Mejor Jungler?

K

#108 Pues yo con amumu jungleo bastante rapido, con la w y la E.

1 respuesta
M

para mi, nocturne y warwick :D

Attila

Dais por hecho que es super facil acer contra jungle a x personaje, pero depende de qien lo maneje como siempre.

_KorN_

ww,udyr,shaco,nunu,nocturne

Shichi

Para mi la mejor es Evelynn para junglear

1 respuesta
sh31k

#125 Como ganker posiblemente, para hacerte la jungla, ni de coña.

SLiM

Hay que diferenciar entre los pjs que hacen la jungla facil pero lento y los que la hacen mas rapido pero con menos vida. Y luego esta por ejemplo amumu que se la hace rapido y casi full vida :P

-

Lo mejor son los campeones como pinzhao warwick o trundle.

envidia

yo creo q los mas efectivos son amumu y nunu luego rammus y ww y olaf.. pero primero los dos q he puesto porq nunu la hace muy facil y tiene bastante facil hacer counter jungla y amumu porq tanto en lategame como en early ayuda mucho al equipo siendo igual de util..

Vanhel

Como han dicho por ahí, objetivamente se puede ver qué campeones son más rápidos. Como Nunu, Shaco, Amumu, etc.

Pero en una partida real, depende del que lo maneje. Hace un par de días me tocó un Nocturne un poco tard que me intentaba hacer contrajungla, yo llevando a Nunu.
Empecé por los 2 golems para evitar ganks, luego wraiths, luego lobo, y cuando llego al azul me encuentro que está "intentando" hacerme contrajungla, el listo le quedaban 2 cuadritos de vida, no tenía ni nivel, ni madreds evidentemente, ni vida y le quedaba 1 sola poti. Conclusión, azul y +400 gold gratis de primera kill, me fui a su jungla y le limpié un par de spots... nocturne jodido un buen rato.

Luego me ha pasado otras veces de junglear con Nunu y que haya un Shaco o Evelynn enemigos, y me han hecho la puta vida imposible, porque sabían cómo y cuándo contrajunglear, escapar, joder, etc...

MsiveNNd

Con shaco es bastante fácil contrajunglear, pillas los timings de sus bufos y listo.

Eleghor

Mejor jungler -> WW

Mejor jungler a la hora de gankear -> Eve, Nocturne.

1 respuesta
Frosted

#121 Provablemente no jungleas tan rapido como los otros junglers. Eres muy vulnerable a counterjungle.

#132 Razon por la que ww es el mejor jungler?
Mejores gankers, shaco??

1 respuesta
HeXaN

#133 Se cura, alta velocidad de ataque, muy buen daño, se cura, ultimate perfecta para gankear, se puede ser tanwick, buena velocidad...

1 respuesta
cuico

por velocidad el mas rapido es amumu con blue

para contrajungler el mas TOCHO es nunu debido a su skill de Q+aplastar y el early que tiene es muy bruto

y el mas versatil para mi, y el que se lleva la palma es shaco:

no junglea tan rapido como amumu, pero tiene mas movilidad, no contrajunglea tan bestia como nunu, pero es buen contrajungler tambien, y los ganks son muy aceptables incluso cuando no se tiene doblebuff

los demas junglers para mi, estan por debajo de estos.

WW destacar su sencillez y seguridad al junglear, es mas para gente que se esta iniciando en lo del jungleo

PD: todo esto es mi opinion, pero basado en la experiencia

1 respuesta
Frosted

#134 Y eso lo convierte en el mejor jungler. Oh w8!

Frosted

#135 Y que tal el alistar? Te haces unos ganks por los setos... (es decir, sin ir por el rio, entrando por los setos de bot/top lane cuando los creeps stan pusheaos)

1 respuesta
S

#137 contando que alistar no junglea esta bien xD

3 respuestas
K

Por poder si que se puede con el nuevo alistar ;D

patufet

#138 alistar junglea easy. Hoy mismo me ha tocado hacer de alistar jungle

1 respuesta
HeXaN

#138 Con la nueva pasiva se puede decentemente.

Ismelldrama

#140 ¿Puedes explicar un poco el proceso? Me interesa.

1 respuesta
patufet

#142

skill orden: lvl 1 Q, lvl 2 E, lvl 3 W (y a empezar a gankear)

Empiezo en los 2 golems, tiro de poti y Q, smite a uno y matar al otro.
Voy a los fantasmas Q y poti, luego E y mueren.
Lobitos = y luego al azul pues mas de lo mismo.

1
sh31k

alistar jungler ahora mismo está casi a la par con el roamer, es bastante util, además de que haciendo counterjungle es de los mejores en mi opinión.

1 comentario moderado
Krosita

#145 No, es Piloto
http://img860.imageshack.us/img860/2765/kingofthejunglelogo.jpg

B

Pregunta, ¿qué build hacéis para junglear con Nocturne? ¿Y qué recorrido? ¿Maestrías?

Frosted

#138 lol. mirate un poco las ultimas patch notes i tal

1 respuesta
S

#148 me he quedado anticuado xD

1
er0j

#5 no as jungleado recientemente con irelia no? xD
intentalo y si puedes dime como xD.

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style