LVP suspende la final de SLO en Vistalegre

Syki

Se veía venir de lejos, cotizaba lo mismo que eMz bajando de SLO

ColdZimeh

Lo bien que les ha venido...

3
L

Se han librado de un batacazo histórico

2
GaLiaNBeaST

Puto coronavirus que nos quita los viewers xd

Kaiser5

Desde el desconocimiento ¿este año la lvp no estaba teniendo buenos números? alguna vez de pasada me parecía con mas viwers de lo normal un partido de emonkeys.

3 respuestas
Saffron

#5 Mas o menos los mismos del spring pasado

L

#5 Mas o menos han tenido los mismos datos que el año pasado. El League of Legends tiene bastante asentado sus viewers. De todas maneras, eso no es relevante. Donde debe pillar mas pasta la LVP es con "Gamergy" y las finales presenciales del Lol. Y no creo que la gente pase de ir al Gamergy, porque se fueron sus casters favoritos de la LVP.

Lord_Khronus

#5 No sé si tiene buenos números pero el otro día Ibai casteando el 1vs5 de Jankos vs hierros pasaron a la lvp.

1 respuesta
L

#8 Tambien habría que analizar que tipo de partido seria. La LVP no va a morir porque se haya ido y obviamente habrá partidos que tengan mas muchos viewers y otros no.

La LVP, por mucho que nos duela, va a seguir funcionando. Otra cosa es como puede estar la situación economía con los esports

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#9 Yo no la sigo pero me parece de puta madre que se haga y ojalá crezca y cree talento como el jungla de Misfits, Razork.

ratedx

#9 el giants vs ucam

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Lord_Khronus
  • LetsgoHamau
  • Saffron
  • Kaiser5
  • GaLiaNBeaST
  • Syki