Mansion de Ocelote

B

yo tenía entendido que la compró, le habrá costado su par de milloncetes de leuros

allmy

#1 Qué bien se lo ha montado. Donde está la casa?

1 respuesta
Fastestwat

#32 Madrid, Boadilla dicen

V

Bonita casa, se lo ha montado de cine.

Fowl_Vortex

._.

Y si ganase worlds que? Compra la Sagrada familia?

2 1 respuesta
kusak

#26 Ah, que es un bait... oc.

Fastestwat

#35 Con el world te compras un piso de 50 metros cuadrados y punto

Petterrr

Por favor, limpien el pasillo 3, repito, limpien el pasillo 3. Inundación de bilis

3 1 respuesta
ManOwaR

#38 en el 8:23 se puede ver como sus haters solo necesitan 3 dias para llenarle la piscina.

2
Lucy__

Sin casoplon que se gasta el ocelote, parecia tonto cuando se dio a conocer.

A

Falta xkeans en el hilo.

vene-nemesis

#23 esos son temas de psicoterapia, habrá ido a algún terapeuta a que le ayudase con las crisis que pasaba, es bastante tipico en atletas de elite.

Es mas, SK tambien lo hace y les está saliendo bien la jugada.

B

Para los entendidos en el tema inmobiliario, ¿cuanto puede llegar a costar esa casa? Yo creo que >2 millones y creo que me quedo corto xD

C

Por la zona en la que está y las dimensiones yo digo que entre el millón, millón y poco. Es una de las zonas mas ricas de madrid así que echa cuenta.

El tio se ha ganado el dinero trabajando, con sudor y sangre así que ole sus huevos y que disfrute del casoplon que gasta.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Chalets en boadilla:

http://www.fotocasa.es/casas/boadilla-del-monte/listado

-slayder-

#44 Trabajando puede, porque el marketing y todo eso, pero lo de sudor sobra xd, como mucho suda si ai calor en el ambiente pero con esa casa tendrá aire acondicionado

2 1 respuesta
C

#46 El dinero no le ha caído del cielo, mas de un quebradero de cabeza le habrá dado,eso tenlo por seguro.

1 comentario moderado
Fastestwat

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/282i32/gamers2_mansion_ocelote_tour/ci6rnkt

Como se ríe Oce xD

Alasdair

Y parecía tonto cuando lo compramos

Condemorr

Ocelote os joda o no es el puto amo, sin ser ni el mejor ni el mas guapo ni el mas en nada se lo ha montado de puta madre y vive como dios.

4
zaskkk

Ocelote es el Rafa Mora del LoL hhheheh

1
Chola

Joder, esa casa necesita el AdBlock Plus...

34
2 comentarios moderados
dreik94

Ahí su polla.

jeke

Es una mina el cabrón XD

HeXaN

Y otros sin llegar a nada en torneos. Este al menos tuvo la inteligencia de enfocar su negocio al stream y los contratos. Tonto no es, y su manager es la repolla.

1
Zius

Me sorprende el casoplon que tiene, y el cuartito en el que estaba antes en su casa. Podría montar unas fiestas rollo playboy que tela... Para mi que tendrá novia...En nada vecino de cr7 jajaja

Por cierto, yo creo que su madre vive ahí 24/7 jaja.

Bright_Fenix

Chapó por él y la suerte que ha tenido en la vida, si se lo curra un poco además será un buen equipo ya que continuidad creo que tendrán con está casucha.

Usuarios habituales