M19 se muda a una mansión valorada en 22$ millones

B

A principios de año M19 volvía a la acción en los deportes electrónicos adquiriendo el equipo de Albus NoX Luna. Tras el papelón que completaron en el World Championship atrajeron muchas miradas pero fue M19 quien se hizo con sus servicios, ahora conocemos su secreto.

M19 está respaldado por Strongbow Investments, un grupo inversor que promete traer millones de manera regular al panorama ruso. El primero movimiento de este grupo ha sido mover a todo el equipo a nueva casa, sin embargo esta no es una casa cualquiera ya que está valorada en unos 22 millones de dólares, se trata de una mansión construida en el siglo 18 en Moscú.

El club ya ha subido un vídeo mostrando sus impresionantes instalaciones, una casa digna de cualquier magnate donde vivirán Smurf, PvPStejos, Kira, VincentVega y Likkrit.

Esta inversión confirma como ha ganado importancia la región CIS en el mundo del League of Legends, gracias a los propios Albus NoX Luna el campeón de la LCL tendrá una plaza directa en los grupos del World Championship, algo nunca visto en una región WildCard.

Este es el primer paso de lo que están planeando M19 y Strongbow Investments, en una rueda de prensa ya han confesado que se expandirán a otros juegos como Counter Strike: Global Offensive o Dota 2, además de buscar más patrocinadores que les ayuden en esta aventura.

Mafioso14

Inversiones graciosas y descabelladas, me gusta. Hace unos 10 años esto era impensable y ahora los tienes ahí, con su equivalencia a un campo de fútbol.

kreamkul

Que guarden algo de dinero para fichar koreans

B

me ponen a mi a vivir en una mansion y me hacen dormir con otro tio y dejo el equipo, amos no me jodas, un casoplon y sin intimidad ninguna?

encima vivir en rusia, dios mio que pesadilla con ese clima

7 1 respuesta
Whiteness

Pasan de Albus y no tener dinero para hacer bootcamp a esto, not bad

pelusilla6

Pues vaya mierda de mansión para valer 21 millones wow

1 respuesta
MT_Dulper

Parece sacada de una pelicula de terror de adolescentes donde mueren todos menos la rubia

1 1 respuesta
Galaik

#6 Yo tengo un cuñado que conoce a uno que te vende la misma por 10 millones menos.

3
xPipOx

Esta muy bien lo de dormir con un compañero, como para que venga la novia con ganas de mambo ( aka mano derecha )

DjDeeivid

casoplon para tener que dormir juntos gl

1
legendcr7

El lavadero de coches de Heisenberg va a acabar siendo un juego de niños al lado de este M19.

3
SleepingCat

Pues bien por ellos.

frere

Supongo que tendrán internet no? porque verás qué risas como luego tengan lag, se les caiga XDD

Sukoi

tanto caseron para no tener siquiera cada uno una habitacion :psyduck:

2
G

No sé quien hizo las cuentas en esa orga pero difícil veo que recuperen una inversión de 20 millones de dolares a largo/infinito plazo, xd, no quiero ser agorero pero es que menuda barrabasada.

1 respuesta
B

#15 orga rusa, a saber cuanto dinero estan blanqueando xD

1
raser

Supongo que lo de poner la casa en medio deun bosque nevado es para avisar de que es para blanquear dinero

Retrete

Eso no vale 22 millones ni pa atrás, y más en Rusia.

1
nO-m0re

casa de 2 million $ propiedad de M19A autocomprada y blanqueada por M19B por 22.

Como blanquear usando esports. Genius.

1 1 respuesta
B

coño, el equipo de 400kg

los abuelos del cs sabrán de que hablo

B

#19 Bingo

Alrich

Yo creo que cuesta eso por el piano porque si no... He visto casas más grandes y bonitas por 19 veces menos ese precio

Encima en medio de la nada y en Rusia

oicin

la de dinero blanqueado que se mueve por los Esports, jajajaj, pero como lo importante en el deporte sólo es el dinero pues rienda suelta!! XD.

Latted

Eso no vale 22 millones ni pa ostias, salón bastante cutre, cocina de diseño moderno pero nada mas y habitaciones normalitas tirando a malas.

overzeta

como blanquean la pasta los ruskies 22 millones dicen :psyduck:

anda que no hay mansiones de 2-3 millones que se te cae el chorizo... va valer eso esa mansión en el culo del mundo con muebles que parecen del Ikea

Hibachi

Si eso vale 22 millones yo soy Superman.

Sethlazy

En cuanto estaba valorada la Gaming House del principio de Origen en Tenerife? Porque le da mil patadas a esta mansión...

Syki

La de tito oce con Yuuki de jardinero le daba mil vueltas a esto

Pwelete

#7 la rubia es likkrit

serget

#4 "Encima vivir en Rusia"
Si te parece el campeón de la liga rusa monta la gaming house en California :psyduck:

Usuarios habituales