Master Yi Venta Paquete: 50%

Lhunephellio

Invocadores!

Todos los martes del mes de agosto, vamos a estar corriendo las ventas en algunos de sus campeones favoritos y todas las de sus aspectos. Tanto si eres un entusiasta del Master Yi listo para completar su colección del aspect o está listo para conocer a este campeón fantástico, nunca ha habido un mejor momento para comprarlos! Además, si eres un fanático, usted puede ahorrar un 10% adicional sobre todo lo que al adquirir el campeón destacado y todos sus aspectos juntos en un acuerdo de paquete especial!

Desde ahora y hasta la medianoche del viernes, el 5 de agosto, visite la tienda a ahorrar mucho en el Master Yi y todas sus aspectos en la League of Legends tienda!

The Complete Master Yi Paquete (incluye campeón y todos los aspectos) para todos los RP 1404!
Samurai Yi aspecto (normalmente 975 RP) será sólo 487 RP!
Chosen Master Yi aspecto (normalmente 520 RP) será sólo 260 RP!
Assassin Master Yi aspecto (normalmente 390 RP) se encuentra a sólo 195 RP!
Ionia Yi aspecto (normalmente 975 RP) será sólo 487 RP!
Master Yi campeón (regularmente 260 RP) será sólo 130 RP!

Después del viernes, el 05 de agosto, Master Yi y sus aspectos fantásticos volverán a sus precios normales. Visita la League of Legends tienda para aprovechar estas ofertas increíbles hoy!

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es

Ahora la duda: Cuando empieza esto?! PRO FIN!!! MAESTRO YI JEDI!! :D:D:DD:D

1 comentario moderado
D

Maestro yi jedi? donde ves tu eso ?

1 respuesta
RdNN

#3 yi jedi = Ionia Yi

"supongo"

troll_mclure

Soy al único que le parece una gilipollez comprar todos los aspectos del mismo héroe

6 1 respuesta
Lhunephellio

Me refiero al Chosen Maestro Yi. El que lleva la espada laser, vamos...que es clavado a un Jedi.XD

RoDRa

#5 yo veo sin sentido gastar dinero en skins, no hablemos ya de comprar todos los aspectos de un campeon xD

1 respuesta
troll_mclure

#7 yo no e pagado por ningún aspecto los que tengo me los han regalado por tener la cuenta desde beta o pillado con los puntos que han regalado por tener los servidores como las mierdas, a mi también me parece una chorrada pagar por eso

1 respuesta
RGoptom

yo tengo a yi jedi¡¡¡¡¡¡¡ y mola mogollon :D :D :D

OneHanded

#8 Igual que tú. Solo tengo los que compre con los RP gratuitos. Me parece una locura pagar 5 o 10€ por un aspecto de un héroe cuando los uso casi todos. No digamos ya, comprar mas de un aspecto de un solo héroe.

Los aspectos están para la gente que juega 800 partidas con el mismo héroe.

MartiONE

Cada uno es libre de opinar lo que quiera y hacer lo que le de la gana con su dinero y mi opinion es: A mi me parece una tonteria que la gente pague 15 euros al mes por jugar al wow y digan que es una tonteria pagar por skins cuando estas haciendo lo mismo en el wow y al lol le echas casi las mismoas horas.

2
aresw0w

Ojalá pusiesen algún pj que se suela usar y no de estos :X

cuico

Master Yi paquete

4
justaury

Pues como pongan el pack de Akali, cae seguro. Solo por tener Akali All Star y Nurse merecen la pena.

0buS

Quien cojones quiere un pack asi de Yi xDD

Sucia

Yi lo rompe! No le digais paquete pordios

MrAw3s0m3

Yi parte por todos los laos.

Ushikai

Yi pone a cuatro patas a todos vuestros magos asexuales

Ochocinco

Siiiiiii

Yi samurai......adjudicado!

Lhunephellio

Chosen Yi. MIO!!! :D

MatalolS

Otra trama de riot para sacar mas dinero hehe,se hacen de oro.

Shooket

Me compre el skin negro de Yi.

Soy yo o el pack de Yi ya lo pusieron en venta hace unos 6 meses o asi, es decir, para que lo ponen de nuevo? Hay packs mas interesantes digo yo...

raijinz

yi hueLe!!!!

Usuarios habituales

  • Shooket
  • Lhunephellio
  • Sucia
  • justaury
  • troll_mclure
  • RoDRa
  • dabears