¿Que es lo que más ownea en medio?

DEVIL-666

#314 Ummm, opino ke seria interesante abrir hilo sobre eso ya ke aki la gente va a estar posteando sobre kien va mejor en mid xDD Al margen, creo ke te doy la razon en el argumento, la verdad =)

#315 Es ke, Zilean entre el rango de la puta bomba de tiempo y el poder soltar dos seguidas te puede amargar la existencia de forma easy. Yo las veces ke lo he jugado ha sido Ap, nada de Support y rinde bastante bien.

Sobre Kog Maw... Hubo un tiempo en ke fue mi main, me hacia partidas ke los scores eran una barbaridad y me solia ir a mid. Jugando siempre AD, nada de AP y si habia algo divertido era tener un morde delante ke se creyera ke por ser el morde y tu un "gusano" te petaba. Caia antes de darse cuenta y sin saber ni como... En general todos caian. Luego le tocaron skills, cambiaron cosas y nunca fue el mismo (al menos para mir)

#316 Meteles botas de reduccion de primeras y ya te da la risa cargando stuns

#318 Yo tengo malos recuerdos de la puta de Orianna, no conocia como iba y me la encontre en una partida yendo yo con malza. Se dedico a plantarme la pelotita entre mis minions y los suyos y como no la habia visto en mi vida, no habia cojones a acercarse... :/

1
ChaRliFuM

De todos los AP carrys que juego el que mas me mola en mid es Malza, al principio no da mucho la nota y muchos nubarrones se confian, en cuanto alcanzas lvl 6 y le haces el combo de w + e + r + ignite el owned esta asegurado.

LoN1

Pantheon > all

1 respuesta
Sucia

#363 Hace cuantos años?

attwhore

nadie dice nada de anivia?

1 respuesta
ChaRliFuM

#365

Para mi gusto Anivia en mid no es que toque mucho las pelotas 1v1. Esquivar la Q de Anivia tiene la misma dificultad que rascarse los cojones en la cama, es decir, ninguna xD

destE

Brand, Malz y Anivia (y ahora la puta Annie por lo del bufo, pero al tiempo...).

Fin

RoninPiros

brand y annivia si empiezas con botas se comen los mocos muchisimo

eXtreM3

Sí sí, ahora Anivia no hace nada en medio =), una buena anivia no te va a tirar la Q desde pamplona para que te de tiempo a tomarte un cafe y despues esquivarla. Intentará presionar con E + R (en este orden, por supuesto), y si piensas que estás fuera de rango te meterá el muro detrás y después combo random, siempre guardándose la Q por si haces algún tipo de flash agresivo para tirar tu combo, stun + flash away, problem?

Una buena anivia es invencible en medio (esto se aplica a casi cualquier pj, si eres bueno no pierdes la linea nunca) [Botas + 3 potis]

Una buena katarina te mete mucha caña, aprieta muchisimo (ahora ya no lo sé con el último nerf al shunpo, la he cogido 1 o 2 veces nada mas) [Escudo de doran]

Corki también aprieta mucho. [Espada de doran]

A vlad no hay quien lo obligue a hacer recall. [Botas + 3 potis]

Malza si gestiona bien el maná tampoco lo mueves de la línea. [Botas + 3 potis]

Annie, siempre 4 cargas y tibbeeeeeeeeeeeeers. [Botas + 3 potis]

Kassadin es un PUTO MOJÓN en mid, es muy facil evitar que te mate. [Botas + 3 potis ó Anillo doran]

LeBlanc... como no estés concentrado te hace un puto traje con 2 teclas, ojo con este champ y a jugarle muy atentos. [Botas + 3 potis o Anillo Doran]

Que mas... Brand, te desgasta millones con su multi-combo, un pj muy versátil e interesante para mid. [Botas + 3 potis]

Swain, otro buen champ para mid, lo vas a mataaaaaaar R, oh wait.

Irelia y xin zhao también son buenos para medio.

spoiler

Bahj, me rayao xD

2 respuestas
DuFF1

#369 kassadin se mea en anivia cosa mala y ezreal ya ni te digo

eXtreM3

Sí, otro dia ;)

Ra1KeN

A mi me joden leblanc, cassiopeia y ezreal... me acaban owneando siempre joder xD...

Ultimamente la leblanc no... al no ser que sea muy agresiva... pero cassiopeia y ezreal me ownean easy... sobre todo la cassiopeia... fuck off

1 respuesta
B

#372 lo mio con cassio es muy bestia, me ganan siempre medio. Y no sabes el horror que recibi en medio el otro dia una ranked yo (vlad) vs cassio bastisima y encima el ali jungler del otro team le dejo el bufo azul durante 50 minutos! Me hacia un harras tan bestia que no pude ni subir nivel, ni creepear ni nada. Por suerte mia, en el otro team tenian una ashe que acabo como 1-10, sino habriamos perdido xD

Sucia

pues yo creo k no ownea nadie. Si para vosotros ownear es k os pushe la linea:

Jungler can gank mid?
Es facil, por eso, si os pushean, tranquilos. Mejor cojer un heore de mid que reparta en latee, pushee o no pushee.

dpt: Jugando defensivo, es imposible k te maten.

lRazor

#315 Toda la razón, yo también hago a Zilean AP y a Kogmaw AD y es cierto que ya no es el mismo, lo que me refería con Zilean es que a partir de más o menos de Mid game o Late game ya lo de la bomba queda más en un segundo plano y sueles usar bastante más la E y la W para tus compañeros, vamos que no se vuelve tan agresivo para una partida larga como otros, sobretodo si tienen mucha MR y llevan el velo. Pero si, estoy en todo deacuerdo contigo porque yo también lo he hecho xD.

Lo malo de Kog quizás sea que si pusheas demasiado y no te avisan bien de los SS te pueden hacer un gank y tienes 0 opciones de huir a tiempo.

Ra1KeN

Si juega defensivo y acercate a darle el last hit a un creep... que te tira veneno y ale adios vida xD... por reiteracion.. xD

B

#369 No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. ¿Anivia invencible? En cuanto a que no muere, porque con el murito, stun, ralentizar, y el huevo, si te matan es porque has pusheado basto y te han pillado en bragas.

Ahora bien, no es un personaje como leblanc, annie, orianna, que te deniegan hasta el farmeo.

Cassioepia bien jugada mete mucho daño también.

eXtreM3

con anivia no te deniega el farmeo nadie, al menos cuando llegas a nivel 6

En fin este hilo es una tontería, si eres bueno con tu pj y lo usas bien, primero no vas a morir y segundo no vas a quedarte outfarmed.

N

Claramente Malzahar es mi main y puedo decir que los personajes que UNICAMENTE me han dado guerra han sido: Katarina & Kassadin.

Claramente Katarina Arassea demasiado a mi gusto, y a la minima que me despiste no escapo.
Kassadin por excelencia es el Anti-Carry AP. Silencia, pega bastante como un mago y muy escurridizo.

Millonet1

Nada ownea mas que Trundle mid

Lenix

me está gustando mucho Cassiopeia. Por cierto, una buena kata puede ownear mid tambien

gayo

Akali bien llevaba en mid gg.

Blacksep

Alistar mid

1 respuesta
HeXaN

#383 Ya no.

EnZo

Sin duda: LeBlanc

Ignite y Claridad. Anillo de Dorian. Y empiezo con 45 de AP.

En lvl 2 te tiro el ignite y ya tengo 55 de AP. A partir de ahi no te acercas porque W+Q te lo tiro cada vez que lo tengo disponible.

No te dejo cripear y llego antes a lvl 6. Y una de dos o te has ido a curarte o estas muy bajo y en lvl 6 con su ulti cheto es un InstantKill.

La pega: LeBlanc es una puta mierda para el resto de la partida. No ayuda nada en los TeamFights. Por eso me gusta usar Malzahar para partidas que quiero ganar y leblanc para cuando me apetece ownear.

1 respuesta
AikonCWD

#385 Lo veo bien, pero tal y como dices el maná te durará -1

EnZo

#385 Por eso pillo claridad. Y me dura bastante, porque como tiene que volver a base o meterse en torre le da tiempo a regenerarse algo.

ChaRliFuM

El mayor problema de LeBlanc es que en 1v1 en mid es jodidamente awesome pero en teamfigths es useless, puro papel de fumar ademas de no aportar absolutamente nada xD

Para mi gusto el mejor carry ap en conjunto (toda la partida) es Malza, es durillo en 1v1, harrasea bien con el silence y la e. El ultimate es un disable a un carry enemigo que hace la lucha un 4vs5 xD

Un Malza bien jugado es de los pocos personajes desde mi punto de vista que puede dar vuelta a una partida que pinta mal xD

2 respuestas
AikonCWD

#388 Pues yo soy de los que piensa que CUALQUIER champ bien jugado le da la vuelta a la partida. Malza es awesome, de mis carrys AP favoritos, pero cualquier otro carry bien jugado lo parte

EnZo

#388 Casi todos lo carry van sin supervivencia y duran cero coma. Pero ese no es el problema de leblanc, su problema es que sus magias no hacen daño de area solo la W pero que es mierda. Ella solo sirve para anular a uno con suerte, porque como te equivoques al focusear en la teamfight ya no sirves para nada.

Sin embargo Malzahar ademas de anular a 1 con su ultimate. Tiene la Q y la W que hacen un daño de area de la hostia.

Y sí, como dices un malza bien jugado te puede resolver una partida. Sin duda es de los mejores del juego. Y me atreveria a decir que el mejor caster junto con Brand.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN