Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

Mvicio

Bang Forevah

C

Pues acerte la final y el mvp xd

DarkNinjaLoL

Lo tengo ya casi todo hecho, para esta noche o mañana pondré los resultados.

Aldarion_21

Yo puse 3-0 xD

xes__28

Yo solo acerté el mvp XD

xBoSS

Pues yo ya no sé ni qué cojonez puse.

C

Darkninja paga la quiniela.

Promer aviso

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#247 me acabo de levantar y todavía estoy asimilando lo de DL, relax que para antes de comer estará.

1 respuesta
xBoSS

#248 ni caso, darkninjo.
Suerte asimilando, tete.

DarkNinjaLoL

Ganadores

1st: Frave

2nd: Nahuel007uru

3rd: Adrieff y yarvit0 (1 juego para cada uno)

Tabla completa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ApHNZmuG3a23stLp64CVYwztYBvrwmLc5-SY56GG-o/edit#gid=961627799

(ctrl+f para buscaros más rápido)

Info

Los ganadores tienen hasta el viernes a las 23:59 para reclamar su premio y postear en este mismo hilo una imagen como confirmación de que cumplen las normas de participación. Después me pondre en contacto con ellos para entregar los premios.

El resto de participantes tiene tiempo para reclamar si ven que hay alguna suma mal hecha o algo (lo dudo, excel nunca se equivoca) hasta el viernes a la misma hora.

Un saludo a todos, gracias por participar y enhorabuena a los ganadores.

4 1 respuesta
B

Aggg por poquito jajaja. Enhorabuena a los ganadores y por supuesto gracias a DarkNinja por el curro :muac:

PiTiFiNi

Gz a los ganadores! Y buen curro.

Rache-strafe

Gracias por organizarlo todo Darkninja y a los que aportaron a los premios!
Lastima el no ganar y tal, pero es lo que tiene votar con tus deseos y haber puesto que origen le ganaria a skt xD.

B

Oh fuck xD, a 2 puntos de ser tercero

RSN

Ni tan lejos para no seguir la scene demasiado últimamente. 50 puntitos, nada mal.

AzuRe

Ostia, a los de 0 aciertos les deberían de dar otro título, tiene mérito también xDDDD
Buen curro !

1 respuesta
Aldarion_21

Pido titulo para los de 0 aciertos.

Estoy en el top 50 algo es algo. Fnatic me fallaste.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#256 #257 tiene truco porque no quiere decir que hayan participado en todas las quinielas, muchos de esos son los caidos de la EUphoria que solo se pasaron durante las semis xd

1
Zaryei

Putas semifinales ueno me dieron ni un punto. A 3 puntos de ser tercero joder...

Adrieff

Well, tercero, currazo por la organizacion de todo esto, pero yo no cumplo la norma de los posts minimos, la antigüedad si, but.

Lo hice por el placer de ser el verdadero Montedamus.

1 respuesta
C

Joder quede sexto jajajaa soy top 10 gurus mediavideros worth it

R

los mods entre 40 y 46... así nos pasa.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#262 en mi defensa diré que como no optaba a premio lo dejé a la segunda semana.

pd: y aún asi he tenido más puntos que Yaya xdddddd

2 respuestas
Yaya

#262 #263 Yo ya sabia lo que pasaria apostando por TSM en grupos, o ganaba la quiniela con una ventaja acojonante o me hundía xd Eso y despues los cuartos, que me la liaron xd

R

#263 si si, el NAfagismo se paga... se paga caro. A mi me la lió koo tigers, aposté en su contra en cuartos y semis T_T

xBoSS

50 eh. Darkninjo, no es lo que acordamos.

Voy a impugnar el resultado.

finalform

no me esperaba quedar tan arriba :qq:
increíble trabajo de #1 que no es la primera vez que lo hace y siempre se agradecen cosas asi

Bright_Fenix

55 puntos, joder qué pena! haha felicidades a los ganadores! Y genial el curro nen!

louvadeus

Gran curro DarkNinja!

Frave

Gran post DarkNinja!

Y nada he ganado gracias a mi arduo seguimiento a los equipos y las ligas, a mi estudio del juego de cada jugador y posición etc... jajajja ni de coña fue todo mas corazonadas y bastante suerte XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD