción pegadiza de las suyas al Lil Nas y le pusieron un video de fondo.

Me valdria como tema para un inicio de season pero le falta la epicidad de los worlds.
El video xd, a ver si dejan de incorporar a los jugadores que creen que van a ganar las distintas ligas haciendo el video meses antes, que siempre la cagan.

scar98

No entiendo el hate, a mí me parece la hostia. En mi top 4 quizás junto con Worlds Collide, Rise y Warriors

fkdlzh

la cancion no es mala para nada, me parece muy simple la letra eso si, pero el ritmo no es malo en la parte del estribillo, la parte del rap es chusta. si juntas eso con un video de MIERDA pues normal... riot lo mismo te hace la serie de arcane que esta puta basura xd sin sentido

tanto rise como warriors son muy buenas, tanto las canciones como los videos.

en el de warriors tenemos al tipico jugador solo en su casa concentrado en ganar que va avanzando poco a poco mientras supera la frustraccion hasta llegar a lo mas alto. me sigue poniendo los pelos de punto xd

en rise tenemos un homenaje a los jugadores del a;o anterior con sus personajes favoritos. con un ambientacion espectacular

GaLiaNBeaST

Bastante flojo

seris

Yo creo que este año rito lo puso todo en arcane y fin, la canción de las world y la animación de valorant también este año han sido una basurilla... Vamos... 0/2 ..

Eso si, espero al menos algún opening de ceremonia como los antiguos, con la canción de lucian y cosas así muy muy top

Season 3 y 2019 los mejores opening de ceremonia sin duda alguna

Pomalo

Yo opino similar, espero que este señor haga una performance de la hostia en los mundiales, ya que la canción y el vídeo me han dejado un poco meh. Aunque luego seguro que a base de oírla 400 veces en 1000 sitios acabaremos cogiéndole gustillo.

personaje

La canción con x1.25 es 300 veces mejor.

Markof

El problema que le veo yo es que como canción es buena, como opening de los worlds pues como que le falta fuerza, lo bueno es que estará lil nas haciendo el espectáculo en vivo pero me entra mas como ending que opening, a ver que mas sale porque si son varias igual compro esta.

1
Pomalo

#51 muy épica la ceremonia sí, pero qué triste me puso verlo. Qué follada fue y ahora, a toro pasado, solo hay que ver a los de G2 con la cara de "la que nos viene encima". Aunque quizás Perkz no, ya que con esa bandera va imbuido del poder del nacionalismo sureslavo.

Y joder, la canción se llama Phoenix, si es que estaba todo scripted para que ganasen los chinos, por los cojones hicieron un tema que se llamase THE OCELOT'S POACHING o algo así.

5
Ryok

Con este tema va a pasar lo que pasa con todos, a la que pase el tiempo y la escuchemos más vamos a estar en un mes diciendo que es el tema del milenio.

1 1 respuesta
Polemos

PAMMG

El vídeo no tanto, Humanoid con TF representando a Europa xd

Synphere

#70 Cuando saquen la del año que viene diran que esta era la polla xddd

1
Thingol

Quién es el del centro del final?

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

#73 aphromoo

1
ElJohan

La música es genérica a más no poder, cumple con las tendencias actuales y punto, tampoco esperaba mucho, Si fuera 2012 sonaría un Skrillex del hacendado. El video sí es para pegarles con una chancla en la cara.

Kb

#51 pelos de punta cada vez 1ue veo el video, como disfrute esos mundiales, aunque la final fuera un paseo

Taiden

No está mal, las ha habido mucho peores. El video muy genérico pero es lo que lleva haciendo Root últimamente. A ver cuándo sacan otra super cinemática

Synphere

Ya empiezan a salir los edits de la cancion xddd

3 1 respuesta
GeGe

#79

Este de lil nas iba mejor para worlds xddd

2
keygy

pues a mi la canción me parece la leche la verdad, cierto es que como cancion para los worlds no es la tipica.

Ismelldrama

#51 Joder es brutal, este video no lo había visto.

1
crazygrumpy
7
pkjn

Ni la cancion me gusta... ni cuando empieza la parte de los transformers...

Synphere

Dicho y hecho

5
Rito_Tryhard

Pues que quereis que os diga, cada año se superan.
Pero a peor.
La canción y el video me parecen los peores de todos, con muchísima diferencia.

1 respuesta
Kaiser5

#86 La cancion es la polla

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#87 Par un mundial? Me parece un ñordo.

Para gustos, culos.

1 respuesta
DerbreD

#87 Lo es, para tenerla en la lista de spotify, no para ser la canción del mundial

1 respuesta
Synphere

#89 Pues a mi me parece mejor que Burn It All Down y Worlds Collide. No paro de cantar el estribillo.

Usuarios habituales