Maple y SwordArt a SNG

Kyrilenco

El Mid laner Maple Huang Yi-Tang (黃熠棠) y el Support SwordArt Hu Shuo-Chieh (胡碩傑) fichan por Suning Gaming.

Personalmente me esperaba un equipo mejor para estos 2 pero bueno, el buen retiro en China xD

Taiden

Que bajón xD

6
XxChiimyxX

Fichajazos, está season seguro que Suning va para arriba.

TTray

Si no puedes invadir Taiwan, cómprala

cl0ud

Madre mia el photoshop de Swordart... xD

1
tripcorE

No tendran problemas de comunicacion porque los taiwaneses hablan chino asi que... ojo

serget

Si le ponen un adc a la altura puede quedar un equipo interesante.

Rito_Tryhard

Joder.....que depresion.

Laxers

Que mal

serget

¿Y a que equipo chino esperabais que fueran? xd
Os recuerdo que cuentan como imports, así que RNG, EDG e IG estaban descartados desde un principio.

2 respuestas
WenFe

Dicen por ahi que smlz va a este equipo asi que ojo. Top3 adc del mundo sin duda y una pena que nunca haya ido a worlds

Kyrilenco

#10 Pues perfectamente RNG , ya que IG tiene 3 Koreanos y nunca juegan los 3 juntos. Tienes a Maple de mid y a SwordArt de suplente. Al estilo IG con Theshy y Duke.

RW y JDG a priori también me parecian mejores opciones pero bueno ya se vera en el spring.

1 respuesta
Laxers

#10 Tanto RNG como EDG eran buenas opciones el problema es que tampoco veo una gran mejoria un Maple-Swordart de Xiaohu-Ming, en EDG los import son Ray y Scout y me parece mejor Maple que Scout la verdad

2 respuestas
Kaiser5

no cambio a meiko por SA ni borracho.

Rito_Tryhard

WE por ejemplo.
Imp ya no cuenta como koreano.

1 respuesta
Disbalanced

#15 Pero qué tal ha sido el nivel de imp este año? no veo lpl

1 respuesta
Kaiser5

#16 ni ha jugado, alguna partida random y ya.

N

SA es un exjugador ya... me recuerdan al caso de TSM que quería a Zven y Mithy venía en el pack xd. Pues aquí lo mismo xd

1 respuesta
Laxers

#18 Curioso porque segun muchos era el mejor support xD

1 respuesta
Efervescente

#13 Maple me ha dejado muy frío en Worlds. Yo creo que Scout está underrated as fuck.

#19 Yo sigo pensando que es top. Pero no lo cambiaría por según quien porque la diferencia es ínfima. No es un Tier S pero creo que es un Tier A+ imo.

serget

#12 #13 IG tiene 3 pero como tu dices dos juegan en la misma posición, así que pueden rotar nunca van a tener problemas. No es lo mismo que a que jueguen en distintas posiciones y entonces se vean forzados a hacer dos cambios cada vez que quieren meter a uno. En mi opinión un equipo así no vale la pena. RNG no va a dar banquillazo a Ming para meter a Swordart, y además obligarían a eso mismo de hacer ingeniería para que se rotasen con Karsa. EDG pues Maple será bueno, pero Scout me parece mejor y Meiko es el puto capitán del equipo, no hay support en China al que sea más imposible quitarle el puesto. Y para tirarse todo el año comiendo banquillo no creo que vayan.

Luego tenemos:

  • JDG ya han salido jungla y adc (Clid y Loken). Si quisieran hacer hueco a estos dos tendrían ya que reestructurar al equipo al completo y tirar al mid y supp chinos que les han rendido bastante bien.
  • WE han hecho un año lamentable.
  • RW este año lo han hecho bien, pero parece que va a salir la mitad del equipo así que nadie dice que el que viene sean un equipo del montón. Si Smlz se va a SNG como ha dicho un compañero perfectamente sería mejor el equipo al que se van ellos. Vamos, se les quedaría un equipo bastante majo con Smlz.

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers
  • Kaiser5
  • Disbalanced
  • Rito_Tryhard
  • Kyrilenco
  • cl0ud