Mediavida.com busca AP MID

vene-nemesis

#58 educación y respeto para ti y tu hilo, pero para quienes te molestan no... eso no es educación es trato de conveniencia.

1 comentario moderado
Kails

No todo el mundo tiene el mismo rango. El staff, y el equipo de Mediavida tiene privilegios ganados que otros no tienen. Por supuesto que es trato de conveniencia, sólo faltaba xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sparty

Suerte guize! :)

1 comentario moderado
Riderfox

Caray, menudo nivel. Suerte con la busqueday las competiciones.

4 comentarios moderados
retsex

[...] por lo tanto no contestaré gente que no cumpla estos requisitos y me da igual si le trolean o la excusa que me pongan [...]

[...] Me gustaría que fuera una persona cercana, con ganas de jugar, buena actitud y simpática [...]

¿Soy yo, o el comportamiento es altamente contradictorio? Porque vamos, tú tienes una pinta de majete que te la pisas. Eso sí, suerte :-)

10 3 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#73 no sabeis diferenciar entre seriedad y trolleo?

1
1 comentario moderado
QuitCat

No hay mas que ragers. Es el equipo de MV , y es logico que tenga un hilo de reclutamiento a parte. No se si os jode porque soys unos fracasados en este juego ,o porque creeis que por llevar en el foro muchos años esos privilegios los deberiais tener vosotros..

ihowellr

#73 Hola retsex. Cuando una empresa busca un empleado... lo contratan por simpatico o le piden unos conocimientos o titulos o whatever? Adios retsex.

Rubo18

#73 Cada vez que se abre un post de estos, aunque pongas de requisito 1700 (que es un requisito bajísimo para jugar la DDH) te agregan unas 30-50 personas diarias de entre unranked y 1600-1700, explicándote que son buenísimos, que siempre ganan la línea, y que los trolls blablabla. Como te tires buscando 1 semana, acabas hasta los huevos.

Vamos, que recortan con el requisito del ELO, porque 1700 de ahora (o 2k-2k2+ de máxima en la S2) es el mínimo que tiene un tío que sepa hacer lo básico a nivel competitivo, y por debajo de ahí tienes que probar a 10000 tíos para sacar 1 decente, y no hay ni ganas, ni tiempo.

1 comentario moderado
DaVNiz

Si no me hubieran permabaneado...

JohnVoiden

La puta la cantidad de mensajes trols que había en el post.

Sigo sin entender este empeño de pedir elo cuando algunas personas su nivel no es significativo a su Elo, para bien o para mal.

Aún así que tengáis suerte.

2 respuestas
Bright_Fenix

#59 Por que no le he reportado, me he puesto a reportar a partir del tuyo casi más o menos.
#84 A ti seguro que no. Listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
De1moS

#59 Con el tiempo que llevas aquí, es chocante que hagas esa pregunta xD

#82 Puede que no sea significativo si piden alrededor de 2100 de elo y prueban a gente de 1900, pero un 1200 no está a ese nivel. Uno no está en un elo más bajo por gusto y después de tanto tiempo desde la salida del juego es algo que cada uno tendría que saber ya.

Ojo que yo la temporada pasada no llegué ni a 1400, pero engañarse a uno mismo es malo xD

Ontopic: Suerte con la búsqueda y a ver si salen más equipos competitivos que falta hace. Así ya no podrán poner la excusa "de que no hay gente".

RubaPowa

#82 No es significativo pero si te puedes hacer una gran idea si el tio sabe lo que hace.

Es un filtro para ahorrar tiempo.

Elfenix

#14 el estuBO está muy fresco

_KzD_

Capacidad de counterpickeo a todos los champions y saber afrontar una línea de forma aceptable cuando te lo hacen a

Ti casa, ti perro, ti abuelo!

#118

/facepalm

1 respuesta
XarevoK

Suerte en la búsqueda... aunque encontrar a uno con esos requisitos por aquí no lo veo fácil y menos aun que pueda tener ese horario para entrenar.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales