LVP SL 2022 Summer

Live

M
#417personaje:

para q los tontazos de la LVP dejen d menospreciarlos

Literalmente nadie los menosprecia. Lo único que han dicho "malo" de ellos es que hicieron un EUM muy malo y es la verdad.

1
ElJohan

ya ni el lee sin de Koldo le funciona y la bot lane totalmente irrelevante.

1 respuesta
Taiden

#418 Marhoder no cuenta?

sONFIL

#417 encima se han ganado al pueblo con picks y builds fuera de lo tipico

Son un equipo top

Efervescente

A ver si la peña empieza a jugar con el rango que igual va a ser clave en las composiciones.

#422 También te digo que en este mapa la botlane poca culpa tiene imo.

pacifik0

A Koldo le han dejado el lee y le han outjungleado basto con la visión. Encima esa flecha en heraldo que se ha comido teniendo flash y luego el micro que ha tenido...no se igual el tío necesite que le den ya la patada para que empiece de nuevo en un equipo con menos presión. Después del split pasado y el inicio de esto son demasiadas oportunidades para un tío que solo ha rendido 2 semanas.

2 respuestas
Taiden

#426 ya ha estado en equipos con menos presión haciendo lo mismo, nada. Igual tiene que pararse a estudiar un poco el lol porque de mecánicas va sobrado pero toma cada decisión...

1 respuesta
pacifik0

#427 con menos presión me refiero a segunda xD

Jaqen

#426 Koldo es un peine de manual, es infumable la temporada que lleva, supongo que se lo tendrán que comer todo el split pero ya pueden ir buscando un buen relevo.

1 1 respuesta
pacifik0

#429 selfmade está disponible ahora, por lo menos para este Split.

1 respuesta
Kenzai

#430 Ojalá, pero no es residente.

1 respuesta
xKhristianx

draft diff xD

pacifik0

#431 es verdad, yo la verdad que sí tuvieran oportunidad de fichar a selfmade daba la patada a seaz también y fichaba a cualquier supp random porque para el Split que está teniendo seaz también como que te da igual jugar con un español random.

2 respuestas
Kenzai

#433 Lo que pasa es que Seaz seguramente era el que menos merecía que lo peinaran. Ahora no esta destacando, pero antes que peinarlo a él me cargaba a Koldo y Rafitta, los dos nacionales.

Lo ideal hubiera sido poder fichar a Myrwn, que aunque WK sea mejora, te traes un nacional y te permite echar a Koldo que ahora mismo resta demasiado. Lástima que Myrwn era imposible.

1 respuesta
pacifik0

#434 poco se habla que seaz pierde todos los 2v2 y el otro día con nautilus falló cada q xD o sea que en el peor de los casos no pierdes tanto en supp con lo que luego ganarías en jungla.

1 respuesta
Kenzai

#435 A mi Seaz me pareció el mejor de primavera en general, pero bueno, es verdad que si hubieran aprovechado la oportunidad de Duall y luego hubieran cambiado a Koldo, seguramente no iríamos 0-3

1 respuesta
personaje
Taiden

#433 no creo que cambien nada en medio del split, van tarde. SMM posiblemente no querrá ir a una ERL. Supports nacionales no hay libres. Ahora tienen que tragar, intentar mejorar y ver si se meten en PO.

pacifik0

#436 ya... bastante mala outseason para koi. WK está bien pero sigues arrastrando los mismos problemas en early con Koldo y xico tampoco es que sea una mejora espectacular con respecto a hatrixx (recordemos que este empezó muy bien la temporada de primavera y luego se vino abajo junto a todo el equipo) y la bot es un meh muy grande. Podían haber fichado a duall que claramente quería ir a koi y apenas te costaría dinero y tirar la casa por la ventana en jungla. Pero yo creo que al fichar al coach de BIG este quiso quedarse con seaz.

1 1 respuesta
Efervescente

#439 También ayuda a que tengan dos supports firmados aunque uno está un poco desaparecido.

1 respuesta
pacifik0

#440 es verdad, sigue plasma?

1 respuesta
Efervescente

#441 La última vez que escuché a Saba dijo que ahí seguía.

danao

#319 se pagaba a poco que iba a SoloQear

Esa build de lilia... creo que es un error, alguien me ilumina porque con esa comp no va a tanquear y aguantar jodiendo a todos?

Efervescente

Mecánicamente el Yone de Kenzuke es una delicia.

1 respuesta
pacifik0

#444 vaya bestia casi se hace la fight solo

Sapp

No he visto a KOI hoy, pero no han echado aún a Koldo?

2 respuestas
Efervescente

#446 Ni lo van a echar.

1 respuesta
M

Un saludo a Falco que tiene que estar fumándose un puro en su casa del tamaño de los lanceros cohiba.

2 respuestas
Efervescente

#448 En LATAM se lo estará fumando el hombre.

Benzac

#448 está en LATAM.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy