¿Que es lo que más ownea en medio?

B

Sigo manteniendo que Tristana es un buen ranged carry (típico mid), pero viendo que os ha sorprendido tanto he echado un ojo a los "nuevos" campeones y no es que Tristana sea mala, es que los "nuevos" estan over, como suele pasar ($$$). Ya les nerfearán como hicieron con loldamere y sucedáneos.

EDIT: Vídeo de Tristana relativamente actual http://www.own3d.tv/video/41256/Dan_Dinh-Tristana-League_of_Legends-Solo_Ranked

Este jugador sin apenas micro es el de la mierda de vídeo anterior. Si la Miss Fortune le hace ir a base 2 veces o el otro es muy bueno (lo ignoro) o bien leer párrafo 1.

EDIT2: http://www.own3d.tv/video/34023/CLGaming.net-Swain1SR-Solo__HotshotGG

ibrahimovic

Malzahar sin duda es lo mas cheto en medio mas que vlad y que cualquier otro.

Yo suelo usar Malzahar y swain en medio y ni Anivias ni Vlads, para llegar a malzahar es muy chungo para cuarquiera y swain aguantas en torre asta level 6 y en level 6 ni te mueves de linea con la ulty aparte del daño de ambos.

cuico

que os hayais encontrado un champ que os haya dado por culamen en medio no quiere decir que sea over.... solo falta decir que alistar ap es lo mas opubberchetoimbalol en mid

matute_ll

#63 alistar no esta op no, lo siguiente /sarcasm

THanis

unas buenas manos

NepTuN0

Tristana en medio se come a vladimir a lvls bajos.

K

evelyn

helmet

Anivia, Pantheon y Kennen

Anivia: Simplemente bestial, te destroza al mas minimo error, encima tiene muy buen rango con el stun

Pantheon: Como te meta stum + e sencillamente vuelves o mueres, este pj me parece el anticarrys en medio.

Kennen, su harras da asco, si sabe jugar es muy dificil farmear

Luego está Vladimir, que es un maldito pesado y da un asco flipante... D:

IveRmb

Yo jugando con corki, kartus o ashe no duran nada en medio vs corki y no es coña, ezreal más de lo mismo.

Felicidad

Con heimer el unico que me da problemas es malhazar, y contristana morde, todo depende, no hay uno mejor que todos :_

ruk0style

Ami el unico que me da problemas en mid es: Malzahar o Morde

YonkiLeon

#70 pues nunu tambien da problemas a heimer, yo cuando lo he visto siempre veo al heimer sin torres porque se las come el nunu, nose si sera lo normal porque no juego a ninguno de los 2 pero cuando lo he visto me ha hecho gracia xD

r3Y

Me parece raro que nadie haya nombrado a Ashe, MF o Sivir...

MaTrIx

la verdad que sivir toca los huevos pero mucho entre su ricochet y su boomerang, otro que puede tocar mucho los huevos sobre todo a un caster es kassadin, pero como dice #70 cada heroe ownea a algunos en medio y hay siempre como poco uno que te ownea a ti sea como sea.

I

Vladimir o Lux.

1
akelapan

Un Teemo con manos y con una build d AP, t prepara un campo nabos en mid, se queda invi enmedio, y cuando pisas el 1º... q+autoatacks+prender.
Hecho y re-hecho millones d veces a vladis, luxes, kassadines, etc...

M sumo a los anterioress; depende de quién tengas delante y cuan manco sea y seas

NepTuN0

Evidentemente importa si eres un cono y el otro tmb es un cono. Lo que pasa que hay chars que no puedes evitar que se farmeen. Por ejemplo Morgana, si tiene dedos en las manos, farmeará mas que tu y no podras hacer nada. Despues está pantheon, que te aleja para poder farmear y si te acercas te jode. Despues esta anivia, que puede farmear perfectamente a lvls bajos con el rango cheto de la Q y si te despistas, media vida te quita de un combo.

Es que no es depende de quien, hay personajes que van a farmear si o si... puedes matarlos o no, pero el dinero que se van a ganar farmeando no se lo vas a quitar. Malzahar es otro que tal baila, ademas de farmear como dios te adelanta la linea y te obliga a farmear bajo torre, que se te jode un poco si vienen tus minions

B

Vladimir en mid tiene que saberse usar MUY bien para que ownee xDDD

Yo diría Kennen

O

dificilisimo, el primer dia que me lo compre ya owneaba con el,

SPAM Q, pulse E de vez en cuando, w doble pa recargar cd de las demás, ralentizar o huir, y ulti al mogollon,

es la ostia de dificil xD

Hans2222

visto de manera un poco "mas tactica", creo que el mejor personaje para ir enmedio es ashe, es un carry decente, no pega en exceso, pero molesta bastante, con su aguila cada un tiempo relativamente corto, mantiene su zona bien asegurada para hacerse sus kills y evitar que le hagan un hijo de 3 vs 1 o parecidos, y bien usada, un caster o un carry cualquiera no se te escapa, ulti + descarga + flechas que relentizan + exhaust, pueden ser fatidico.
Ahora bien, si miras en cuanto a potencia tienes un gran abanico, siempre depende de las manos en las que cagan los personajes, uno que defiende muy bien es morde, ya que contra alguien que no tenga muchas manos se le hace imposible bajarlo, ahora bien, si te toca alguien que sepa usar su personaje, morde se come los mocos.

raiNN

Siento decirte que llevar exshaust con ashe (como no sea en solo queue porque no lo lleva nadie) es un fail enorme.

1
MaTrIx

yo viendolo de una buena forma, creo que el mejor es kassadin, puede hacer que no quieras acercarte a el cuando te jode con la Q y la E y luego a level 6 puedes gankear de puta madre a quien quieras y volver en un plis a tu lane y si te va bien la partida, el daño que hace es descomunal.

Kr4K1

#82 +1

Pantheon tb.

pkjn

Panteon no lo veo yo tan bien en medio como decis antes del ultimo nerf de E pues si porque estaba chetillo, pero ahora...

Kr4K1

#84 Sigue over... -.-''

Cual crees que son los bans a partir de 1700¿?!

Malph, Panth, Janna...

Ismelldrama

#78 ¿Hola? xD.

E

heimer sin duda!

rafapuyol

el mayor owned lo ha sufrido uno de mi equipo contra un urgot que parecia que llevaba aimbot

NepTuN0

#84 porfavor, leete el nerfeo. Le han nerfeado la E a lvl 1, pero cuando subes esa habilidad 3 puntos ya está como antes, osea, rebienta. Un pantheon en medio sube al 6 y gankea, con la E le baja toda la vida a un carry practicamente (Mis dos ultimas partidas con pantheon, 19-0 y 12-0 respectivamente y he ido medio.) Para mi sigue OP... no le veo mucha dificultad la verdad ya que no soy ningun iluminado con pantheon

ungarense

Ahora mismo Anivia es top en medio.

MF farmea que ni Juanito en medio también.

Vladimir sigue fuertísimo.

Kennen también va bien, pero para mi es carne de solo-lane.

Sivir se las apaña mejor soleando línea.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • eXtreM3
  • RoninPiros
  • MsiveNNd
  • Enkripted
  • NepTuN0
  • raiNN