LVP SL 2023 Spring

Live

B

Mediavida: Es penoso el DT, ojalá le bajen los viewers.

Mediavida: Lo vemos todas las semanas.

remus__

Cuando pierden tienen mas viewers,la semana pasada tenian 15 k ahora no se

NeMs

#660 ha borrado por que luego gano koi, luego se ha estado riendo de ello pero bueno si tu quieres creer que le estan humillando alla tu imaginacion

1 respuesta
Ridiculazo

#663 Pues claro que se están riendo de él, nos ha jodido xdddd

1 respuesta
NeMs

#664 si no diferencias de reirse de la patinada a estar humillandolo como tu insinuas tienes un grave problema de comprension

Skraken

Durito

1 1 respuesta
Saffron

Joder los de Koi con el twitt de Araneae, son más insoportables cuando ganan aún que cuando pierden.

Me están haciendo que le pille bastante hate al equipo

Skraken

Durito x2

1 respuesta
NeMs

#668 espera que se lia xDD

1
NiBeLHe1M

Para el salseo esta muy bien y le doy mis dieses. Que lo haga Lozark teniendo en cuenta su posicion y que Antonio sigue en Giants, es lamentable y de lloron.

3
Zinicox

Joder Attila ayer no daba una puta skill. En la ultia fight falla diez como poco

madaleno

Da igual que tengan 30 palos, el culo pelado y que sean los máximos responsables de la organización, que de vez en cuando se pelean con crios por Twitter.

3
pankofanto

Se viene y no está koi en medio

JuankdooM

#666 está picado con Antonio? que pasó?

1 respuesta
Dawidh

Menudo mierdas el Lozark, entiendo que esté jodido con la mierda de nivel que están mostrando por el momento, pero ese comentario me parece de hijo de puta. Contestar al típico beef sin maldad con algo así es bastante lamentable y encima metiendo a Antonio.

No te basta con joderle el año, tamb lo usas para soltar tu bilis y que le den por culo.

personaje

Si responde mal, si se calla mal también.

Deadly ha ido de sobrado con ese comentario y Lozark ha mostrado q es un falso.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#676 Callarse, agachar la cabeza y trabajar es lo que tiene que hacer. Quien ha dicho que eso este mal?
Y si contesta, que en este caso no deberia hacerlo, tendria que ser con cierta elegancia, madurez y en ningun caso soltando mierda que tambien salpica a Antonio.

2 1 respuesta
Skraken

#674 no, al contrario, en este tweet le defiende dando a entender que se han equivocado cambiando al peluquillas y que la victoria iba por él como para darle en la boquita a giants a lo que lozark contesta que deadly va de sobrado y que él mismo quería cambiar a antonio cuando jugaba en giants.

El primero no lo tomaría como un comentario a maldad aunque es un tweet de bobo y la respuesta de lozark si es verdad pues le deja a deadly como un falso ya que dudo que algo así se lo invente y más habiendo personas de por medio

En resumen: pase lo que pase tienen que meter a antonio por medio de todo, ni estando bencheado le dejan al pobre.

4 2 respuestas
madaleno

#676 pero a ti te parece normal esa mierda de respuesta a un jugador de otro equipo siendo el responsable del mejor y mas laureado club de España? Si es que parecen nuevos, tanto monta, monta tanto con el presi xddddd

2 respuestas
Sapp

#679 Y a ti te parece normal que un jugador haga ese comentario "para dedicarle un victoria a Antonio" cuando supuestamente hace años pedías su cabeza para continuar en el equipo???

Y que conste que a mí GIANTS me caen como el ojete desde Jose hasta Lozark. Y no defiendo el tweet de Lozark pero lo de Deadly no tiene sentido si es cierto que pidió su cabeza en el pasado.

1 respuesta
Ridiculazo

Giants haciendo el ridículo? Nada nuevo.

1
madaleno

#680 pero que son putos críos... A dónde vas que Lozark haga el mongolo contestando a Deadly si hasta hace nada hacían bromas con él para el PR xdddd

1
ArcSTAR

El beef entre jugadores es lo que da vidilla a la escena, pero que se metan los mandatarios del club... en fin, Giants, nada nuevo.

ColdZimeh

Pues mira que no me gusta lo que está haciendo Giants en general últimamente, pero justo esto de Lozark me parece que no lo ha hecho mal. Decir que ha metido a Antonio es de estar muy ciego por el hate, cuando el que mete a Antonio es Deadly, el falso.

remus__

Y como si Antonio no supiera desde antes lo de Deadly xD

Que alguna vez lei que eso que paso con Deadly paso con varios otros ex-giants tambien

1 1 respuesta
madaleno

#685 Es algo que han repetido mil veces en Edeportesmaníacos.

Ahora hay un nuevo malo, Deadly "El falso". Judas para los amigos.

Nah, la narrativa de SLO es de locos!!!

personaje

#677 #679 Sigo opinando q Lozark no ha dicho nada malo. Está en su derecho de defender al club y bastante poco salta para la mierda q le meten.

2 respuestas
madaleno

#687 Se ha tirado de cabeza a una piscina de barro que no le merece la pena.
Igual que se dice muchas veces la de que los jugadores no pueden hablar mal de clubs anteriores, aquí se debería de aplicar el mismo cuento y que los jugadores se planteen varias veces el ir a Giants. Si luego te tiran a la cara cosas que le has dicho en privado al jefe, apaga y vámonos xd

1 respuesta
personaje

#688 Eres un hater de Giants. No tiene más. Eres incapaz de dar una opinión argumentada siendo imparcial.

1 respuesta
madaleno

#689 qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mí no me parece ni medio normal que salga un jefe mío anterior a decir que cuando curraba para él le dije que peinara a un compañero del equipo.

Igual que cuando los jefes de clubs se llenan la boca diciendo que no se hable de malas experiencias pasadas porque puede afectar a las oportunidades del futuro, que se apliquen el cuento.

Btw, si te crees que unos comentarios de shitpost reflejan mi opinión sobre un club, lo siento pero estás muy equivocado.

1

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Saffron
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • madaleno
  • Rezagado