Mansion de Ocelote

dicon

#120 Hay alguien que pego informacion inmobiliaria sobre la zona antes y el precio encajaba bien.

Tambien puede estar de alquiler, y tambien puede haber pedido un prestamo (si, incluso en estos tiempos, con sus ingresos).

Ahi ya no voy a entrar, lo que esta claro es que aunque el piso cueste menos de lo que pensamos sigue suponiendo, incluso para el, mucho dinero.

Y lo de la pizarra un bait no se... un bait es para enfadar al personal al que va dirigido, no me parece que quiera mas haters, ademas algo le habria dicho su RRPP (si es que tiene uno).

1 respuesta
Letzgar

Ha ganado dinero suficiente para comprarse la casa, que luego con sponsor etc . . mantenga al equipo yo lo veo viable.

Kelem

#121 si por algo es conocido ocelote es por lo troll que ha sido sobre todo cuando pululaba este foro del cual banearon asique no dudes el bait para sacar bilis de los habituales que hatean de su persona xD

UnleasheD

#120 No lo son, y será caro si, pero vamos aunque no sea cierto lo que dice que gana, con 100k al año tranquilamente te permites esa casa que por otro lado será alquilada obviamente.

La casa en si, no pasará de 3k al mes tal como están las cosas.

SkAmiKaZ

La verdad es que el jodio es un referente de como se tienen que hacer las cosas.

Eso si. Con los recursos de que dispone tiene una mierda de equipo.

W

¿pero de donde sacáis que vaya a ganar 100k al año? Si stremea a ratos cortos, juega con los equipos de 2º división para perder partidos. Está sacando videos para hacer publicidad ¿que me estáis contando?

¿vosotros de donde decís que viene el dinero? Este es el primer paso, tener al público engañado.

2 respuestas
Fastestwat

#126 Lo pinta.

Eventos que ha asistido, anuncios, etc etc

Kalimotxos

#126 Si cuando stremea es de los que más seguidores tiene con lo que eso le reporta en dinero, y no stremea mucho... vamos que no debe andar muy necesitado de pasta.

eXtreM3

Buen vídeo para dar envidia a los haters.

Qué bien se lo ha montao el tío.

Fyn4r

Ocelote no gana 600k al año por streams, tendrá mil tramas hechas con empresas del mundillo para mover pasta entre sus bolsillos

Atheron

Que más dará que gane 600k o 100k. El tio ha sido más listo que nadie, pues teniendo un nivel malo (dentro del nivel profesional) ha sido el que mejor se lo ha montado, y eso es innegable.

azteca

Hay cada comentario que me parto la polla xD

Que el tio este se lo a montado de lujo y ya está, si os enseña su mansión es porque puede y porque no tiene nada que esconder.

Es como Rafa Mora pero en el mundo de los videojuegos no hay mas. Y los que decis que si tirara su vida blablabla, deciros que no es tonto.. que una persona que llega hasta donde está con meritos propios despues no lo tira por la ventana todo, seria diferente si te toca la loteria porque es algo que no has ganado con tu esfuerzo y es mas facil tirarlo.

GG Ocelote

1 2 respuestas
Fyn4r

#132 anda que no hay casos...

dicon

#132 http://www.munknee.com/78-of-nfl-players-go-bankrupt-within-5-years/

Primer link que he encontrado, pero vamos, busca que encontraras muchisimos mas y no de revistas tan dudosas.

Que tendra que ver lo que ha hecho con saber administrar el dinero.

Hay gente casi pobre que se administra muy bien, otros no, gente que nacio millonaria y no sabe lo que vale el dinero, otros nacen con 100 millones y acaban teniendo 100.000, mucho das tu por sentado xD

1 respuesta
LzO

#24 pero es que la casa es tal que así, que hace contrata a una constructora para que edifique habitaciones más amplias? obviamente reparte las malas y se queda con la buena

K

#134 Habrá que verlo en un futuro, pero la diferencia entre ocelote y jugadores de fútbol y baloncesto es que el no está ahí por el juego al que juega, sino por como se lo ha buscado.

Lo habitual en un deportista de élite es cobrar millonadas, lo habitual en un jugador del lol son los ¿2000€? de lcs + torneos.

No se que estudios tiene ocelote, pero aparentemente está mejor preparado para manejar dinero que mucha de esa gente, como digo veremos en el 2030 "¿Qué fue de...?

2 respuestas
dicon

#136 Discrepo totalmente xD

No hay nada que nos haga pensar que Ocelote esta mejor preparado que Pippen por ejemplo para administrarse el dinero, y encima tu argumento va en contra de lo que tratas de decirme.

Mas facil es irse a la ruina con los ingresos de ocelote que con los de una estrella de la NBA.

2 respuestas
Enanoasesino

"<3 Gracias: Me lo merezco
-Por la maravillosa salud que nos acompaña a mi y a los mios
-Por la cantidad gigante de ingresos que entra en mi cuenta bancaria cada mes
-Por la felicidad real que siento
-Por cada obstaculo que debo pasar, para conseguir ser mejor persona cada dia
-Por la inmensa cantidad de amor que recibo por parte de todos los seres vivos de este planeta. ITS EASY :)"

GG WP

K

#137 A más dinero crees que tienes, más crees que puedes gastar xd

Mynkon

#136 #137 no estáis diciendo lo mismo? O es que la falta de comida me está haciendo flipar?

1 respuesta
dicon

#140 Yo tampoco he comido aun, puede ser eso y que no le este entendiendo bien xD

porkulio_k_s

la verdad es k alagunos les debe de joder mucho k exista alguien joven, k hace lo k le gusta y ademas le reporte beneficios....

Yo solo veo...Hace lo k le gusta, gana dinero (dure lo k le dure), un gamer k tiene los c****** de ponerse de pistolero de los esports, k crea pasiones y envidias (en este ultimo grupo es donde posee los seguidores mas incondicionales y de seguro los k mas beneficios le reportan), k es, hoy x hoy el Sr. k mas esta haciendo x k se conozcan los esports en esta bendita tierra.., k con 2 huevos tiene una casa, suya o no, para el y su propio team.., k llevamos 140 post hablando del sexo de los angeles y de seguro k oce se estaria partiedo el ciruelo si se dignase a perder su tiempo en leer la cantidad de sandeces k aqui se postean...

Hala a disfrutar del triunfo de otros y k sepais k os aprecio..

Condemorr

A ver nose porque decís tonterias de si acabara mal o si blanquea dinero etc sin saber, Ocelote es un tio que gana 10 veces mas que una familia media alta en españa (si los datos que dice son ciertos), un tio que gana eso no es tonto y en su defecto tendra 78696556 personas aconsejandole en como invertirlo o que ahcer con el o minimo tendra a sus padres que son personas trabajadoras que saben como va la vida que le guiaran, de todos modos si gana lo que dice y demas en 5-6 años habra ganado lo suficiente como para vivir bastante bien el resto de su vida.

Ademas me juego lo que querais que cuando se retire terminara siendo la imagen de alguna empresa de productor para pcs o algo relacionado con los deportes electronicos, este tio ahora tiene muchos contactos y le conoce mucha gente.

PD: No ha estudiado economia xd.

jccyunior

Normal si gana con G2A entre 100-300€ diario. Normal que pueda permitirse esa casa, se lo ha montado bien.

Frikardo

Puta envidia nenes...

1
D

Yo lo que espero es que su equipo rinda a nivel competitivo ,poco hay que decir de la mansión y de todo el dinero que tiene,lo tiene todo por meritos propios,fue el mas listo y supo que hacer en cada momento de su cacerra,en los buenos momentos y malos,que mente mas fría.

A2d2

me sorprende todo esto, ¿De verdad da para tanto? ¿Cuanto tiempo podrán mantener el nivel?

Me alegra la verdad que la gente se busque la vida.

Kasti8

no ganará un campeonato del mundo en su puta vida, pero este tio va a estar viviendo del los e-sports AÑOS Y AÑOS
y eso os jode de una forma que no es normal

X

No creo que le queden años y años la verdad , alejandose cada vez más de la scene profesional.

1 respuesta
B

#30 Está a buen precio JEJEJEJEJE

Pagará todo oce... con su millón y pico de euros al año que gana entre merchandising y streaming pues gl.

Usuarios habituales