MediaLive! LoL #008: La Orden del Fénix

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 008
Contenido:

  • Octava jornada LCS NA
  • Octava jornada LCS EU
  • Análisis en profundidad: OG-FNC y OG-GIA

Colaboradores:

  • ElMendigo15
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Aimar
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast (MediaLive! # 008)

Singed

A saber cómo a salido esto :o

aroz

Perdob chavales acabo de llegar a casa, problemas de tener colegas retrasados xD

xBoSS

Y aún encima vienes borracho.

1 respuesta
aroz

#153 Lamento decepcionarte pero vengo de estar con un colega en el hospital xD

1 respuesta
xBoSS

#154
No pasa nada, si yo también vengo borracho.

Que se ponga bien tu amigui, aunque has dicho que es retrasado y a lo mejor se merece sufrir un poco.

PD: han insinuado que el hate a Fnatic lo pones tú ¿es cierto eso?
Podríamos ser amiguis si también hateas a Origen, si no, nos llevaremos mal.

1 respuesta
aroz

#155 mi colega es un poco tonto pero es buena gente, a fnatic le hateo de cuando.en cuando, pero origen soy el cajon de la mierda xD, mirate algun medialive anterior

Datire

Casi me muero con la música de benny hill y el maccaron ese...

La madre que os parió al principio que descontrol analizando partidas, menudos saltos, no me encontraba ni yo ya ahí.

Menos hate del habitual también he notado jajaja

aroz

Buff muy poco analisis excepto aimar que se la saca, al principiofalta un poco d coordinacion, igualmente me ha molado, me hubiese gustado estar porq me habia currado los analisis, pero bueno cosas que pasan

1 respuesta
Yaya

#158 Es que del segundo partido.. Analiza algo de eso, sabes? Para la semana que viene vamos a cambiar un poco eso, para tener partidos en condiciones.

Pero si, el anàlisis de Aimar fue espectacular.

Lo del inicio todos lo sabemos, teníamos el día tonto, que terminamos hablando de Gambit joder xddd

Yaya

El programa de esta semana, puntual como siempre! Youtube esta tardando en procesarlo, pero aparecerá en breve.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 008
Contenido:

  • Octava jornada LCS NA
  • Octava jornada LCS EU
  • Análisis en profundidad: OG-FNC y OG-GIA

Colaboradores:

  • ElMendigo15
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Aimar
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast (MediaLive! # 008)

Kaiser5

el análisis del og-giants estuvo bien por que aimar se la saco ampliamente pero en el fnc-og se podía sacar mucho mas imo vamos me sobro la rajada y un poco mas de análisis ahí que habían mas fallos y cosas que mirar imo

AiMaR

Hay que revisar lo de los análisis porque no da tiempo a hacer dos análisis intensivos por cuestión de tiempo. Quizás un sólo análisis amplio y profundo por semana de juego sería lo apropiado.

Ayer no se hizo ni análisis de las de FNC-OG ni la segundo de GIA-OG porque se tarda mucho en debatir P&B y jugadas de solamente una partida xd

1
aroz

Yo creo que tiempo si da, pero hay que organizar un poco, del rollo de ir delimitando las partes del partido, p&b, early,midgame y late se va hablando escalonadamente para no dar vueltas ciclicas en lo mismo

Singed

Vamos a tener que hacer cosas a micro cerrado, yo ya dije que analisis se iban a comer el tiempo.
Simplemente hablando de Malzahar y su ban, no ban o pick y no pick nos podemos tirar más de 10 minutos y a toda NA no le damos más de 20...

1
BioGnomic

Dónde puedo escuchar el programa de ayer? No está en YT :(

1 respuesta
Yaya

#165 Como que no? Aun no se ha terminado de procesar? Me cago en todo.

Lo tienes en ivoox mientras tanto.

EDIT: Vuelve a mirar en Youtube porque yo lo veo :S

3 respuestas
xBoSS

#166
Me parece que os tocó un servidor andaluz y claro entre las siestas y tal pascual...

Edit:

6 views3 minutes ago

BioGnomic

#166 Me salía como vídeo eliminado XD

lDanu

Haber si luego lo puedo ver ._.

xBoSS

Como crítica del programa 8 sólo decir que la parte del nuevo campeón me parece que sobra totalmente, porque no se ha visto nada. Ni en el programa se ha enseñado prácticamente nada de él ni se le ha visto en acción en ningún sitio, por lo que no da para mucha chicha la cosa.

Sugerencias:

Tener los timings de los vídeos listos
Quitarse la morralla
La salsasección
Rediseñando la overlay del programa

No odiarme :_

3 3 respuestas
AiMaR

#170 El feedback es SIEMPRE bienvenido aquí y está de puta madre que nos lo envíes con ese diseño incluso. Ojalá todos como tú.

Yo soy de los que dicen que al programa le vendría bien más salsa. ¿Cuánto es "breve" para ti?

1 respuesta
Yaya

#170 <3 Se agradece infinito el feedback.

Te voy a comentar lo del overlay que es lo que me toca mas de cerca.

No se me habia ocurrido el slideshow entre resultados/clasificación, voy a investigar si puedo hacerlo porque ganaria muchisimo espacio para, como dices, poder poner el video mas grande.

Ya estoy capturando navegador tirando de capturar pantalla (Es Vivaldi, da menos problemas con la puta aceleración por hardware), así que por eso 0 problemas.

Que se vea quien habla yo si lo veo necesario, para identificar las voces de la gente nueva/menos habituales, al rotar habitualmente gente, sino se perdería si estas viendo el video y habla gente que no sabes quien es.

2 respuestas
AiMaR

#170 #172 Para resultados podemos usar un scrolling text (perdón, mi español técnico para estas cosas apesta xd) como en los noticieros de la ESPN o los mismos de lolesports.

Más o menos como lo que se ve abajo de todo, donde pasan las noticias y tal:

2 respuestas
Yaya

#173 Es otra opción, igual mas dificil y algo mas laboriosa de montar, pero otra opción xd

Probaré durante la semana a ver que puedo hacer con esto.

Culebrazo

#166 no sabia que estabais en ivoox tambien XD

follow del tiron ^^

1 1 respuesta
xBoSS

#171

No te sabría definir breve de una manera demasiado específica, simplemente que no se eternice empezando por hablar de un tweet de alguien que dice una tontería y acabando por cuando aún existía Own3d o de DOTA como mapa/mod de Warcraft3 XD

Una 'sección' anecdótica donde comentar algún tweet o post gracioso de alguien de la scene, bueno gracioso o... 'salseante' pero tampoco entrar a si Z jugador comió pizza o kebab de pollo.

#172
El slideshow lo haces fácil con las 2 imágenes que capturas de los resultados (yo lo hice, vaya) y bueno, una queda un poco rara porque es más pequeña y se ve un poco el fondo pero ahorra espacio y al final tienes toda la info igual que antes pero en menos espacio

Quizá 'necesario' no es la palabra que buscaba y sí lo sería imprescindible. Mola ver quién habla, faltaría más, sólo eso, que con el diseño que os propongo pues tienes todo y abajo (o arriba si bajas el vídeo) puedes tener el logo del programa o lo que se considere oportuno.

Un breve apunte sobre los standings, que yo fui a la misma web del que sacásteis la info para hacer mis pruebas, pero que podéis probar de más sitios para ver si alguno se ajusta más/mejor o lo que sea

#173
No se me había ocurrido el usar scrolling text, la verdad :$
Es cuestión de probarlo y ver si mola la idea

1 respuesta
Yaya

#175 Será que no lo ponemos en todos los programas! xd Lo tienes en Itunes también, y en Pocket Cast aparecemos si nos buscas por "Medialive", supongo que en otras apps/reproductores también saldremos, solo he probado en esas.

#176 Si, el slideshow ya he visto que había una opción y varios plugins en el OBS para hacerlo, todo sea tocar un poco los tamaños de las imagenes para que salgan, probaré entre esto y lo que ha dicho Aimar para los resultados, a ver que me convence mas y la semana que viene lo pondré para ganar espacio.

1 respuesta
Culebrazo

#177 te juro que lo del itunes lo he visto las ultimas semanas, y pensaba siempre "pues podrian subirlo a ivoox" XDDDDDDDDDD

ahora he visto que el ultimo link es el de ivoox :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Curilost

Yo acabo de escuchar el programa y cada vez salen mejores, también me está gustando que la gente se anime cada vez más y se una a debatir y ver otros puntos de vista.

También he pensado que estaría bien al final de cada región comentar los partidos de la semana siguiente y lo que se espera (y más ahora con los playoff encima)

Y respecto a lo de la salsa, coincido con la vaca, sacar un twit por ejemplo de Amazing, decir un poco que es un emo de mierda y cortar o pasar a otro, básicamente esa duración.

3
J

Mañanaaaaa estoy en el medialive

Usuarios habituales