Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

Aidanciyo

Pequeño buff a mi Blitz.

MI ROBOT DE LOS 2 BAILARINES XD

dicon

Fiora no esta OP, la unica build que furrula es la de glass canon y eso ya sabemos lo que pasa.. y el ulti si lo considero MUY bueno para destrozar carries pero su cd es ALTO y su rango pequeñisimo, no esta fasil acercarse con ese close gap patetico de la Q.

No hablo por hablar eh, he jugado fiora desde el dia que salio, es divertida pero pff no la veo muy viable de momento, a ver si algun pro nos sorprende encontrando la manera.

1 respuesta
Kiley

Bueno para los que jugamos solo top sabemos que Irelia sigue siendo muy fuerte. Así que el nerf puede estar justificado, pero creo que Shen necesita un bajón de sustain mas bestia que el de Irelia.

Maven

#32 Está OP contra la gente que se pone a pegarse con ella con la W y la E activadas, y luego dicen, joder es que como puede tener tanto daño, pero prefieren decir que está OP a meterle un stun ahi y tachan, a tomar por culo Fiora.

Pescaico

Vaya tela de CC tiene la nueva.

B

SI, tiene muchísimo CC, la Q es como la E de nunu, solo que hay que pegarla (es un skillshot), el ulti empuja estilo Janna, etc, la veo bastante bien como support, como ap mid no sé, aunque la Q pega el horror.

1 respuesta
B

#36 , la que pega un horror es la E no?

1 respuesta
Bauglir

#37 Pegar pega mas la Q , pero la E tiene CC

1 respuesta
B

#38 , la Q es la que tiene CC no?, es la que tiene slow :s

2 respuestas
Bauglir

#39 La E aparte de transformarte (silencio parcial) también te ralentiza por lo que pone en #1

#41 Parecía la E al ser la tercera habilidad en el post, no se me ha bajado aun :/

1 respuesta
B

#40 , la E no te transforma, eso lo hace la W. La Q hace daño y mete slow, la E hace daño(x lo que he probado, mas que la Q) y te da durante 6 segundos la vision de al que le tiras la habilidad. O al menos eso he visto yo probandola xD, la W es la que transforma si se la tiras.

#40, si, pero me parece que #1 esta mal. O al menos en el servidor de pruebas es diferente, la W hace lo que dice que hace la E y viceversa. Vamos que estan cambiadas en #1 / servidor de pruebas.

1 respuesta
er_segio
1
B

#39 La q es como un skillshot que mete un slow horrible, estilo el de nunu, el ultimate también mete un slow, pero el de la q es mucho más bestia, es como un 80% o así.

1 respuesta
B

#43 , si si, si la he probado. La Q mete un slow bastante considerable, pero hay que acertarlo(ojo, me gusta esto, prefiero que tenga algo de reto) y es bastante corto(menos mal por otro lado, xk un 80% de slow es una brutalidad xD). Pero la que mete daño creo recordar que era la E, o al menos es la impresion que me ha dado, que con la E le hacia un daño interesante.

dicon

Os interesa si stremeo con la nueva? o hay streamings por ahi? disfrutariais de un nivelazo en dominion con vegon y conmigo xD

1 respuesta
yahirobis

Bien cada dia me explico menos los nerf de riot xD

ganas de dota 2 macho

KONRA

fiora esta rotisima, la skill de devolver daño menuda broma.

justaury

#45 ¿Estás con el streaming on? No tengo ganas de actualizar el PBE, aunque la verdad, nunca he podido probar ningun champ nuevo en el server beta este, no sé como me las apaño xD.

1 respuesta
dicon

#48 Que va ya acabamos, fue hace eones, nos hacia falta un tercero ademas porq queriamos lanzar dominion y ponerle el ult a un chogath con escudo de dominion y 6 cargas, no pudo ser...

Cho gath con 6 cargas y ult de lulu es GIGANTE.

meeka

Y sólo hace falta que le pongáis el summoner de tensión y ya os salen los créditos del juego xD

1
A

A todo esto, en cada parche se supone que sacan 3 skins nuevas
¿Falta otra, no? Esperemos que sea la legendaria de Ez, xDD

NostraMeMuS

#30 Fiora con manos es mucho más dura que eso... no son pocas las tf que he visto ganadas solo por que salta Fiora con su ulti y un par de Tiamats, que como su pasiva no es única, stackea y revienta a los 5...además que de ella no te vas y con su pasiva no te la bajas en 1vs1...pero como siempre, es cosa de manos...

#53 #54 no me echéis los perros xD no digo que esté OP, digo que no es una mierda y que con manos, como todo, no es un mal hero

2 respuestas
Maven

#52 De ella no te vas si eres un inutil que te la tankeas con la E tirada (no va por ti, es en general), en serio, un stun cuando tiene la E puesta para que no aproveche el attack speed y no coja el burst de velocidad y la vacilas como quieres.

Otra cosa es que lleguen los típicos critplank puño+potis a hacerse los heroes en top, llegue fiora se los haga en 2 segundos (Fiora hard counter Gangplank) y ya parezca OP, o que llegue en una TF, le peguen al malphite mientras Fiora vuela y au, y lo del ulti... es como decir que los AP están OP por que tienen un item que les vuelve invulnerables 2 segundos...

Si quereis comprobar que Fiora no está OP, pillad a Olaf o Riven ante ella, con Olaf, aparte de que la W no para la E, cada vez que se tire su W+E le tiras un hacha y la kiteas un poco, luego la rebientas, ulti de olaf cuando se tire su ulti para menos damage y nos vemos Fiorini. Con Riven más de lo mismo, W cuando se tire ella W+E, shield cuando use el ulti y en damage no le gana ni de blas.

Por cierto creo que lo de los tiamats lo han fixeado, el otro día iba 20/2 con ella, vendi la build, me compre 3 tiamats, pille a los 5, ya la tenia en la mano pero nope, hizo el mismo daño que siempre.

1 respuesta
Shichi

#52 Yo también he visto a muchos Yis haciéndose pentas, busca por youtube y verás la de videos que puedes llegar a encontrar, y no por eso está OP o es competitivo, de Yi tampoco te vas entre su ulti y su Q. Además, en lo que has escrito se podría borrar el nombre de Fiora y poner perfectamente "Yi" cambiando un par de cosas.
Por ejemplo:
Yi con manos es mucho más duro que eso... no son pocas las tf que he visto ganadas solo por que salta Yi con su ulti con filo+bailarín, y revienta a los 5...además que de él no te vas y con su AS+robo de vida no te lo bajas en 1vs1...pero como siempre, es cosa de manos...
En la parte de: que como su pasiva no es única, stackea y revienta a los 5... no queda claro lo que quieres decir así que lo he quitado.

3 respuestas
Maven

#54 En lo de la pasiva se refiere al tiamat, que puedes stackearlos y cada vez hacen más daño, pero sigo pensando (Si alguien me corrije encantado) que lo han fixeado por que lo probé ayer y no funcionó.

1 respuesta
cuico

me da asco irelia, gracias riot

5
-Orb-

#54
La cosa es que por las skills, fiora puede solo lanear, yi no, esa es la gran diferencia.

Tambien probe con tiamats y no he visto nada extraño, la volvere a probar...

1 respuesta
Shichi

#55 Ah vale, ahora entiendo lo que puso, gracias por la aclaración, esque no sabía si hablaba de la pasiva de Fiora, si la pasiva de la W...
#57 Pero Yi puede ir a la jungla igualmente, para que un pj esté OP no tiene porque estar en top, puede haber perfectamente un champ que vaya a la jungla y esté OP tipo Shaco en early, así que esa "diferencia" no la veo tan grande.
PD: no estoy hablando que Yi esté OP, sino que tiene lo mismo de OP(nada) que Fiora.

Dorenz

De verdad creéis que Shyvana se va al baúl por ese nerf? A mi no me parece para nada tan bestia, la verdad es que estaba ahorrando para pillármela.

2 respuestas
HeXaN

#59 Ni mucho menos, supongo que ese nerf irá encaminado a que no tenga un early tan brutal en la jungla. Por conforme la partida avance ese cambio ni se notará.

Usuarios habituales