Lissandra, nueva AP Carry

L

#173 tiene que ser corto, para poder tener el CD tan bajo. ya que te hace falta que almenos 1 habilidad tenga CD bajo para hacerle refresh a la pasiva.

Yo en el PBE la estoy jugando en top.

v3rdug0

Esto tiene pinta de Support como una catedral xDD

4
Mid_or_Feed

con esas pintas es lady gaga

kAiSerr

Tiene buena pinta,puede ser la nueva elise o zyra support sobre todo con esa E.

1
Akat

Broken

2
Juanmyta18

No me gusta nada el diseño de este personaje.

2
Nau

Es support claramente, igual que ahri, que tiene un taunt maravilloso, o veigar, que lleva un stun en area estupendo.

9 1 respuesta
Dase

#187 Veigar support es un gran desconocido, muy underrated

1 respuesta
J

#188 Hombre, Veigar de support sólo tiene el stun en área, hay muchos mejores.

seris

de verla, la veria en top... y en contadas ocasiones y en support... pero en medio no se.. con oriana lux y personajes que te zonean desde su base... no le veo mucho futuro a sus skills... por que son muy cercanas por asi decirlo

1 respuesta
lelz

Cuando se supone que sale para ir ahorrando y tal xD

GeO-Granada

el ulti parece una total OP SHIT

1 respuesta
J

#192 Si la lanzas en el enemigo vale, pero si te la lanzas sobre ti, te tienes que meter en todo el barullo, un todo o nada, y con el rango que tiene va a ser lo segundo (Salvo que tenga flash para escapar cuando se acabe la invulnerabilidad).

No me gusta el rango que tiene.

1 respuesta
larkkkattack

anivia support ftw

S

Acabo de ver un análisis en pentakillesp y realmente está muy tocha. Es una reina del cc. Voy ahorrando para ella, desde luego.

pendulum

#180

Y la R la spammeas cada 10 segundos con los hacks o que? lo que hay que leer xD

1 respuesta
Rayalz

#196 No, pero si le tiras la R al AD y luego el stun, le haces el daño y tu adc se lo acaba cargando, para cuando tengas la R de nuevo lo repites, a unas malas usas el stun normal Q + E, es facil.

B

#190 Y tienen que ser todos iguales o qué? Al revés, destruirá a oriannas, lux, karthus etc... Si se te lanza encima ellos no pueden hacer nada. Hará counter a todo en medio menos a morde y quizá diana aunque pienso que será al revés.
Y farmeará bastante bien con una q que tiene el mismo cd que la q de orianna.

1 respuesta
Rayalz

#198 Karthus -> R

Lissandra -> R

Lissandra: Trololó

1 respuesta
B

#199 Karthus > R > Lissandra R > No ulti. ^^

PeJKaaa

Q fea es la hijadpeuta por dios

GeO-Granada

#193 zonya, bb

S

Segun parece Lissandra no es la 3ª reina de Frejord.

Lissandra killed the 3rd princess (leader of the Frostguard) and as been killing her sucessors and replacing them with herself!

Sacado del nuevo Lore ya que llevo a confusión a bastante gente.

BTW, menuda puta es, me recuerda a la bruja de blancanieves, quería ser la mejor cueste lo que cueste xD

1 respuesta
Rayalz

#203 Me gustaria verla a ella y Trundle liandose a palos xD

En cualquier caso, ¿cuantos años tiene Lissandra?

1 respuesta
jadgix

#204 Parece mayor de edad, no te preocupes, puedes fapearte.

2 1 respuesta
amigos895

Dios santo como la van a sacar tan cheto XD. Edito : diossssssssssss el daño mágico de las lissandra en las estadísticas de la partida son bestialessssssssssss la lecheee xD, normal con todo lo que quita.

Hatari

espero qe no la nerfeen , esta rotisima en cuanto a daño pero un poco weak en cuanto a cooldowns y rango en early

totally valanced imo

1 respuesta
Rayalz

#205 /clap

Esa tia debe tener mas de 100 minimo.

1
J

#207 Lissandra es una hechicera que se adapta y que usa maná en habilidades que se centran en el control de adversario, en evadirlos y en la movilidad por encima del daño en sí.

Dicen una cosa y hacen lo contrario.

Makes no sense.

1 respuesta
B

#209 Que coño lo contrario, hace las dos cosas xD

1

Usuarios habituales