Lore en el LoL

Kasti8

Viendo el video que han sacado sobre Vel'koz, me surge una pregunta, que al menos yo no he visto planteada muy amenudo en esta comunidad.

Por que no se amplia o se le da más profundiad al lore en el LoL? Bajo mi punto de vista es algo imprescindible en un juego de este tipo, algo que ofrece un aliciente para jugar, para enganchar, y algo siempre vistoso como se ha visto últimamente como por ejemplo con el video de Jinx.

Me gustaría saber que opinais vosotros sobre este tema, y si creeis que es necesario o si os gustaria.
Un saludo

Lexor

en vez de aumentarla la han ido capando , cuando no habia tanto torneo ni tanta ostia se curraban mas ese aspecto , una pena la verdad , cuando yo empece a jugar a esto mis amigos se reian de mi pq era al unico que le interesaba y me parece bueno

meeka

A mi me suele gustar leer trasfondos y demas historia de todos los juegos que toco, me entretiene, pero he de admitir que este aspecto en el LoL me da sida. El Lore en general es entre infantil y patético, no sé, muy poco cuidado y menos ahora con tanto torneo y competición.

Que a ver, es una gilipollez que más allá de la curiosidad no sirve para nada, para entretenerte y tal, pero cosas como que Zac siendo un arma letal creada en un laboratorio y con ese aspecto sea bueja gente o la historia inicial de Trundle por ejemplo... Pues bastante meh y simplon todo.

Usuarios habituales

  • meeka
  • Lexor
  • Kasti8