Los ríos se teñirán de rojo

Lhunephellio

Nada, no hay manera, por mas que intento sacar a Vladimir del baúl... es una mierda contra Brand, es una mierda contra Cassiopea...y puedo seguir contra la mayoría de AP middle... No sirve para nada, y tiene un rango malísimo....

YonkiLeon

#3 yo estoy de acuerdo con eso, espero que sea asi, echo mucho de menos a vlad como ap competitivo

Ismelldrama

Sería lo más lógico, lo veo un poco podre a como era antes.

Fowl_Vortex

Los rios se teñiran de rojo...

Y los foros de azul de cryers como bufen a Vlad

1
NeonBeat

queeee seraaa.....

1 respuesta
Lord_Gurth

#35 Aspecto legendario volviendo el agua del rio roja sin buff ni nada y a soltar 10 pavos por la skin.

1 respuesta
NeonBeat

#36 ddddddsarcasmo xd. esperemos que no la caguen tanto com el fiddle fiesta.. q me da una grima..

Mikaki

¡Invocadores!

¡El señor de la sangre se aproxima a la Liga de Leyendas! Además de un nuevo e intimidante modelo, esta versión legendaria de Vladimir, el segador carmesí, contará con nuevas voces, animaciones y efectos en los hechizos. ¡Si os gustaría dar rienda suelta a vuestro lado oscuro y hacer realidad vuestras fantasías de tener la vida de vuestros enemigos en la palma de la mano, Vladimir señor de la sangre os ayudará a saciar vuestra ansia! ¡No hay nada más dulce que la sangre de vuestros enemigos!

PLS SHUT UP AND TAKE MY MONEY :)

1 respuesta
Danico

Que guapa!

Al ser legendaria 1800 no?

Shotti

Muy chula, me ha recordado las tardes jugando al Bloodlines :3

1
Lyam

Y cuando me la compro?

Pd: Espectacular manera de sacar un personaje del baúl.
#42 Tu siempre tan pesimista.

Creyben

veras que chasco cuando veais que son las mismas animaciones pero con el efecto fogonazo que le meten al video parecen nuevas ajajaj

2 1 respuesta
Lhunephellio

No buff = No money ... Así de claro...Para jugar un campeón que supone un Handicap para mi y para el equipo....

1
ESL_Kaiser

La skin está muy muy guapa y mirarlo por el lado positivo, quien se la compre y estrene contra vosotros hareis que se bañe es sangre... nunca mejor dicho xD aunque no esté como antes, yo sigo viendo algún que otro vlad con manos haciendo horrores

1 respuesta
DeviL_csS

Muy muy currada las skills

Lord_Gurth

Ahi esta la cosa #44 sino tiene manos el vlad por mucha skin que tenga seguimos en las mismas.
P.D.Lo dicho nueva skin pero sin buff

X-Crim

#38 la verdad que esta bastante guapo

VL4D

Esta muy guapa la skin pero el personaje tal y como esta ahora no vale para nada,cualquier ap mid lo peta facil

Indigo

Vlad legendario es como trynda legendario, mucho skin pero es una puta mierda, ahora con el cleanse aun aun haces algo con trynda...

Pero tienes que llevarlo o top con manos y suerte de buen jungler o jungler sacrificando flash por cleanse con smite.

Vlad es caca fresca de la vaca.

1 respuesta
Nevero

#49
Pero al menos no brilla como otros vampiros.

4
Chakes

Si no lo buffan la skin la comprará su madre.

Pentakaiser

Recordais que hablaban de un buff a Vlad? Ahí esta el parche en el que vendra xDDD

zaskkk

Joder pues 2 partidas que he jugado hoy contra 1 vlad en mid los 2 con ese aspecto, si que ha triunfado :S

1 respuesta
sONFIL

ocelote se compro el skin antes, y estube viendole con vladimir skin legendario y 1-7, luego ya no me acuerdo

1 respuesta
kmikase

Buaaa la skin es wapisima pero es k Vlad no es viable .... ayer la vi y justamente el vlad estaba en mi linea, yo con Fizz, y dije este tio sera pro y a los 5 minutos ya le tenia 0-5 es k comprar esta skin con el actual estado de Vlad es como comprarse la de nunu que vale, son muy majas las dos pero para lo que las usaras U_____U, espero sinceramente un leve bufo a vladimir que no se merece esto.

Isakito9

#54 Yo le vi, nada mas ver la skin en el juego dijo: esta puta mierda? xD

1 respuesta
sONFIL

#56 jajaj eso no lo vi, yo lo puse y digo ostias este skin no me suena y luego me di cuenta jaja

chami_

la veo demasiada exagerada en cuanto a los efectos de las habilidades, el skin me parece normalito, no lo veo para k cueste 1800 rp :/

DarkfireX

No esta mal la skin.

Gusilu

estara curradisima la skin y tal.. pero a mi me parece horrible

2

Usuarios habituales