Malzahar Minion Rush

fehnd

A tomar por culo ya

P

Una guía más por lo que veo no?
Qué necesidad hay de abrir un hilo?

1
Whiteness

¿Ves algún hilo hecho por alguien para publicitar su guía? ¿Porque mereces destacar?

#1 Ese post se dejo abierto porque nept1 estaba en GIANTS! y tenía un mínimo de chupinpandismo en MV.

3 respuestas
LKS

#3 tienes menos gracia que un niño muerto, haz el favor de dejar de flamear a la gente en todos los hilos en los que te metes.

interesante guia, a ver si me animo y la pruebo XD

6
1 comentario moderado
Blieding

asi es cmo se carrilea en 600 de elo ajajajajaja q tonterias madre mia

1 respuesta
babri

dar puntos negativos solo por hacer un post me parece ridiculo...

1 1 respuesta
Whiteness

#7 A mi me parece ridículo hacer un post para que te den puntos positivos.

#9 Tienes mal el spammear tu guía en un thread propio.

#9 Si no quieres puntos positivos no entiendo para que haces un thread.

#10 Lo he hecho, a mi manera :P

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#8 pues le dices que no se debe de abrir post, y punto.

1 1 respuesta
Blieding

#9 ombre si alguien tiene q enseñar a jugar no creo q este en 600 de elo cn mas derrotas q victorias jajaja

1 respuesta
AikonCWD

La guía está bien, pero mana reg no es necesario en malz :\ es quizás el AP mid que menos maná gasta. Lo mejor es usar una combinación de AP + armor en runas amarillas

#16 xDDD

2 respuestas
Talekxd

#1 Pones arcangel en la build, si te vas a hacer arcangel ( que es un item que no me gusta para nada) por lo menos debes hacerte la lagrima en early para cargarla.

Y no se que gana la gente con trollear a todos estos que hacen guias, que por ejemplo yo no las necesito para nada porque llevo mucho jugando al lol pero no esta de mas para gente que empieza y no sabe por donde le pega el aire.

1 respuesta
Blieding

#9 si tienes 600 de elo siges siendo un paquetorro jaja

1 respuesta
fehnd

#12 el maná regen lo tengo en base de que si pasará algo y me quedara sin maná le costaría mucho obtenerlo otra vez, por no volver a base mas bien, pero ahí te doy la razón, si llevas un buen control del maná para usar siempre la E y seguir farmeando+ganar maná basta
#14 ya te he dicho que cuando quieras nos hacemos un 1vs1 y me demuestras lo paquetorro que soy, y si quieres uso esa misma build, que no hay problemas, he ganado a 1600+ amigos mios con esa misma build y sin darle oportunidad a hacerme algo, como si me quieres pillar un counterpick, ya veremos la habilidad si se te va por la boca o no, ahora deja que la gente diga lo uqe le gusta y lo que no de la guia

#13 el arcangel lo he puesto por poner la verdad, en el sexto lugar podría poner cualquier objeto según como vaya la partida, ese ha sido solo un ejemplo, no ha sido el mejor, un baston del vacio hubiera sido mejor opción

#16 no es first, es como apoyo a los primeros niveles para no quedarse corto, si quieres puedes sustituirlos por libritos y hacerte el hextech por ejemplo

#18 lo tengo explicado en este post, creo que tendría que haber puesto otro xD

1 respuesta
w4lk3r

#12 y pillar anillo de doran como firts item. GG

2 respuestas
eXtreM3

Orden de compra: botas + 2 hp pots + 1 mana pot, dejé de leer.

edit: en serio, no es por trollear. Pushear para no dejar que el rival se mueva? No tiene sentido, aparte de que si un tío sabe farmear te va a farmear overpushed y encima tienes más posibilidades de ser gankeado.

B

#9 asi a bote pronto, archangel de ultimo objeto? con Malzahar que no es de spamear constantemente skills como Karthus/Ryze o algo asi, y sin ponerlo de first item en el core, lo veo inutil.

Ya que juegas "defensivo" o en teoria, mejor que Archangel, un Abyssal.

2 respuestas
w4lk3r

#15 yo cambiaria el arcangel por el baston del vacio. me parece 3 veces mejor.

1 respuesta
DaVNiz

Creo que es la primera vez que me logueo en SalsaLoL y lo hago para votar negativo, j3j3j3.

fehnd

#18 #19 cambiado

#22 lo tomo en cuenta, me la haré para ver los resultados la verdad, tengo las runas así que puedo probar

#23, ya sé que es mediavida, aquí el que no es trol muere, pero pasa una cosa interesante, y jodida al mismo tiempo,si no se mete contenido en un foro el foro se va a tomar por culo, y si la gente intenta poner contenido( que no digo que sea perfecto, aquí podemos equivocarnos todos, pero tambien podemos corregirnos y mejorar) y te trolean así, pasa que la gente deja de poner contenido en la comunidad, y se va al garete, y el problema es que aquí cada vez la gente vé mas gracioso hacerse el listo detrás de una pantalla y la moderación da igual porque pueden crearse las cuentas que quieran, mientras que los que queremos que esto vaya bien y aportar nuestro grano de arena nos dan por culo

AikonCWD

Yo juego malz:

Rojas: Magic Pen
Azules: MRes x lvl (jugar defensivo los primeros lvl's farmeando)
Amarillas: Armor
Quintas: AP plano

Botas Hechicero, RoA, Rabaddon, Death Gasp, Baston Vacio (circunstancial o Abysal), Wota

1 respuesta
A

#1 Llevas en MV mas tiempo que yo, y yo ya me he dado cuenta de que s MV es así, los troleos, o los "ataques" a tus opiniones, deberias tenerlos mas que controlados.
No te lo tomes a mal, pero la gente da su opinión, a su forma, pero la da.

#3 Eres Wario, flamear deberias, y más.

1 respuesta
Dase

Insensatos, como podeis decir que esta guia esta mal? Creo que F Lord la uso en 2900 porque estaba atascado y no lograba subir, asi que esta guia le dio ese minimo empujon que necesitaba. ;)

P.D: Gran Sello de la Claridad estas runas algunos dicen que no las necesitan, yo creo que todo ap las necesita para cualquier ocasión

Di que si, una spell que te va regenerando mana pero tu te pones regen de maná en amarillas, eso si, a mid con 30 Mres.

eXtreM3

F Lord te gana mid con CUALQUIER personaje, no me jodas xD

AikonCWD

Ha tardado 1 hora desde que ha publicado la guia hasta que la ha borrado. MV te recordaba más rápida! xd

w4lk3r

se nota la hora de la siesta

Spank

Cierro porque me pide #1 pero vamos, la actitud. A nadie se le ha prohibido abrir post con guías suyas, la categoría está para algo. No dejéis llevar por lo que dice #3 porque no tiene razón y evidentemente no sabe de lo que está hablando en el sentido de que aquí no se deja tener guías a nadie.

Pero vamos, es que entrando aquí ya ves que es mentira: http://www.mediavida.com/foro/110/c/guia

Si quiere volver a abrirla está en su derecho y queréis comentarla adelante, pero si no queréis comentar y venís a meter mierda no entiendo lo que hacéis aquí. Si no gusta se va a hundir por su propio peso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • fehnd
  • Blieding
  • babri
  • Whiteness

Tags