MAD Lions ficha a Humanoid

NaiBaG

Nueva incorporación al nuevo equipo de SLO, que suma su sexto hombre al roster.

B

Por lo visto esta gente tienen de suplente a Adryh y a Yukii

1 respuesta
Fliyin

Con ese nombre y ese logo me parecen un equipo creado por un quinceañero que se hace un wordpress, no entiendo estas cosas

3 respuestas
Daxter101

#3 No se parece en nada lo que llevas de avatar.

26 5 respuestas
Andrecico

#4 Savage.

g4sb0

#4 Brutality

#8 rekt retírate.

crazygrumpy

#2 Como puede ser que Adryh sea suplente de Souhail? Madre mía el trifásico

El estilo de los logos es parecido, pero el de Misfits está bastante mejor hecho, a los de Lions se les ha ido la mano poniéndole cosas

1 respuesta
Fliyin

#4 Si, que son 2 'animales' por lo demás como dices usando ironía, absolutamente en nada

CiudadanoEj

#7 me parece que adryh aun ha de acabar unas cosas de la uni

Dekai

Adryh se suponía que terminaba este año. Como mucho le queda el TFG, y eso no debería impedirle estar a tope.

Pero vamos, que lo mismo es que MAD simplemente juega mejor con el sidita de Souhai. Todo es posible.

Gazzlikk

#3 El 15 añero a metido 1millon de euros casi en el proyecto xD

1 respuesta
M

#4

Fliyin

#11

Aun mas razón, tienes 1 millon de € y haces ese logo + http://www.madlions.com/ esta website, - http://teammisfits.gg/ -magino que lo iran cambiando ya que llevaran 0 meses, por cierto sigo sin ver en que se parece el avatar de madlions al de misfits, son squads y animales, si, y yo y mi madre somos humanos y nos parecemos bastante poco.

Pero supongo que si #4 tiene 20 manitas sera que soy yo el raro jejeje :D

2 respuestas
1 comentario moderado
1mP

#13 En mi opinión, la imagen de Misfits, para ser una squad muy importante en el panorama europeo, da bastante pena. Y seguro que tiene una inversión fuerte detrás también. Luego hablas en #3 del Wordpress y la de Misfits lo es. No sé. PArece que es ganas de echar mierda por echarla.

La imagen de Madlions me parece bastante cutre y sin nada nuevo que ofrecer también. La de misfits es un poco más original, pero como marcas me parecen puta mierda.

2 respuestas
Singed

#15 es que la imagen de MSF, el logo, hubo que improvisar porque banearon a los dueños de antes... se llamaban Banditos y eran el equipo EU de Renegades.
De pronto hubo que vender la squad y la compró esta gente (baratisima dicho sea de paso), volvieron al nombre anterior de MSF y el logo pues es lo que es.
Es un logo que perfectamente podría "modernizarse" como G2 o H2k, pero también depende de la imagen que se quiera dar.

La imagen de MAD Lions quedaría hasta mejor sin las garras del león y la cola y sin pretender que es algo que se sale del espacio que sería "el escudo", pero bah lo habrá diseñado alguien con más idea que yo.

Fliyin

#15 Para nada y se que la web de misfits es un wordpress.

El logo no me gusta nada, su web no esta ni terminada, se que las web de squads no dan para mucho mas, tampoco hay mas contenido, pero sin mas, como dicen, si tienen detrás una inversión millonaria me parece aun mas dish..

Y me la sudan que sean españoles, finlandese o portugueses, para gustos colores, a mi me parece horrible, te equivocas mucho si piensas que he dicho eso porque sean españoles o por meter mierda por meter

Usuarios habituales