LoL Overlay (boceto de app)

Vancete

Temporizadores para dragon y baron (no automáticos, se activarían pulsando una tecla), lecturas de uso y temperaturas de CPU y GPU y un reloj para no olvidarse de que hay vida más allá del lol.

Qué os parece? Useless? Noob?

1
QuitCat

Yo creo que no me lo bajaría, no le veo mucho utilidad, y tampoco me parece gusta la idea de que la gente timee las cosas de ese modo.

Jorgew

El reloj esencial, deberia implementarlo riot.
Lo demas meh.

B

#1 hay miles y lo unico que provocan es que la gente no aprenda a timear

1 respuesta
afhn

#4 Tener noción del tiempo implica timear mejor las cosas, yo daría lo que fuese por un reloj en el LoL, para poder timear las cosas mejor, es igual que en el WoW, tenías un reloj en el minimapa, y timeabas los cds de los demás fijándote en el reloj porque, a pelo era complicado, aquí, como timeas 1 minuto y medio o 3 minutos de cd sin reloj? Es complicado para los que no tenemos noción del tiempo xd.

2 respuestas
B

#5 lo del reloj lo veo bien, yo me refiero a los temporizadores, hace que no te preocupes de mirar los tiempos.

yo soy como tu, me empano y acabo haciendome los buffos tardisimo xD

2 respuestas
Dorenz

#5 #6 Es tan fácil como activarse las marcas de tiempo en el chat... :/

2 respuestas
B

#7 ya, si lo tengo activado pero tengo la costumbre de estar pendiente de mis compañeros. La verdad es que lo estoy corrigiendo, me daba mucho coraje lo de no tener ni puta idea de sobre que min volveran a salir los buffos y tal, al final pierdes ventaja sobre el otro jungla

afhn

#6 Los temporizadores me parecen una tontería, pero el reloj, si que sería algo indispensable.

#7 Sí, te vas a poner a timear los cds del rival con el tiempo del chat.

2 respuestas
Dorenz

#9 Baron y Dragon se te timean solos prácticamente con los timestamps, lo único que tienes que timear son los buffs, y los de early suelen ser siempre aproximadamente iguales, cuando la partida avanza los vas timeando cuando te das cuenta que se han hecho/los haces. No sé, es que nunca me ha supuesto ningún tipo de problema, y menos ahora que Dragon y Baron se te escriben solos. :/

O estamos hablando de otra cosa? Puede que no te siga...

1 respuesta
afhn

#10 Es que, te estás yendo a otra cosa de la que no estoy hablando, y de lo que estoy hablando es de los CDs del Rival, no del tiempo de respawn de Dragón, Barón y Buffos, los cuales obviamente, se pueden timear por el time del chat.

1 respuesta
Dorenz

#11 Pues eso te preguntaba. De todas formas no veo como un reloj te va a ayudar más que el tiempo de la partida. Yo las habilidades las suelo "timear" de forma aproximada comparándolas con las mías o las del equipo. (creo que la palabra timear no es la más adecuada en este caso de todas formas)

1 1 respuesta
B

#9 es que el reloj tendria que venir de serie

Tampoco estaria mal un medido de ms en el clinte y que te bloqueara la entrada a partida hasta solucionarlo xd

1 respuesta
afhn

#12 Hacer aproximaciones no es lo mismo que saber exactamente cuando va a tener una skill y tal.
Tu sabrás si es adecuada o no la palabra timear en este contexto.

#13 Ya, pero son unos genios los de riot, srly.

2 respuestas
Dorenz

#14 Pero es que jamás lo puedes saber exacto, a menos que sepas el CDR exacto del personaje y te dediques a hacer las mates, no? Con que sepas si esa ult tiene más CD que otra ya sabes si la va a tener disponible o no, aproximadamente, para hacer engage o forzar un objectivo. Y lo mismo con las summoners.

2 respuestas
afhn

#15 Pero si has jugado con ese pjt, sabes exactamente cuanto tiempo tiene de Cd, digamos 120 segundos, si lo estás timeando a mente, y no tienes noción del tiempo, y un reloj al que mirar y tal, para decir; 10:30, a usado el ulti, lo tendrá a y 32, habrá que jugar agresivo.
Pero nada, da igual, le estamos dando demasiadas vueltas a la tortilla.

JuSt1

Por mera curiosidad, donde esta el link de descarga?

1 respuesta
Vancete

#17 Cuando lo tenga lo pongo.

1
Silence

hay una aplicación que viene con el ts que es igual a lo que quieres hacer.

1 respuesta
m4andg4

#14 Tio, creo que lo que trata de decirte #15 es que ya hay un reloj in-game. Esquina superior derecha.

pikMR

no se que dificultad tiene lo de los buffos, si te lo señala automaticamente el mapa al renacer..(si no mal recuerdo esto antes no era así y si que hacia falta el timeo..) con muy poca intuición sabes perfectamente lo que falta para salir..

1 respuesta
Silence

a mi me da = apuntar los tiempos en el chat que usar un overlay xD

Vancete

#19 No me gusta eso de instalarme una aplicación con chorrocientasmil cosas y que seguramente consumirá más recursos, además de que me interesa más las medidas de carga y temperatura que el resto de cosas.

dkdvd

#21 como te esperes a que salga en el mapa para ir... En cuanto te pille un buen jungla enfrente no ves un bufo mas en toda la partida

1 respuesta
QuitCat

No entiendo en que te puede ayudar saber que hora es según el reloj (Incluso uno que tuviese segundos, no como el de la imagen) en comparación con el reloj de la propia partida.
El único uso que tendría el reloj es saber la hora que es, los demás usos que le quieras dar son absurdos teniendo el timing de la partida.

pikMR

#24 la idea no es esperar a que salga en el mapa para ir, la idea es ir controlando el buffo que va a salir según los otros buffos que están saliendo o no han salido, algo muy intuitivo, no es tan dificil.

B

Solo comentar que timeos automaticos pueden ser motivo de baneo. Dicho en Twitter hace tiempo por Medroid.

spoiler

Usuarios habituales