Las Maestrías en la 2ª Temporada

Arget

#51 Eso esta mal traducido en la version en español

Increases health and mana regen by 3/6/9%

Vamos que te aumenta la regeneración de vida y de mana un 3/6/9%

1 respuesta
Lord_Gurth

#60 Esta mas bien planteada para support que para los demas tipos de campeones,por eso lo de 21 0 9 21 9 0 execepto support que sera 9 0 21, 0 9 21 o cosas asi.

bicho0

pero y esto para cuando llega¿?

1 respuesta
B

#63 , para este jueves creo, cuando meten al nuevo champ.

1 respuesta
ruk0style

#64 Casi cada martes meten champs nuevos me parece.

1 respuesta
B

#65 , puede ser, mi memoria no esta demasiado bien los domingos jajaja.

KaoSsS

#61
lo que me ralla que en las acctuales pone
Increases health REGEN and mana regen ....
y en las nuevas
Increases health and mana regen .....
yo tambien imagino que sera un fallo.

Weisho

creo que es martes en el server americano y miercoles en el europeo

Vande

indomito!!! wtf!! league of tanks =)

wHiTefOx

Me gusta, le da un aire nuevo. El problema es que ahora se vuelven a "desequilibrar" todos los campeones y habrá que bufar y nerfear a destajo. Miedo me da.

2 comentarios moderados
Mikaki

Yo no lo he moderado, pero basta con leer.

No alimentéis a los trolls, es sencillo. Y está moderado porque ha insultado llamándolo "idiota" y que dice "gilipolleces" = "es gilipollas".

Y ceñiros a la noticia, si tenéis algo que aportar genial, sino iros al privado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lhunephellio

Don't feed the troll.

Sigo pensando que esto puede ser la creme de la creme para el juego, aunque si ,ciertamente van a haber muchisimos buffs y nerfs próximamente en champs que ya estaban "equilibrados".

Mikaki

Ceñiros al tema que atañe.

Para cosas sobre la moderación tenéis mi privado, el de dicon y el de Rodra.

RoDRa

#58 critica la facilidad que tienen otros foreros para criticar y mejorar el sistema de maestrias, cuando en realidad es un trabajo complejo, pero no es una falta de respeto, es una opinion en contra de la mayoria. En cambio en #59 un usuario insulta a otro, blanco y en botella

A mi me parece que han buffado mucho las maestrias, demasiado determinantes quizas

ShadowLink

omgwtfbbq akali both masteries armor pen and magic pen OP (?)

h4su

2 de oro cada 10 segundos con maestria
3 de oro cada 10 segundos con runas
5 de oro cada 10 segundos. empiezas con un item de oro de base. pillas tp y al minuto 3 tienes 2 =D
ademas puedes comprar wards porque no tendras el inventorio saturado de mierdaitems de dinero en el min 25-30

los suports estaran fapeandose

A

Tal vez olvidamos que TODOS jugaremos con al mismo juego. Asi que en teoria TODOS estariamos OP

Es cosa de ir probando como al principio.

salu2

MrPaytoN

Welcome to akali 30/0/0 XD

-Orb-

Lo pongo también aquí que realmente es donde tiene que estar. Ya me he hecho mis 7 paginas de maestrías y saco las siguientes conclusiones:

-Junglear es easy no, lo siguiente.

-El solo top offtank se lo va a pasar pipa con la nueva pagina de defensa.

-El nuevo hechizo de presión es absurdo en todos los sentidos.

El pj que lleve los bonos de vida (vida plana y por lvl) a los que no se lo pillen hay una descompensacion enorme.

Habra que ir viéndolo en partidas pero al menos es lo que me ha parecido a mi al probarlo asi de primeras.

Dieter

Algunas templates de talentos nuevas, para carrys, casters, y tankes?

hectortidus

Alguien sabe de alguna página donde hayan subido unas maestrías "estandar" para cada tipo de personaje? Es que me he puesto a hacerlas y ando un poco perdido, porque antes facilmente ibas seleccionando las que te convienen, y ahora hay distintas opciones factibles. Me hace falta saber a quien le viene mejor cadas maestrías.

Mikaki

Vaya mierda de apariencia las summoners spells.

Por cierto, yo ya tengo de serie Tensión + Ignite! :D

1 respuesta
B

Junglear es un paseo y en nada que te compras algun objeto de vida te plantas en una cantidad brutal. Yo te momento estoy 0/21/9 para tener el duracion a buffos y la partida ha sido bastante rape rape rape.

Con el 3% mas, la vida plana, la vida por level... buaf. Atmog ahora va a ser un dolor.

Creo que voy a volver a desempolvar a amumu, ha facilitado mucho la jungla y era con el que mas me contrarrestaban.

2 respuestas
Aries89

#85 parecen que las imagenes esten desenfocadas XD

#86 dimelo ami que un alistar solo con warmog de mi equipo se a plantado con 2880 de vida al nivel 11 XD tenian que hacerle focus los 5 del otro equipo para bajarlo.

B

Yo era nivel 11 con solo objetos de vida de nivel bajo y estaba sobre los 2k, es acojonante la vida con la que te plantas.

Gente con 4k y pico de vida va a ser el pan de cada dia, todos los demas han tenido sus buff, pero es acojonante el cambio para bien de la rama defensiva.

Alistair

#86 Entonces ¿ya no hacen falta ese 5% de experiencia extra que proporcionaba antes la rama de utilidad (que sigue proporcionando vamos, pero más abajo) para subir de nivel como dios manda en la jungla?

1 respuesta
-Orb-

#89
No, con las nuevas maestrias lo de la experiencia se convierte en una gilipollez.

Junglear es mas facil que nunca ahora mismo, y como dije antes, la vida por lvl y plana esta bastante descompensado.

1 respuesta

Usuarios habituales