¿Mejor manera de streamear actualmente?

JukeMushu

Hace tiempo Medroid hizo un hilo sobre como stremear y eso pero quizas haya pasado tiempo y las cosas hayan cambiado y por eso estoy aqui.

Me gustaria saber cual es la mejor manera de streamear, que consuma menos recursos, y que tenga la mejor calidad.

Si me podeis recomendar algun programa o mejor si hay algun tutorial por cualquier lado lo agradeceria, que soy un poco torpe para configurar ese tipo de cosa.

Por si interesa:

CPU: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2.80GHz 2.93GHz
Tarjeta Gráfica: nVidia GTX 660 TI OC
Memoria Ram: 8,00 GB
Placa Base: Ultradurable 3 Motherboard Gigabyte GA-P55-UD6
Monitor: Asus 22"
SO: Windows 7 64 bits

Net:

St3in3R

Open Broadcaster

1 2 respuestas
JukeMushu

#2 Algun tutorial en el que sepa como usar/configurar ese programa?

Ando un poco perdido en esto.

1 respuesta
Martita-

#2

Lo unico que echo en falta del OBS, es poder poner videos, y los plugins que tiene para hacerlo, estan muy verdes :(

INs

Cuanta menos ropa lleves puesta mejor (Solo aplicable si eres una chica).

9 1 respuesta
aresw0w

y todo esto para decir que tienes un buen pc xD.

1 respuesta
St3in3R

#3 Viene todo bastante mascado, pero por Youtube hay varios videos donde te explica a configurarlo.

1 respuesta
JukeMushu

#6 jajaja los he visto mejores

#7 vale gracias, buscare aver

E

Teniendo tetas

truer1990

#5 Sabe de lo que habla...

I

Perdona que postee aqui, pero no quiero crear 23984792834 hilos y llenar mediavida de "post innecesarios"

¿Me podeis ayudar? Me gustaría que me dijerais que puedo mejorar de mi PC para poder stremear bien.

Procesador: 3.4GHz AMD
RAM: 4.00GB
Gráfica: NVIDIA 630GT 2GB DDR3
Internet: 45MB bajada / 1 subida

Ponga como ponga el OBS, siempre se me traba el streaming, o me putea demasiado el juego. No consigo encontrar un equilibrio. He mirado guias, consejos y de todo, no he arreglado nada.

Si compro más RAM, mejorará el streaming?

Gracias de antebrazo, chumachos!

1 respuesta
Fastestwat

#11 Si compras más subida mejorará el streaming.

1 respuesta
I

#12 ya llamé a mi compañía y es pagar 50€ más creo, ya que estamos con una oferta que acaba en navidad. Con eso pasaria de los 45/1 a 50/3 ... supuestamente fibra óptica.

Gracias por el consejo!

sutEz

Yo tengo ONO con 25 Megas de bajada y 5 Megas de subida, podré stremear cuando monté el nuevo PC?

1 respuesta
ToRDeN

Si.

Yo tengo 1mega de subida y he conseguido una calidad bastante aceptable, en fase de lineas prácticamente se ve perfecto, en las tf y demás que hay mucho movimiento, pues obviamente por carencias de subida se pixelea, pero aun así se entiende todo a la perfeccion.

Yo creo que con 3 megas de subida ya stremeas perfecto

MoLSpA

Open escote.

TrOMp1

Yo tengo 2 de subida y stremeo a +900, sin lagazos todo fluido, lo tengo configurado a 1 de subida y la verdad que nadie de la poca gente que me vé, me dice que va mal o poco fluido.

A

#14 comor ? 25 de bajada y 5 de subida ??? que oferta es esa xDDD

lo contrate hace 1 mes, ono me refiero, y con 30megas de bajada me pusieron solo 1 de subida xDD

1 respuesta
sutEz

#18 Sí, es ono. Como llevamos muchos años, suelen hacerle oferta a mi madre por antigüedad, así que igual está un poco descuadrada con lo estándar. He hecho el pingtest y me ha dado eso.

Joder que bien escribo aveces.

Usuarios habituales