Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

XIvongola

Como Ownea el maldito Bob con Lulu top, mother of god.

Dieter

El snare ese es anti flash solo tienes que tirarle el hada en cima y por muy frances que quiera ser lo engancha si o si, la pasiva hace viable la build de AD.

kmikase

#148 ya te digo hace mas de un año que existe este bug, es de los pocos que he reportado en elf oro oficial y ni caso me hacian.

Abelill0

podeis traducir el parche?

LzO

segun veo habra mantenimiento esta noche en los servers para el parche

quiere decir que mañana por la mañana, podré gastar mis petro dolares en la enana esta?

2 respuestas
Jandralla

#155 eso mismo

Li3cht

#155 Hablando del petróleo, que cara está la gasolina. 1,5€/l

1 respuesta
LzO

#157 aqui en canarias es mas barato ^^ y hablando de oro negro ahora nos quieren poner plataformas petroliferas en las costas, está aprobado ya :( maldita mierda de gobierno.

ontopic: tengo 2435 rp que me han sobrado de la ultima inversion, nose si pillar el pack completo

Cypress-Hill

a qué hora es?

HeXaN

Juder, han cambiado hasta el fondo de la pantalla de login xD

Nerves

Shit, ahora to cristo querrá ser support.

Kaoticbcn

Soy jugador habitual de Jax y supuestamente le han hecho un buff, pero no se k cojones han tocado (pk a simple vista no se ve), pero ya no hace el daño que hacía antes (y en early jungla ya lo noto sin ser lvl 6), y he estado mirando en sitios guiris y mas gente opina lo mismo que yo... Se que no es posible, pero parece que tengan stats ocultas y se las hayan nerfeado xDDD.

1 respuesta
HeXaN

#162 Han hecho que su ultimate otorgue armadura y resistencia mágica en función del AD/AP que tengas.

B

Parece que este champ ha encantado a la gente, en todas las partidas esta xd

Bauglir

Alguien ha jugado a Irelia para ver el nerf?

1 respuesta
Cypress-Hill

#165

Es un 99% igual a la Irelia de ayer.

DuFF1

jax esta fuertisimo ahora

1 1 respuesta
Bauglir

#167 Como lo juegas? Hace unos días pregunté posible build para top y/o jungler

1 respuesta
DuFF1

#168 yo no lo juego pero un amigo con el que hago premade, sable pistola dorans , tabi/mercury, fajin, mazo la build vieja y revienta con el nuevo ulti

A

La peña cogiendose a la Lulu ap, ad, solo top, pero ninguno support

2 respuestas
Cypress-Hill

#170

Janna se folla vilmente a lulu.

1 respuesta
Nyaca

Alguien me explica como es que no han tocado a Fiora? T-T

2 respuestas
Zeru

#170 a mi me ha tocado una lulu de support que dios mio, hacia tiempo que no jugaba con un support asi, que gustazo.

YiTaN

#171 discrepo, y te lo dice apenadamente alguien cuyo main es Janna xDD.

Tiene todas las habilidades de Janna, y más. En lo único en lo que veo que Janna gana, es en el aura global de su pasiva, y en el aumento de AD de su escudo que, btw, ha sido nerfeado y ahora dura lo que dure el escudo (o sea, -13298213).

Sierrazas

El ulti de Janna es el triple de basto.

1 respuesta
VL4D

#172

Seria para subirla,no?Porque como la bajen la ponemos al lado de evelyn y esa gente

GiorGioo

jax op

Starshow

mother of god,me acabo de pillar a la yordle,3 partidas y peña,esto da miedo!!

la primera la lleve de support y ke sorpresa,buildeado full suport y la cabrona metia cosa mala!!
Asi que dije,ad a ver como va... y esto zumba no,no lo siguiente! asi que me huele a nerfeazo en 2 semanas si o si,la enana se va de locos demasiao

Sucia

#175 Si tio, exactamente como el de antes, solo que exactamente igual.

#172 Que le van atocar?

1 respuesta
Sierrazas

#179 Yo lo decía en referencia al comentario de arriba, que decía que superaba a la propia Janna en utility.

Usuarios habituales