Maciej "Shushei" Ratuszniak is back!

yosi77

Pues sí, como lo leeis, Maciej "Shushei" Ratuszniak parece que vuelve a la scene del league of legends, y con el objetivo de alcanzar la LCS (osea, modo tryhard on). Ha hecho un AMA que a mi parecer es medianamente interesante: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/20h2jk/answer_to_request_shusheis_ama/

Comenta que estuvo apartado del lol (creo que por causas de trabajo) y que va a empezar a stremear gran parte de su tiempo. También dice que no buscará equipo hasta que no alcance Challenger y que su objetivo es entrar en la LCS.

Para los que no lo conozcan, Shushei fue el MVP de las finales de la S1, y jugador en aquella época para fnatic en la posición de mid/top

Personalmente me alegra que vuelva a la scene, es un tío que siempre me cayó bien y bastante brillante por momentos. Además es un jugador "antimeta" que siempre sorprende ^^

Slopestyle

mmm nose, diria que se va a marcar un "Oce"

2
Backlash

Malo entonces, si ha mejorado una barbaridad, igual llega a algun equipo de challenger.

lirikoN

Desde que dejo fnatic, nunca llego a ser lo que fue.

Intento 1 o 2 teams creo recordar y todos failearon hard : /

Atheron

Marcandose un quantic gaming

creamfield

Raúl Shushei el 7 polaco. Su etapa clímax terminó después de la s1, hundiendo a fnatic con tan poca seriedad jugando y faileando con otros tantos equipos... Un poco de $$ streameando (siempre tenía bastantes viewers) y pa casa, tú sí que sabes Maciej.

2
zaskkk

Sinceramente no creo que haga mucho, igual llega a jugar las challenger series y poco mas, dudo que llegue a la LCS.

UnleasheD

Este tenía mas calidad en la uña de un dedo que la mayoría de los mids actuales de la LCS, pero se dejó.

Grande Shushei.

16
DarkNinjaLoL

Los grandes siempre son bienvenidos y este es uno de ellos.

markIN

su alistar ap siempre sera recordado....grande.. !

zazgan

BOOOM!

5
alexintor

ojala le vaya bien, su antimeta molaba.

DarkNinjaLoL

Su mejor momento siempre será este:

5 2 respuestas
I

Que genial era este tio, a ver si vuelve a ser lo que era, me encantaba.

B

#13 nerf riot pls.

jesusml

UN GRANDE.

Th0ravez

Un grande en su momento, pero su desidia y falta de ganas de tomarse esto de forma profesional hizo que se cayese de la élite. Muy raro sería que a estas alturas recuperara el nivel que una vez tuvo.

1 respuesta
RTeks

#17 Me recuerda a un toplaner frances

3 1 respuesta
Shotti

Me mola, siempre fue mi pro favorito. Cogía lo que fuera, lo hacía AP y ganaba destrozando el metagame.

Th0ravez

#18 Todavía tendrían que pasar muchos meses para que el top francés alcanzara el nivel putapénico que tenía Shushei cuando fue peinado

StKK

Mi favorita de shushei:

FiletonG

#13 Ostias ahora que veo este vídeo, ¿que se ha echo de Hosan?

La verdad es que no era nada malo, yo pensaba que lo pillaría algún equipo o algo.

Usuarios habituales