Limpieza de nicknames y descuento 50% en cambio

Ronso

Pos yo me quedo con el mio xD

1
aIvans

#1 Mi nombre es Basurilla ... jajaajajaj menos mal!

M

Vamos, cambiarse el nombre y borrar toda tu friendlist

M1k4

Los nicks ya forman parte de vuestra vida de Invocador! yo no me cambiaria el mio ni de coña, Albondiga 4ever

1
Sasori

#24

-Vi Sovari o Viridiana y a jugar full kata xD.
A mi me gusta mi nombre gracias a dios, no se como algunos os poneis "pene263" xD.

Bitelchus

Estoy viendo cada nick que me despollo, pero claro, quién no se pondría el clásico que tengo yo, xDDDDQuiero cambiar de nombre.

Lecherito

Me pondría de nuevo Belen Esteban si pudiera :-c, pero... 1- Está en permaban y 2- No pienso pagar xD

CharlyPhreak

Yo lo haría más restrictivo incluso.. cualquier cuenta por debajo de nivel 20 que no haya jugado desde enero de 2012.

O cualquier cuenta que lleve más de 2-3 años sin jugar...

1 respuesta
Lecherito

#38 Eso no puedes hacerlo, y si le da por entrar a Paco, nivel 30 que lleva 2 años sin jugar?

1 respuesta
CharlyPhreak

#39 Mala suerte... 3 años me parece más que suficiente XD

Si no juegas no ocupes espacio

2 respuestas
Baltar

Pagar por cambiarte el nick? Seriously lo están intentando vender? XD

Lecherito

#40 Pues no, la cosa realmente no funciona así. Riot puede hacer lo que le de la gana, pero NO tienen que borrar tus datos así como así.

Elfenix

#29 Eso no pasa desde hace mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho tiempo

Tukaram-Man

Y yo con un ban de una semana -solo eran inocentes flameos con pequeñas dosis de sugestion al suicidio , que blandos :/-. La verdad que tengo ganas de cambiarme el nick, espero que la oferta se extienda unos dias.

Shotti

#40 Claro, y si el chaval pagó sus 20e de la edición coleccionista o simplemente ha comprado Riot Points, se queda sin su cuenta y pierde el dinero, claro claro.

1 respuesta
CharlyPhreak

#45 Solo con las cuentas en las que no se ha invertido dinero. Eso era obvio.

ArKan0iD

#30 eso pasa por no tener el nivel necesario en tu elo, que bajas :D

Z1ppO

alguien sabe la fecha aproximada que pondran los antiguos skins activos?

Kylar

#24 ¿Me llamabas?

2infy

Menos mal que cambian ya el precio para el cambio de nombre.
me parecía abusivo los 1600rp que costaba, ya no por mi, si no por los bailes de equipos que se suelen hacer para los high elo muchas veces...
aun que a ellos les pagam con lo del stream, así que, que paguen xD

B

EN mi opinión hay otros que lo necesitan mas, no digo por ejemplo que el de leBlanc y Brand este INCREIBLEEE pero personajes como Karthus lo necesitan bastante mas.

Lecherito

Creo que a la smurf le pondré: Belén EsteBAN

#53 Me lo apunto xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#52 Belen estaBAN > all

1 respuesta
JTMPLAY

Cabe la posibilidad de borrar una cuenta? de anularla o algo?

Ra1KeN

Yo por suerte mi nombre esta bien ^^

Me parece una burrada tener que pagar por obligación con RP para el cambio de nick...

Kuwabara

Que cabron hijo de puta no le quito el nick por 2 putos meses...

A

Lo de cambiar el nombre de invocador lo deberian de poner como han puesto lo de reembolsar campeones...3 veces, y cuando hagas las 3 GL bro

B

¿No lo ponían a la mitad cuando sacaran este parche? Esque a mi no me sale a la mitad de precio :X

B

#29 Eso era en los viejos tiempos... : (

Yo también quería cambiarme el nick a este que tengo en el foro, así que igual aprovecho ahora cuando bajen el precio, no sé >___<

Es que no quiero darle dinero a RIOT, pero me tienta... xDD

Jastro

no he dicho nada xD

ninjaedit!

Usuarios habituales