MediaLive! LoL - Especial EU pasa el peine

Singed

Una pena no poder comentar hoy. Perdemos el hype del momento... además estaba con ganas.
Lo dejaremos para el lunes y veremos cómo resultan los movimientos y además pues, comentaremos lo que no hemos hecho hoy.

Apuntaos al programa en el hilo general, que ya tenéis varios temas para hablar.

aroz

oye yo hoy no he podido por la misma mierda que el lunes(temas de proyecto), pero veriais viable hacerlo mañana? hora de siempre, son demasiadas noticias para no comentarlas la verdad

2 respuestas
Rito_Tryhard

#212 i miss u :(.

1 respuesta
aroz

#213 y yo a vosotros, pero el puto curro es lo que tiene ;(

Singed

#212 tendríamos que verlo, porque lo último que hemos dicho hoy ha sido "perdemos el hype no sé si merece la pena mañana o dejarlo para el lunes"
Si no hemos podido hacerlo hoy... ya es cuestión de si la gente lo quiere mañana o no o ya nos esperamos para el lunes.

1 respuesta
Yurii

Vaya, acabo de entrar al foro y me encuentro con estas noticias...que pena de medialive se ha perdido el mundo.
Edit: si es mañana me apunto.

aroz

#215 por mi bien mañana, pero vamos que si no os veis con gaans pues nada

1 respuesta
Yaya

#217 No hombre no, si conseguimos reunir gente se puede hacer mañana, sin problema!

MT_Dulper

Yo podria venir y si es solo para rajar... Tengo un màster en ello

wasel

Os ha venido bien, mañana podeis hablar del toaster ese tambien.

Yaya

Si quereis intentar hacer programa hoy con todo lo de los fichajes, id diciendomelo, por aqui o por PM, si reunimos suficiente gente lo hacemos.

Va, que hay tema entre Forgiven, Kikis y lo del supuesto ADC de OG.

spoiler
2 respuestas
MT_Dulper

#221 va, que tengo ganas de hablar. Intentaré que se me entienda

But mu neim is dupler :[

1
aroz

#221 yo salvo que me vuelvan a hacer la del lunes los del curro estaré alli

1
aroz

Acabo d escuchar el programa y estuvo bastante guapo, lo único que los silencios esos mal, eso si aimar estuvo on fire todo el programa, y yuri bien, nos viene perfecto un colaborador más del lado de og, bienvenido, y en la siguiente estaré para debatir(salvo desastre)

el_hOwL

Yo lo estuve escuchando ayer y reconozco que es el único programa que no he escuchado entero, ni si quiera la mitad. Al igual era por que no estaba por la labor pero se me hizo pesadísimo la parte de OG, se que da mucha salsa y tal pero es más de lo mismo cada semana y a MI me da la impresión que se ha vuelto un "a ver quien suelta la más graciosa" así que ahí lo dejé.. me aburrió bastante la verdad.

Es mi humilde opinión del último programa, los otros me gustaron bastante.

EDIT: aprovecho para aclarar antes que salten los haters que NO SOY UN OGFAN ni mucho menos, no los hateo pero tampoco soy fanboy. Solo que me aburre leer/escuchar los mismos comentarios una vez tras otra(independientemente del equipo que se hable) y más después de esperar con ganas el programa.

1 respuesta
Yaya

#225 Te entiendo eh? A mi no es que OG me importe demasiado, pero joder, es que nos da noticias cada semana, se tenia que hablar de lo de Forgiven si o si esta semana, y siendo tan pocos, pues intentamos dar la maxima información de cada tema para compensar la cosa.

Además que era una semana flojísima de partidos y teniamos que sacar temas de donde fuera.

Pero que entiendo que OG pueda cansar, es a mi al primero que le cansa, a ver si para el proximo la jornada esta mas entretenida y te volvemos a enganchar todo el programa!

1 respuesta
el_hOwL

#226 Si, entiendo perfectamente que esta jornada pasara precisamente eso, pero ya viene de muchas y supongo que, al leer el foro constantemente dónde parece que en cada tema sale OG (y sobretodo es que no paras de leer a la misma gente diciendo una y otra vez lo mismo, no lees absolutamente nada nuevo) pues cansa más.

Por cierto, si queréis hacer lo de solo hablar de X partidos o X equipos estaría bien, en mi opinión, al menos decir los resultados de la jornada de manera rápida. Es una sugerencia.

1 respuesta
Carlostinson

Contad conmgo para el medialive de hoy

Singed

#227 pasó una cosa... antes, en los otros programas, hicimos carrusel, de hecho en el guión pone "Singed hace carrusel". Pero la verdad es que no se si se me nota o lo noto yo solo, estaba nervioso.
Fallaron tres personas y en los pre que a veces llegan a durar casi una hora porque la gente está a gusto, calentando o simplemente recordando cosas de las que se quieren hablar... pues en este pre a media hora del comienzo estábamos TRES sin saber si alguien más iba a fallar y sin poder pues eso, hacer el pre, que ayuda mucho a soltarse.

Tengo un hilo de voz, estoy pensando en que todo va a ser un enorme fail y mi sidekick disverga no me dio el toquecito para pasar por los demás resultados... pues error. Lo siento, fue un programa cutre y aún así salió mucho mejor de lo esperado.

Siento mucho que tengas esa sensación de que OG lo inunda todo, pero es que, OG lo inunda todo, OG es el equipo más popular de este país y creo que del foro. Todo lo que hace OG se magnifica, absolutamente todo. De ahí que algunos tengamos el meme de que si alguien ficha por OG es top del mundo xD
Haciendo una analogía con el fútbol, OG es el madrid (en tamaño), es imposible no querer hablar de ellos o que algo que hayan hecho esté en boca de todos y parezca que están en todas partes.

Hablar siempre sobre OG, sobre los mismos temas o casi los mismos temas quema eh, hay veces que apetece CERO tener que volver a oír que OG tiene fallos estructurales. Acaso no lo hemos dicho ya? pero se repiten cosas que nos llevan a... el origen.
No creas que en los pre y post programa no nos planteamos cosas como "vamos a darle menos bola a X y más a Y", porque la idea es mejorar, que no estamos ahí para contar chistes sino para que resulte agradable a quien nos escucha.

De todas formas te agradezco mucho el feedback. Y sí, espero que no sé si haciendo un hilo fijo con un strawpoll cada jornada elijamos los "partidos de la jornada" para el programa ANTES de que se jueguen o calzandolo en el hilo de la LCS... aunque eso sería invasivo.

1 respuesta
el_hOwL

#229 Sisi, entiendo perfectamente lo que decís Yaya y tu. Y me alegro que os toméis las críticas constructivas cómo son y espero que entre todos (tanto los que "trabajáis" ahí cómo los oyentes consigamos que el programa mejore cada vez más). Salvando este último programa (que no faltan razones para ir cómo fue) habéis mejorado cada programa desde que empezasteis y os doy mi enhorabuena :)

Rito_Tryhard

estare papi.

Yaya

Joder, al final el programa de esta noche será mas grande aún, nos ha venido bien esperar xd

Venga, apuntaros los que querais que ya somos unos cuantos!

1 respuesta
AiMaR

¿Cómo que hay programa esta noche? xdd

2 respuestas
Yaya

#233 Vamos a intentarlo, ya que ayer no pudimos , somos unos cuantos ya, te apunto?

MT_Dulper

#233 primero era por lo de Kikis a Fnatic y Forgiven a H2k ayer pero ahora que ha saltado todo el vertedero de OG estara divertido el asunto

Singed

Ayer había hype por los fichajes... hoy tenemos otro hype y además lo de ayer.
Creo que esto se merece un MediaLive especial, apuntaos y a ver qué sale.

wasel

Os ha venido del carajo que se cancelara ayer si no hoy estais montando otro fijo xDD

Curilost

Deberíais invitar a Peke a un MediaLive y darle un beso en la frente

1 respuesta
Singed

#238 a mi me encantaría tener a gente así. Sea Peke u Ocelote o Reginald...
La cosa es que Peke y por extensión OG, nunca dice nada, son una org hermética y veo más capaz a Ocelote de apuntarse a un MediaLive por los loles y reirse un rato ahí a pesar de que este foro le tira toneladas de mierda aún que a Peke que tiene tantos haters como fans.

Pero molar... molaría un webo.

E

#232 yo a verlo y flamear por el chat me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales