LVP SL 2022 Summer

Live

mrphy

Menuda limpia en el chat de Ibai para cualquiera que hable sobre Koldo xD.

otra jg diff, salvo la primera jugada koldo 0 aportes Mensaje eliminado por un moderador

2 1 respuesta
ArcSTAR

Que horrible koldo

1
Satisfyer

#1321 No entiendo nada de lol pero, ARRIBA KOI

1
Efervescente

La partida está para que la carylee Rafitta y no estoy muy seguro de ue eso sea bueno.

1
Jarcor

hola lvp, el hud?

PalesTina

La diferencia de jungla casi se compensa con la diferencia de support

Efervescente

El FCB no tiene engage, punto de alma de oceáno contra composición de zoneo y que te saca rango. Ya puede jugarlo bien Dreedy parra ganar la siguiente TF.

Kenzai

Las últimas 4 partidas de Seaz ya son otra cosa, está recuperando su nivel después de empezar fatal. Pero aun faltaría que Rafitta y Koldo mejoren, pero pocas esperanzas, al menos en Koldo

ruben132

Es gg, Rafitta va ultratocho

Taiden

#1301 pero que vender inhibidor? El twitch matcheaba al Olaf y el Olaf puede ir como un loco a por él. O defendían eso o palmaban la partida. Por eso han intentado acabar una vez les han robado el dragón. Que está muy bien hatear por hatear pero estaría mejor si tuvieras algún argumento a parte de que xDxDXD GUbBIGI es peor que Carzzyyyy que tambíen es muy malo el peor del mundo lololo

1 respuesta
xKhristianx

Que clean el Ornn de WK

Efervescente

Colega, pensaba que Efias era una mejora a Lucky pero ahora no sé si le mejora en algo.

mrphy

#1330 Que si que si, pero no me llores que ahora me da pena xD. Espectacular la jugada de Guubi si quieres perder.

ArcSTAR

Que lastre de support ese naut

Skraken

lo malo de esto es que vamos a tener un equipo mínimo en playoffs que es más malo que yo que sé

1 respuesta
Jarcor

Me pongo nervioso sin Hud XD

1 respuesta
Taiden

Este duelo es por ver quién será eliminado primero en PO. Que birria de equipos me cago en todo

#1335 lo bueno es que durará poco

1
Skraken

#1336 lo hacen aposta también te digo, es por si celebran en las cámaras y tal no llevarse spoilers.

Taiden

Esto por rango lo debería ganar KOI. Además que el Barcelona no tiene nada de engage salvo el Nautilus. El draft de Barcelona un poco mojón la verdad

Skraken

Dreedy va 1-0-0 en casi 40 minutos xD

1 respuesta
Taiden

#1340 pero si es que la Gwen en este draft no puede pegar. Tienen más rango y además el único engage o hard cc que tiene la Gwen es el Nautilus que dura dos hostias

crazygrumpy

No bastaba con la mierda del cronómetro que ahora todo dios también se hace Zhonyas ?

Skraken

Kaisa me ha parecido super inútil, no pegaba nada

Saffron

Que bien le vendría LeBron al barsa

Bueno y a Koi también

1 1 respuesta
ElJohan

Que malos son todos, Rafita mvp.

1 respuesta
mrphy

Kaisa con este draft es como si te coges un Lucian, te comes una mierda, porque no puedes pegar autoataques.

Taiden

Bueno, esto le da algo de emoción a la liga por lo menos para ver quién entra en PO. Hay 5 equipos casi seguros y gracias a esto puede entrar hasta UCAM de rebote

Jarcor

#1345 Seaz MVP

Efervescente

Carrazo de WK y en verdad se veía un poco venir, Efias malardo que flipas y el Ezreal se ha puesto por delante pronto. La composición del FCB muy guapa con cero engage y menos rango que la del rival. Ah, y sin curas para mitigar el poke.

#1344 Le daba esa chispa al equipo que ahora no tiene. Están un poco RGE, jugamos a escalar y si el otro equipo ejecuta mejor pues nos vamos al pozo.

Taiden

El draft del Barça era una ponzoña. Una Gwen que no puede pegar, un Viego que no puede coger resets porque el otro equipo tiene más rango. Una Orianna que zonea a nadie porque tienen más rango. La Kaisa que si se lanza a matar a alguien le cae un stunt y muerta y el Nautilus ahí para tirar Q y morir

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy