LirA nuevo coach de Afreeca Freecs

ratedx
Saffron

Grande lira como sus equipos jueguen como el le vendrá debuti a la LCK

El tío jugaba muy a lo loco y era bastante coinflip

Efervescente

¿Este es el que estaba por NA? Si que era coinflip, ojalá su equipo sea un reflejo suyo. Tienen a Kiin ahí que es un jugador con bastante talento y es muy aprovechable. Falta ver con quien lo juntan este año.

1 respuesta
Taiden

#3 Este es el de EnvyUs que jugó con Nisqy si no me equivoco. Tuvo un split muy bueno y luego mierda pura

Lo de Kiin ya empieza a oler a chustilla eh

1 respuesta
Efervescente

#4 Jugó luego en el CG que fue a Worlds (o no llegó a ir pero hizo un Spring muy bueno). Yo creo que hizo un split muy bueno, luego estuvo jugando bien pero sin más.

Joder, yo lo poco que vi, Kiin estaba muy bien. Sabiendo como está la toplane en la LCK (Rascals y Dorans) no me parece mal. Que el tipo no va a ser Nuguri, pero como toplaner sigue siendo bueno. Y más viendo los estándares de la región.

1 respuesta
Taiden

#5 si no lo digo por eso. El tío es bueno, pero parece que se ha empeñado en tirar su carrera en AFs pudiendo ir a algún equipo top

1 respuesta
Efervescente

#6 Ah, yo creo que su equipo era GRF pero tuvo la movida esa y deshizo. Luego no sé realmente que ofertas ha tenido o que moto le ha vendido AFS para que el chaval no se mueva de ahí.

1 respuesta
Taiden

#7 cada preseason sale que ha renovado 200 años con AFs, es acojonante

1 respuesta
Fox-ES

#8 Es su jugador estrella.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Taiden
  • Efervescente
  • Saffron
  • ratedx