LVP Segunda División Temporada 12

NaiBaG

ÍNDICE

Introducción
Formato
Participantes
Clasificación
Resultados
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Desde los altos Barrancos de Galicia hasta la frontera del Peñon de Gibraltar la gente juega al LoL. Referentes de ello los vemos desde Motroco hasta Ocelote, pasando por equispeke, Mithy y El Millor. Pero toda leyenda necesita un comienzo, y en algún momento todos ellos fueron amateurs. Quizás tengamos delante el proximo Faker... quien sabe, o mejor aún, podríamos ver nacer a la rencarnación española de Puzsu.

Y aquí es donde entra esta competición: La Segunda Division de la Liga Orange. Así que sin más dilación, arrancamos por primera vez con este torneo, y como en toda buena competición, también hay una liga de plata para el League of Legends en España. Como cualquier competición de caracter menor no vamos a pedirle peras al olmo pero sí que merece que tenga un seguimiento digno para ver como empiezan a formar a los chicos desde una base más establecida y cómo se va desarrollando a lo largo del tiempo.

FORMATO

Temporada regular

El formato de la Segunda División de League of Legends será un espejo del de la temporada regular (fase online) de la Superliga Orange:

  • Estará formada por 8 equipos
  • Competición con formato de liga a 2 vueltas
  • Mismo calendario semanal de la Superliga
  • Partidos a dos mapas
  • El día de competición será el miércoles

La competición no se retransmitirá (fancast solamente). Se realizarán resúmenes semanales que se emitirán durante la retransmisión de la Superliga. La competición contará con una página propia dentro de la web de LVP con contenido semanal y seguimiento de resultados.

Vinculación de equipos de la Superliga Orange y Segunda División

Los equipos de Superliga Orange y Segunda División podrán firmar un acuerdo de vinculación para el intercambio de jugadores:

  • Los equipos de Superliga podrán ceder hasta dos jugadores suplentes al equipo de #LoLSegunda con el que tengan el acuerdo de vinculación.

  • Los equipos de Superliga podrán incorporar a un jugador procedente de su equipo vinculado en cualquier momento de la temporada para cubrir una posible renuncia, abandono o lesión de uno de sus jugadores, previo acuerdo con equipo y jugador. El equipo de #LoLSegunda podrá cubrir la vacante inmediatamente con un nuevo jugador independientemente del momento de la temporada.

Los equipos de Superliga sólo se podrán vincular a un club de #LoLSegunda y viceversa.

Ascenso a la Superliga Orange

Los dos primeros equipos de la tabla de #LoLSegunda a final de temporada se enfrentarán a los dos últimos equipos de Superliga para decidir los ascensos/descensos o permanencias. Los partidos de Acenso/Descenso se jugarán en Gamergy.

Copa de la Liga

La Copa de la Liga continuará siendo una competición abierta a todos los equipos españoles a través de un clasificatorio. Durante la fase de Playoffs, una vez los equipos participantes se reduzcan a 8, entrarán en la competición los equipos de #LoLSegunda. En la ronda siguiente, cuando el número vuelva a alcanzar los 8 contendientes, entrarán los equipos de Superliga Orange.

Reglamento
Fuente

PARTICIPANTES


Clasificación

Resultados

SOON

HORARIOS

Jornada 1

STREAMS

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
Arnaiz

Pues los equipos no están mal para ser segunda de españa...
Eso si, me hace gracia que movistar Riders esté aquí y decían que ESL iba a comerle la tostada a la LVP LOL.

1 respuesta
R

#2 son dos conceptos diferentes.

Saffron

Hostiga el equipo principal portugués de k1ck es ese o es como un segundo equipo?

Y los de pain se han borrado ya del lol parece.

PD Segunda división ya en MV y todo habrá alguna relación secreta entre MV y Orange.

1 respuesta
Yaya

#4 No, ni mucho menos es por relacion con Orange xd A Naibag y a Dark les apetecia hacerlo, pues adelante, si no hemos tenido hilos de LVP y tal hasta ahora es porque la comunidad no lo ha hecho, nunca hemos tenido problema con ello!

1 respuesta
Adrii8

En Neverback los dos coreanitos de suplentes

R

#5 no mientas a ti te han regalado un iphone 8 como a todo mod. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
NaiBaG

#7 Yo ya estoy pidiendo un aumento :shutup:

Gazzlikk

Os va Twtich?

NaiBaG

Creo que ha muerto xD

R

se ha caido twitch

Lova

están en /lvpes2 ah no ese es el cod rofl sry

Lova

ostias pues mola un huevo

Gazzlikk

No stomp

B

Estos dos ramdons son mucho mejor que Ulises, a ver si se da cuenta de una vez y deja de regalarnos sida para nuestros oídos.

1 respuesta
Gazzlikk

#15 Keireth random random..xD

1 respuesta
B

#16 Yo estoy viendo a 2 canarios, mucha pinta de Keireth no tienen. Que hay otro stream?

MT_Dulper

Los casters de Movistar son decentes, pero lo de meter a Yuste en todas partes con calzador es muy cantoso.

Y lo de Fancast con plato propio.... yo no le veo el "fan"

Gazzlikk

Estarás viendo el otro stream.

B

Lol me acabo de dar cuenta del otro stream, un pin para mi y mi trabada xDD

Aun así, los dos canarios ramdons esos, mil vueltas al patético de ulises

R

fancast... vamos...

Usuarios habituales