Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

CnG

#240 mira conozco a uno que se a tirado toda la s2 en plata, ahora es diamante, simplemente no hay que desesperar, conozco alguno que esta en oro , y se que su nivel roza o iguala el diamante, tarde o temprano subira dale tiempo al tiempo, la cosa es no desesperar y no impacientarse, si tu sabes que juegas bien que mas da el dibujito que tengas, no te rayes, y a seguir subiendo.

Tambien al reves he llegado a ver a gente que conozco en platino+ que no sabes como a podido subir ahi, pero el tiempo les volvio a poner en su lugar, llegando a perder alguno 300+ elo en un dia y echandole la culpa a los guiris.

Otra cosa que no tiene por que ser asi, pero se cumple en la mayoria de los casos, si uno es capaz de llegar a oro por si mismo, la gran mayoria pueden llegar a diamante, si han comprendido el juego para subir a oro, pueden seguir comprendiendo mas y mas hasta llegar a diamante.

V

El problema es que mucha gente no hace más que echar la culpa al equipo cuando a lo mejor el problema son ellos mismos. Es un fallo general en bronce por ejemplo, que las líneas no hacen más que echar la culpa al jungla cuando van perdiendo. En el caso de que el jungla no vaya ni una vez a tu línea, tú dedicate a farmear como puedas y a no morir. El otro día tocó un top que el tío coge y se lanza a matar al otro, y en ese momento aparece el jungla enemigo y le matan. Y empezó a ragear contra el jungla nuestro porque decía que no venía nunca, claro, pero ese enfrentamiento no tenía que haber ocurrido, porque el otro top se quedó a pelear porque sabía que el jungla estaba llegando. En fin, si queréis ascender empezar a crear un buen ambiente de equipo, cosas como: "try not to flame and give tips", porque al final los insultos o ragear solo crean dispersión entre el equipo, un mal ambiente y desmoralizan. Y el factor psicológico en este juego es muy importante. Yo estuve en la s2 en el elo hell y con 900 de elo, ahora estoy en plata V, y puedo afirmar que en la s2 era como el que ha creado este post, que me creía aquí la hostia. Ahora me doy cuenta de que aún me queda muuuucho para llegar a platino o diamante.

1 respuesta
B

#238 entonces no por que paso de trolea mis acc, yo te aseguraba subirte con tu cuenta, pero bueno pensandolo bien tampoco me apetece mucho ya tengo suficiente con lo mio , aun que esas partidas sean 4fun y rp xD

_LuZBeL_

#242 juego de jungla y me jode mucho los ragers que dicen que es culpa del jungler por no ir xD, el jungler ayuda al equipo cuando puede, no cuando tu quieres y si sabes usar el minimapa sabras cuando tu jungler esta cerca y intentas hacer daño para cuando llegue el jungler decida entrar en combate.

1 comentario moderado
CnG

opino que no deberias de desviar el tema. A ver cuando se da cuenta la gente que por muchas kills que tengas no quiere decir nada, te puedes tirar la partida dando vueltas por el mapa matando, lo que cuenta es tirar el nexo.

Dase

Porque no apareces a hacer eso mismo cuando te marcaste el 2-9 con jarvan o el 2-5 con caitlyn?

Ah, ahi mejor no hablar, mejor solo en partidas asi.

P.D Mallet en Khazix LOL.
P.D2: Build de Teemo LOLx2

Knelo

Desde luego esa screen lo menos llamativo es el cho afk, ademas que responde categioricamente a porque no subis.

Teemo trinity+rostro
Kha con mallet ( hola me llamo W)
Soraka con rilay.

Si solo con farmear decente y equiparte bien ya subes xd

B

2 de las perdidas 1 con cait y otra con mf fué porque en las 2 pickearon adc´s aun habiendo dicho que iria yo de adc y siendo el 3rd pick y ellos 4/5 no recuerdo bien, lo de el mallet con kha que puedo decir.... pues que lo vi en una guia de mobafire , aun así en serio creeis que 1 tio puede carrilear una partida aun estando 4 y ellos 5 feedeados? ok entonces me piro con viento fresco.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Bauglir

Khazix tiene 4 formas de meter slows con su pasiva, 5 si evolucionas la r. Es como hacerle a Ziggs sanguinaria, algo parecido.

legendcr7

#249 Aham mobafire. Ahora todos entendemos porque estás en bronce.

1 1 respuesta
B

Me vuelvo pa lolesp alli al menos los trolleos tienen gracia

daimped

#253 donde ves tu las guias? (yo uso lolking)

1 respuesta
legendcr7

#255 Cuando es rápido antes de empezar una partida pues eso, solomid o lolking, pero sino me suelo fijar en la build/maxeo de habilidades del pro de turno por lo menos para saber la core build y demás.

Enkripted

¿200 victorias?

Está prohibido quejarse hasta que tengas 700 por lo menos. Pues anda que no te faltan a ti horas de vuelo...

1 respuesta
Eleghor

#257 Eso no funciona así, si estás al día de los torneos, ves streams, ves tus replays, te pones al día con las notas del parche e intentas siempre mejorar tu meta, con 200 victorias vas bien para empezar a darle rankeds.

1 respuesta
Enkripted

#258 Mira tú por donde, por eso he hecho la coña de las horas de vuelo.

Está muy bien ver torneos, streams, saberse los counters y toda la teoria. Pero hacen falta horas y horas y horas para no hundirse en las rankeds. Hay que practicar muchísimo toda esa teoria que comentas y en mi humilde opinión, 200 partidas son pocas.

2 respuestas
Eleghor

#259 Son pocas, no te he dicho que no, pero puedes jugar rankeds perfectamente, y si le pones empeño, jugarás mejor que mucha gente de 1k.

diabloykiss

Camp1

Como salir del elo hell en 2 palabras : twisted fate

de nada

1 respuesta
Eleghor

#262

legendcr7

Entro en ranked, cojo a Kha mid, dice uno que necesitamos AP top. Pilla a lux contra Riven.

QQ

Ra1KeN

Desde que subi a Plata I, me es imposible ganar, venga ya joder, todos los putos retrasados en mi equipo

Kitsuo

Hmmm... Tengo una duda ya que es algo que no me ha pasado nunca, últimamente en las partidas ganadas me daban 20+ pts, y perdí como 4 seguidas, he ganado ahora una con 49 pts y me he quedado en 52 pts, ¿cómo es posible que me hayan dado tan pocos puntos aún ganando? La verdad que es algo que nunca me había ocurrido.

RSN

En Plata es que juegas TOP con algo que domine la línea... Nida o algo así y haces roam a mid saltando por el azul y gankeando por detrás y no las ven ni venir. Ni wardear saben.

PD: Nasus jungle OP, Da surrender20 maker.

lemming2

Hola soy más malo que el hambre y no paso de bronce 1... 41 partidas 19 victorias... epic.

#269 Me hice otra cuenta para subirla de 1 a 30 después de tanto tiempo... no sirvió para nada por lo visto.. . x___DDDD

1 respuesta
Eleghor

Streak de +10 en ranked, wp.
Juego ad cuando me dejan, y si no, jungla, me han tocado teams decentes, sí, pero a habido que carrilear a algún retard de por ahí.
#268 No te he visto conectado o te cambiaste el nombre, fk u.

1 respuesta
Peppermint

#259 200 victorias son unas 400 partidas

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags