Me siento estafado por salsalol.

M

No vengo a defender a nadie pero... ¿Que hubo pocas pancartas? AHAHAHAHAHAAH

1 respuesta
alberthoven

Pasadme algún código anda, que con los 5 que me dieron no me fue suficiente.

UnleasheD

#30 xDD

Inis

no crees que has llevado un poco lejos este tema? abrir un hilo porque no te han dado una maldita skin...

1 respuesta
OtherFeral

#31 Se dijo que desde casa se podria participar, y en el hagstag no habria mas de 15 pancartas

1 respuesta
OtherFeral

#34 no es porque no me la hayan dado, solo es para que la gente sepa que tipo de concursos hacen que no dicen ganadores o que mandan participar a gente desde sus casas para luego no tenerlos en cuenta con que hubieran puesto un ganador y una sola skin a una persona que ha echo su pancarta en casa me hubiera valido

M

#35 Yo estuve allí y sin exagerar puedo decir que al menos vi 50 pancartas diferentes. Otra cosa es que que haya sentado mal que no te haya tocado y estés montando este lío por 3€ de una skin. Si quieres te la regalo yo y dejas el tema

2 respuestas
jadgix

#37 Regálamela a mí, no jodas.

#40 joder, recibida, muchas gracias :3

1 2 respuestas
OtherFeral

#37 que no digo que no, pero ellos ofrecieron la posiblidad de que la gente desde su casa podria ganarla también, y a esas personas no se han tenido en cuenta, si hacen concurso en l fc4 que sentido tiene subirlo al hagstag?

1 respuesta
M

#39 Ofrecer la posibilidad no es "va a ganar alguien que no haya ido al evento"

Fin de la historia, creo yo

#38 ya te la he mandado

5 respuestas
brakeR

thrazz las estuvo repartiendo en el canal de quakenet ty

Skorp1to

Y todo por una skin. Hijo mío, no participes en un concurso de Nescafe.

1
FaLc0n_

Es aqui donde regalan skin de graves?

MP me plzzz.

akelapan

Has probado a hablar con ellos? Les has preguntado sobre el tema o pedido explicaciones?

Está bien quejarse, pero mejor está que hayas también buscado solución en los responsables.
QUé te han respondido?

Oh w8...

Resa

No se que dramas estais montando diciendo que el es un llorica que ha abierto el hilo por no haber ganado.

Yo en la vida he visto un concurso en el que no se anuncie el ganador. Lo normal seria hacer:

"Han ganado los autores de tal, tal y tal pancartas".

Con eso hubiese bastado.

Y yo no he participado, por si pensais atacarme por ahi.

Romarich

Vamos pueblo de MV debemos de informarnos donde están esas skins y esos codigos:

OtherFeral

Si he intendado hablar con ellos, no sabia quienes eran los administradores de salsalol x lo que me intente poner en contacto via twitter, no me quejo por que no me haya tocado, me quejo porq se insto a participar a gente desde casa no se les han tenido en cuenta ni se han dicho ganadores ni se sabe cual han sido las pancartas

W

#40 tu regalas skin o que pasa? Joajoa, que la de sivir pax sta op XD

respecto a la pancarta, si no te toca un code, pos es lo que hay, a mi nunca me ha tocado nada en ningun concurso, y no he tomado aciones legales por desigualdad de estadisticas, XDD

Yo que tu lo comentaria en el hilo del concurso en cuestion, ya que seguro que aglun ganador hay.

1 respuesta
0nLy

#38 #40 Me habeis matado XDDDD

OtherFeral

#48 Por qué sois tan retorcidos? No me quejo porque no me haya tocado, me quejo porque no hay transparencia ni se han dicho ganadores solo que se han repartido algunas de las skins, obviamente si se que han ganado X personas yo no me quejaria porque no me tocara. No es tan dificil de entender NO ME QUEJO PORQUE NO ME TOQUE.

Zius

Una cosa, había una porra sobre los ganadores en la lvp en la que participé y no han sacado los resultados o lo he soñado?

1 respuesta
OtherFeral

#51 dijeron que ayer pondrian ganadores, aun no se sabe na. Te gustaria que pusieran que ya han mandado los tritton a los ganadores y no saber nada mas? Pues asi estoy yo

Mitos

Pues el chaval tiene toda la razón, cuando se hacen concursos se publican los ganadores, mirar por ejemplo lolking con sus concursos semanales. Y si no se han publicado los ganadores huele a chotuno.

B

Yo creo que soy el unico tonto que aun no tiene full metal ramus y Riot graves jaja.

2 3 respuestas
W

#54 Not bro, no somos tontos, somos pobres, no tenemso para ir a los eventos n i para comprarlos.

thrazz

El sorteo de la porra se hará seguramente hoy y en stream.

Las skins de SalsaLoL fuimos dando algunas a las que nos gustaban y todavía nos quedan unas cuántas que daremos a más pancartas. No se han anunciado los ganadores porque son solo unas skins...

Y no, de verdad que no necesitamos coger skins de un sorteo para dárselas a nuestros amigos.

1 respuesta
Lamka

#54 el segundo
#56 regala una por aqui de graves

marius_

#54 con decirte q yo no tengo ni la de nasus xD

MEJILLONNN

Yo no tengo ni twitter

2
F3R7X0

Que rulen skins mediavideras!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags