Mansion de Ocelote

LeonMD

#210 ¿Porque se va a preocupar por el cuando si tiene dinero suficiente para probar todas las veces que quiera? En este juego, como en todos, si juegas 23h al dia al final eres bueno. Y sino ya se comprara otros jugadores.

quickkk

vosotros creeis que con la pasta que tiene se preocupa por un puto juego?? JAJAJAJJA y encima comparais un juego de ordenador con el futbol, tiene tela

2 respuestas
Fyn4r

#212 que me perdonen los señores que le dan patadas al balón por compararlos con unos señores que le dan golpes al teclado, y si no se preocupase no estaría montando equipos cada mes

2
JoSeTTo

No se quita la mariconada esa del cuello ni pa cagar macho...

La casa muy basta

1
ArcSTAR

8 páginas con 215 comentarios en 2 días. Esto es Ocelote.

3 comentarios moderados
Condemorr

#212 No entiendo porque no puedes comparar un deporte con un deporte electronico, es precisamente esa mentalidad la que ahce que en españa estemos tan atrasados en estos temas. Me gustaria ver el dinero que mueve el lol y el dinero que mueve el futbol en EE.UU, es mas en paises como corea la cultura de jugar a ese tipo de videojuegos es como la de aqui de jugar al futbol, por lo tanto no me parece tan descabellado.

2 respuestas
quickkk

#219 no me refiero a eso, si no al sacrificio que lleva el fútbol y el sacrificio de estar sentado en una silla, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo no hablo de dinero, en eso estoy de acuerdo contigo

2 respuestas
Condemorr

#220 Alomejor tienen el mismo sacrificio nose, habra que invertir horas en ambas para llegar a ser algo, hoy en dia el que mas gane del lol no ganara ni la decima parte de lo que gana el que mas gane del futbol.

Fyn4r

#220 está claro que la exigencia física del fútbol y del lol es incomparable, pero quizá el fútbol es el peor ejemplo que has podido poner, porque el sacrificio es nulo en comparación a cualquier otro deporte

1 2 respuestas
B

#219 en serio me comparas el futbol en EEUU con el LoL en EEUU? Por dios xDDD

1 respuesta
Condemorr

#222 Yo no hablo de exigencia fisica, hablo de horas que dedicarle para llegar a ser profesional y en el caso del que estamos hablando un profesional puntero. Y lo de que el sacrificio es nulo no me fastidies...... el futbol en europa es el deporte mayoritario y por lo tanto ser el mejor en dicho deporte es muchisimo mas dificil que en cualquier otro ya que la competencia es muchisima mas, pero vamos no vamos a entrar en ese tema xdd.

#223 SI, pasa algo?

2 respuestas
B

#224 ni punto de comparacion

1 respuesta
Condemorr

#225 por?

1 respuesta
Fyn4r

#224 entrenar 2 o 3 horas al día (entre semana), jugar 1 partido a la semana y salir de marcha el sabado jugando el domingo es de un sacrificio de la hostia si

1 respuesta
Condemorr

#227 Creía que estábamos hablando de el sacrificio a como llegar a ser, aun así discrepo contigo que una persona que juega 50-60 partidos por temporada no tenga que tener una formación física, y lo de entrar 2-3 horas al igual que lo de salir antes de los partidos lo presupones tu xdd.

B

#226 Cada equipo de la LCS recibe 175.000$ por parte de RIOT, y eso se reparte entre jugadores, managers etc.

Un equipo de futbol con 175.000 no pagas ni el sueldo de un jugador.

El lol no lo conoce practicamente nadie, en cambio el futbol, en esta ultima decada esta cogiendo muchisima popularidad. Aun no podemos comaprar el futbol europeo con el norte-americano, pero eso tampoco significa que puedas poner ese videojuego a la altura del futbol.

El salario minimo de un jugador de futbol en la MLS es superior a los 36.000/anuales. El que cobra eso es el que no conoce ni dios y no va convocado ni un solo partido

1 respuesta
quickkk

#222 ya si tienes razon, yo tan solo he puesto el mismo ejemplo que ha puesto el usuario Condemorr

Condemorr

#229 En principio solo era poner un ejemplo porque desconocia las cifras de cada uno, pero leyendo lo que pones ocelote cobra 600mil si se supone que es verdad, como ocelote yo creo que habra mas gente.

http://www.gamespot.com/articles/32-million-people-watched-league-of-legends-season-3-world-championships/1100-6416259/ esta claro que el lol no llega al nivel del futbol pero vamos que bastante gente lo conoce y lo sigue.

1 respuesta
B

#231 Ocelote es el que mas cobra, me estas poniendo al pavo que mas dinero genera en el mundo del lol.

Yo te estoy hablando de salarios base, si sumamos publicidad, marketing etc lo que cobran los mejores en el mundo del futbol se dispara.

Landon Donovan, que no va ni convocado con USA cobra 4.000.000$/anuales de salario base. Salario base es lo que le paga el club por jugar con los LA Galaxy. A eso le sumas marketing, personal sponsors etc... y lo que cobra Ocelote es lo que le paga donovan a sus jardineros.

#231 y ahora va y me pones la audiencia de las finales mundiales. Es lo mismo que comparar la final mundial del lol con la final de la copa del mundo del futbol. Estamos hablando de la comparacion LoL en EEUU con Futbol en EEUU, y te repito, ni punto de comparacion.

1
RSN

Rozan lo absurdo algunas comparaciones.

MoLSpA

Podemos comparar a Ocelote con Mahoma. Fijo que ambos llevaban fular y son adorados como profetas que son.

1
UnleasheD

De lo que se deduce que si la Ocelote no va a la LCS, la LCS irá a Ocelote.

B

Aquí es donde se demuestra quién es un grande, menuda mansión, y por lo que parece no mentía con esos 600k anuales.

Pensad que lleva bastante metido y al menos 2 o 3 años ganando ese pastizal, yo creo que la pagará al contado o en 1-2 años mientras aprovecha la fama que le queda (y ojo que como entre en la lcs de nuevo... y viendo el nivel de los demás...).

Vamos, que de tonto no tiene ni un pelo, se ha forrado y seguramente la casa no sea de alquiler así que bien invertido está su dinero.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales