Mediavida Fantasy LEC 2022 Summmer Edition

Lzi

#298 #300 Perdón, no lo sabía :psyduck: , entonces me quedo con Nisqy y hago el stand in de Armut

ElDestroyer

@quetzalcube Keybo quiere saber si quieres hacer el intercambio Caps-Perkz con él.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Cambios de keybo:

  • Ficho a Alphari
  • Ficho a Haru
  • Fichi a Carzzy
  • Ficho a Labrov
  • Ficho a VIT
1 2 respuestas
Benzac

keybo es la cuenta secundario de Juanmanco... con razón lo torpe de ambos.

1 1 respuesta
juanmanco

#304 Pero no lo digas

1
Efervescente

#303 Destro, igual se te ha pasado pero en la página anterior hago el cambio de Odo por Alphari y VIT como stand in.

1 respuesta
ElDestroyer

#306 Los cambios los hago siempre al final todos juntos por orden. Si tú pediste un cambio antes que keibo pues el cambio es tuyo, no te preocupes. Se lo dije a él, que si eran viables o no se tenía que fijar él, yo no me fijaré hasta el último día (esto lo hago así porque si no luego me marean con cambios de opinión y demás). Por eso los cambios son públicos, para que la gente sepa si puede o no ficharlos.

EDIT: Esto a lo mejor no os parece la mejor forma, pero es un pequeño esfuerzo que os pido, que cuando queráis hacer un cambio os fijéis vosotros si están libres o no de forma que yo sólo tenga que llegar el día correspondiente, hacer los cambios y poner los puntos. Otra cosa es que puntualmente no estéis seguros de algo y me queráis preguntar, que no tendré problema en resolveros dudas, pero lo ideal sería que la gente fuera aprendiendo y facilitándome las cosas en la medida de lo posible.

3 1 respuesta
Exillezz

#303 Has escrito fichi a Carzzy porque ni tu harías semejante locura!

1
quetzalcube

#302 Sorry, no acepto el cambio

Lzi

Pues al final me salió bien mantener a Rogue

Efervescente

#307 A mi me parece genial, yo siemprrre me he fijado y tal. No sabía que hacías los cambios el último dia, ahorra que está claro pues ya está, lo tendré en cuenta para que no me entren la urgencias.

Polemos

Keyborito amañando el torneo, 0 sorpresas

1
Polemos

Lo bueno es que estoy como BDS, no puedo descender más

1
ElDestroyer





Os recuerdo que esta semana ya no se puede hacer stand-ins.

1 respuesta
Fedackles

Tremenda remontada he pegado

1
quetzalcube

Vaya sprint final que me estoy marcando... :sunglasses:

Ahora voy y lo casco en la última semana, ya verás :poop:

Exillezz

#314 menuda estampada me he metido...

Rezagado

Hay esperanza viva cringe 2 mi equipo favorito

1
Benzac

XL se estampa.

quetzalcube

Y @Fedackles ahí, a lo tonto a lo tonto, sube al segundo puesto. Verás como acaba ganando la fase regular

1 1 respuesta
Fedackles

#320 es mi especialidad, quedar en buen puesto para luego perder a la primera de cambio

2
quetzalcube

No es broma, me parece que está está siendo el split de l LEC más igualado e interesante de todos los que recuerdo.

GeGe

Perkz hace brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, salu2 doubters

4
Lzi

Me quiero puto morir, esto me pasa por ir con chogue :psyduck:

2
Efervescente

Patrik fuera y Unforgiven in, me fío cero de XL (si está libre).

Polemos

Cambio a Excel por Vitality y a Nisqy por Perkz, que creo que están libres si estoy mirando la pestaña adecuada jaja

1 1 respuesta
Xan-Z

Yo me estoy reservando para el fantasy de los worlds xdd

1
quetzalcube

#326 cómo? El mvp de la liga está libre en la última jornada? 😵

1
Benzac

la estampada que me voy a meter va ser xd

Exillezz

yo confio en mi moto brrrrrrr!

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rezagado
  • ElDestroyer
  • Polemos
  • Benzac
  • tomoki
  • Xan-Z