MediaLive 2x20! - Jugando LAN en Brasil

Curilost

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible e interactuando desde el live.

Participantes

Los participantes de cada programa se dividirán en grupos, cada uno con su rol.

  • Realizador: es el encargado de emitir en ese momento y ese día. Podéis esperar un sello personal bien sea con su música o transiciones.
  • Hosts: 1 o 2 personas. Serán los encargados de encauzar el tema de conversación e introducir, reintroducir o hacer que el off-topic sea mínimo.
  • Colaboradores: Serán los que pidiendo su participación a través del hilo tengan su opinión con respecto al tema que se esté tratando. Son la parte básica del programa. Si tienes algo que decir: APÚNTATE AL MEDIALIVE.
  • Invitados: Personas especiales de este eSport nuestro que es el LoL. Para muestra Motroco o Carving.

¿Cómo os escucho?

En directo, en nuestro stream todos los miercoles a las 22:30 CET.
En nuestro archivo en video, en Youtube.
En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podéis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

Medialive! 2x20 - Jugando LAN en Brasil

Contenido:

  • Play-in del MSI
  • Notas del parche 7.9
  • Repaso a las noticias

Colaboradores:

  • atroz
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Gallego escocido suplente
  • Singed
  • Yaya

HORARIO

JUEVES 4 de Mayo a las 22:30 CET. Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

Stream

3
aroz

Really nigga atroz? Yo no se como vuelvo siempre con ek amor que me dais xD

2 respuestas
NaiBaG

#2 El de arroz tres delicias era mejor :/

Discharge

#2 me han puesto disverga por la cara

1 respuesta
Curilost

#4 Fixed

1 respuesta
Discharge

#5

1 respuesta
aroz

#6 somos unos incomprendidos con esta panda discharge :cry:

1
Yaya

Aplazamos para mañana por el MSI, que la serie de hoy tiene chicha.

Yaya

Pues venga, vamos a empezar aprovechando que ha terminado el FW-Supermassive

Mini repaso al playin + preview del MSI!

Curilost

Somos 4 gatos, literalmente

NaiBaG

El autobús ha pinchado D:

NaiBaG

Que muerto está esto, habrá que cambiar de CM xD

MT_Dulper

pues como el lol esta el programa

Curilost

No me quieren ;(

privet

hablad de origen y lo solucionáis :psyduck:

Mikess

Ahora lo he visto en diferido y singed con el mono de trabajo, dando expect-aculo, a falta de rito y carlos diciendose de todo.

Muy buen curro, me he reido bastante.

Para la chusta de partidos que habia se ha hecho bastante ameno, gracias a ese maravilloso jeit desmedido, exagerado, inmerecido y sinsentido.

1 respuesta
Singed

#16 gracias, empecé fatalisimo, me quedé dormido... llamadas perdidas de Naibag intentando despertarme. Llegué como llegué... pero cuando hizo kick-in la cafeína...
Hice lo que pude, Aroz me cortaba el roio :/

2 respuestas
NaiBaG

#17 También había pocos colaboradores y teníamos vía libre como quien dice XD

aroz

#17 me siento poco valorado, pararte los pies no ha sido facil xD la verdad que estaba entretenido, pero habia puntos en los que nos ibamos completamente, por eso te intente cortar un poco jajaja

1 respuesta
NaiBaG

#19 Y porque yo no me puedo enchufar los Monster que se enchufa Singed, que sino serían unas risas los programas xD

Mikess

Se os ha notado más desatados que en otras ocasiones, a falta de contenido, queda bastante bien. Obviamente si hay mucha chicha pues tampoco os podeis ir por las ramas, pero el show tiene su cosa, sino habrían kickeado a roncero antes.

Mi opinión es que ha sido acertado el enfoque, ir de correctos para 4 partidillos, pues la lias y que pase lo que pase XD.

Aroz has estado fino condiciendo el barco, precisamente.

El ying y el yang, el hate y la mesura, el equilibrium, coexistiendo en armonía.

Hasta ahí lo que he visto, anda que ha comentado mucha gente XD

1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • NaiBaG
  • aroz
  • privet
  • Curilost
  • Yaya
  • Discharge