Mediavida.com @ LoL Presenta su nuevo AP Mid

dicon

Como algunos recordareis, hace una semana el equipo de LoL de mediavida creaba un hilo para buscar un nuevo AP mid.

Pues después de bastantes pruebas por fin ha encontrado a esa persona que necesitaban para cubrir la posición.

El afortunado es Maldor0r y aprovechando la circunstancia me he puesto en contacto con DarKin18, el capitán del equipo y con el propio Maldoror para que nos den sus impresiones sobre el fichaje y las aspiraciones que tienen a corto plazo.

DarKin18

Creo que hemos acertado completamente con él, es un chaval bastante majo, está a un nivel impresionante y seguro que nos puede ayudar mucho a mejorar el nivel del equipo en general.

Con él y echándole horas de entrenamiento creo que podemos estar entre los mejores equipos de la próxima final cup para dar un salto de calidad, y a partir de ahí se nos empezará a ver más en muchos torneos importantes.

Maldor0r

Maldor0r - Hola, me llamo Carlos Moreno, tengo 24 años y soy estudiante.

dicon - ¿Cuando empezaste a jugar al LoL y porque? ¿A que ELO llegaste en la S1 y S2?

M - Empecé jugando porque los compañeros de piso estaban con el vicio y me lo pegaron.
En la S1 jugaba desde un PC chatarroso que me lageaba en las teamfights, por eso jugaba solo con melee bruisers, en esta Season me quede en 1600 y no pude jugar mucho por culpa de los problemas con el ordenador : (

En la S2 me enteré que se celebraba la Extrelan con un torneo de LOL y me puse a entrenar para ganar a los equipos que tenían pensado asistir, al final me planté en diamante con mucho más nivel del que tenía previsto y el torneo se pospuso y posteriormente se canceló xD.

d - Dado que vas a ser el carry AP nos gustaria conocer tus heroes favoritos para esa posicion, los que mejor manejas, etc...

M - Llegué a 2300 jugando sobretodo el Kaiser AP mid, desde entonces he jugado casi todos los AP mids, por temporadas juego unos más que otros. Los que más me gustan son Yi y Kassadin, aunque no los suelo jugar en partidas importantes.

d - Al hilo de la anterior pregunta, recientemente se ha jugado la IPL5, de vez en cuando se esta volviendo habitual en este tipo de competiciones jugar sin un carry AP y que a medio vaya un bruiser (por ejemplo froggen con lee sin o jarvan mid).

¿Que tal llevas esto, tienes algunos bruisers que puedas jugar mid al mismo nivel que tus aps?

¿Crees que es una evolucion el no limitarse a un meta determinado y pickear en medio segun las necesidades del equipo o consideras que solo es algo temporal?

M - Han nerfeado varios personajes y objetos que hacían las composiciones con doble AP bastante potentes (WOTA, Abyssal, DFG).

Con un bruiser al medio, lo que se busca no es solo tener ventaja en la línea sino sorprender al rival, que puede no estar tan acostumbrado a ese matchup. No obstante tener tipos de daño variado es importante en las teamfights para que el equipo enemigo no itemice un solo tipo de defensa, en estas composiciones se puede llevar un jungler AP tanky que te haga el daño mágico.

Yo no tengo mucha experiencia jugando AD bruisers al medio, de todas formas cómo varíe el metagame se verá sobre todo en la S3 con los nuevos objetos, la nueva DFG hace las composiciones con doble AP bastante interesantes.

d - Si quieres decir algo para despedirte este es el momento!

M - Espero que sigamos mejorando y podamos jugar y hacer buenas posiciones en torneos. Hemos empezado bien ganando la GoES4LoL solo un día después de incorporarme al equipo y parece que hay buena compenetración y buen ambiente, que es lo que importa.

Un saludo a todos los mediavideros : )

3
M

Felicidades!

eviden

#1 A todo esto, GIANTS! No tenia un acuerdo con MV como si fuese su equipo?

2 2 respuestas
T

Grandisima noticia para el gaming español , que tengas mucha suerte m4ld0r0r!!!

dicon

#3 Si viene Kails que es el mandamas el te explicara, la verdad que no tengo ni idea.

B

#3 Eso pensaba yo tbn, mediavida = giants

Rubo18

Suerte cabesas!

Kails

GIANTS y Mediavida tienen un acuerdo de colaboración, digamos patrocinio mutuo. Mediavida.com es el equipo que lleva nuestro nombre.

Se que no es fácil de entender, pero tampoco tiene que serlo, ambas cosas surgieron para misiones diferentes :P

Faryon

Felicidades y ojalá se os ilumine un camino de victorias.

Jastro

Mucha suerte :D, Esperamos streams por aqui para verlos jugar ^^

Blackjack

eso eso streams every day que aun no he visto nada, animo y a por todas ^^

Oboro

Muy buena suerte, y que no se te olvide mantener el ward durante toda la partida, que es el requisito en negrita!!!

briscas

Felicidades y suerte gente. A petarlo

C

A darle duro :)

babri

suerte chicos!!! ^^

forcem

hombre yo creo que son diferentes ligas, giants tienes aspiraciones internacionales y creo yo que mediavida esta mas a nacional y si eso alguna cosa internacional,o me equivoco? no creo que sea incompatible.

1 respuesta
DarKin18

#16 ciertamente aún no nos hemos planteado nada internacional, de momento intentaremos destacar en el tema nacional, y a partir de ahí probar suerte en algún torneo online europeo.

Pero bueno si todo va bien, todo llegará :P

Revengetxz

hoygan como son ustedes tan buenos?

besitos infernoscuro

Kraug

Muchas felicidades a ver si llega lejos el equipo ;)

drakezisback

Con inferno de capitan NO WORRIES

DavEsp

Está roto con Eve.

Usuarios habituales