LOD ficha por Dignitas

Curilost

El ahora ex-adc de Envyus, Benjamin "LOD" deMunck, ficha por Dignitas, cerrando su roster.

North American AD carry Benjamin "LOD" deMunck has joined Team Dignitas on a two-year contract that lasts through Nov. 19, 2018, according to Riot Games League of Legends Esports contract database. LOD will replace Apollo "Apollo" Price and will join Kim "Ssumday" Chan-ho, Lee "Chaser" Sang-hyun, Jang "Keane" Lae-young, and Alex "Xpecial" Chu as the team's fifth member.

De este modo el equipo de Dignitas será:

  • Top: Ssumday
  • Jungla: Chaser
  • Mid: Keane
  • ADC: LOD
  • Support: Xpecial
Muitos

DIG con el equipo mas random posible, not bad

B

Pues mejora mucho a Apollo, se queda un equipo bastante decente si funciona.

Yaya

Hombre, mejor que apollo es, pero el equipo está superado descompensado entre top y bot

1 respuesta
Pwelete

esto es poner a 2 top a jugar con 3 ward 100%

TheRider

En NA se están haciendo unos equipos extraños de cojones, un par de coreanos worlds class y luego unos pacos o unos cuantos mediocres (LOD es buenillo).

B

#4 Es que compensar la calidad de esa toplane solo es posible en Corea, no veo ninguna botlane ni en NA ni en EU que pueda tener una calidad cercana para compensar el tener a Ssumday

1 1 respuesta
al3oscuro

#7 pues og tiene a ssunday según reknet kappa

Hibachi

Es una mejora a Apollo, pero es que eso estaba casi garantizado.

Mientras en la botlane sigan las Ashe, Sivir, Jhin, etc. les irá bien, pero como cobren mayor importancia ADCs carry las van a pasar canutas porque su botlane es de casi relegations.

Spacewalker

Me parece una buena upgrade de Apollo. Low econ adc para poder centrar los recursos en top. Los residentes de NA me parecen promedio, este roster promete, top 4 en mi opinión.

MT_Dulper

LO Dara todo

Rito_Tryhard

por que Ssumday? xD

Fliyin

Ssumday no hara nada por tener un equipo mediocre, su cache bajara y el siguiente equipo que lo fiche sera el que salga ganando de calle

Usuarios habituales