Llegan los drops a League of Legends

tirutu

Pues a menos que remonten, pronto lo descubriremos

dynamic

primera victoria de NA

I

no han dado ni las gracias

B

Hoy 2 robos de nashor y la primera victoria de un equipo de NA y ni un apreton de manos

tirutu

Cualquiera diría que les cobran por regalar bienes virtuales. La realidad es que de regalar no regalan nada, para todo piden patrocinadores detrás. Es penoso.

L

¿No ha caído drop?

Demonlike

Muy triste que no den drop en esta partida. No se para que ponen que en los robos de barón habrá drop si ni ahora ni en la temporada regular lo han cumplido. Que no pongan nada y así se ahorran de hacer el ridículo.

dynamic

creo que solo será un drop diario, el primer dia icono, ayer otro icono y hoy la lista de spotify

1 respuesta
tirutu

Y en la final iban a dar 10 chapas no?? DROPAZO

Demonlike

#698 Yo aún sigo esperando que me llegue la capsula del drop de ayer.

1 respuesta
J

#700 echa un veo a tu coleccion en el LoL y ve a la seccion de iconos, veras un nuevo y bonito icono de a saber de que año anterior por el drop de ayer

1 respuesta
ogeuF

q gitanos, me dan una orbe y es un icono de un equipo del mundial de 2019 jajajaja

1
Demonlike

#701 Nope, lo acabo de comprobar y solo tengo los 2 que me dieron el primer día. Ni me ha llegado capsula ni icono directamente en la colección.

1 respuesta
J

#703 Que raro pues ya te digo a mi me llegaron los dos el primer dia en forma de capsulas y el de ayer me llego directamente en forma de icono en la coleccion

sashazr

....

3
Eltshan

Yo solo he sacado el icon de los worlds 2014, no me quejo, me faltaba.

Pero es que en general los drops estan siendo horribles

2 1 respuesta
AuL3

tengo una capsula en twitch de los worlds hace 8 horas no me deja reclamarla , alguien me explica ?

C9Galo

#706 lo peor es que te promocionan que están dando drops como si estuvieran tirando la casa por la ventana xd

Ivanport

Informo que me ha llegado un correo sobre la caja de Mercedes, ( 2 más bien) Uno diciendo que no he ganado nada, otra diciendo que si he ganado uno xD Imagino que una es del sábado y otra de ayer.

1 2 respuestas
dynamic

#709 a mi no me ha tocado, paso de jugar mas xD

1
Threes

#674 me ha llegado ahora un mail diciéndome que más suerte en la próxima hahaha

edit: acabo de ver que habéis corrido la misma suerte

wasel

Aqui disfrutando de mi drops de hoy, gracias rito por esta lista de reproducción

2
Blaith

Cuantas cajas de mercedes pueden tocar? 1 por dia o 1 por cuenta?

dynamic

sin drops por hoy no?

C

Está siendo una vergüenza el tema de drops en el mundial

4
carlains

Riot no des tantos drops por favor.

1 respuesta
B

lmao ni un drop hoy

1 respuesta
Yeah-

#716 #717 Pero de que os quejáis, es que ya os habéis terminado la lista de Spoty de ayer?

1 2 respuestas
Demonlike

A ver, tenéis que entenderlo, Riot tiró la casa por la ventana con el drop de ayer.

J

#709 que te han dado en el cofre? A mi ya me han mandado 3 emails diciendome que buena suerte para la proxima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau