El mejor personaje para ir medio es....?

OneHanded

#240 No es tan dificil... en los primeros 10 minutos se farmean 100 minions lashiteando 5 de cada 6 minions. Luego, con daño y Skills optimizados es mucho más facil.

Bauglir

Cassiopeia, malzahar o leblanc

B

No es tan dificil llevar 300 minions en 30 minutos?, ya salieron los fantasmas, Caspers.

3 2 respuestas
Bauglir

#243 Contra bots se puede eh? trollface.bmp

1 respuesta
B

#244 , contra bots es mas dificil aun, xk va la peña tan a saco, que nunca llega a 30 minutos xD

yosi77

xDD aun asi, lastihtear 5 de cada 6 minions (ademas de que tienes que tener practica en lasthit) es muy complicado xd, o invocas una tregua con el de enfrente en la que os dejais free farm y no os molestais para nada o sino es casi imposible XD todo depende de los campeones que se lleven eso tambien, es mucho mas facil farmear con algunos xD pero eso de decir con todos..

1 respuesta
Guix

yo a mid suelo llevar a xerath o kass cuando me dejan XD!! Aunque ultimamente Sion para mi me da mucho el pego pues farmear es facil y subiendo el escudo te da igual quien se te ponga delante, contra los pocos kass que he jugado con sion no me ha sido muy difícil negarles el farm, una vez llega al 6 la cosa cambia y has de estar muy atento, pues si te silencia antes de que reacciones te da para el pelo, pero mas o menos se le aguanta bien, igual que a morgana... Cosa diferente es un malza pues, para mi es un personaje que tiene mas recursos, aunque también he de admitir que nunca lo he jugado y por lo tanto no lo conozco tanto... Ahora eso si si me ponen una leblanc o un xerath es cuando puedo ir mas a lucirme, sobre todo si la leblanc me salta cuando le tiro el stun XD!!

(Joder que pesado estoy últimamente con Sion... pero la verdad esque creo que es de los personajes que mejor me he conseguido adaptar,)

#250 toda la razón del mundo!

1 respuesta
G

Este hilo y el 99% de sus comentarios me recuerda a esto:

B

#246 , llevar 300 minions al minuto 30 estamos hablando de un 80% de lasthit. Vamos, al nivel de Reginald y esta gente, por lo que es MUY MUY complicado. A no ser que juegues custom tu solo, sin bots siquiera.

2 respuestas
KRiPToN

#247 Te adaptas bien porque es facil de llevar en general no tiene mucho misterio, como lo podria tener anivia o morgana etc

1 respuesta
yosi77

#249 ya xDD yo tengo probado, a jugar sin bots, para ver solo por curiosidad el farmeo que se puede tener xD y no voy mal la verdad jaja
PD: acabo de ganar una partida y acabé con 350 minions en 40 minutos :P (eso si, con mi querido sion G_G) no suelo llegar a tanto si no juego con ad carry o en su defecto algun farmer como sion o mordekaiser xD

reci0

yo me hago 300 minions en 30 minutos facil, mato los mios y los suyos, estoy OP.
A mi personalmente me encanta brand.

Creyben

claroquesi 300minions en 30mins, su equipo no te gankea nunca, ni el de enfrente te harassea, estas siempre full de vida y no fallas ni uno no?

1 respuesta
Li3cht

#253 No hace falta ser muy avispado para ver que es trolling xD

kmikase

vaya flipados xDDDDD claro cualquiera puede tener 300 minions en 30 minutos pero eso si eres un forever alone de la vida que nunca entra en combate ni ayudas a tus compañeros, ni te vienen a gankear, ni tiran torres en bot y top y se vienen todos al mid o si tu rival esta afk y no te arrasea, ni te tienes que ir a base a comprar etc etc ... anda que <.<

yo soy bastante bueno en mid, tengo claro ahora mismo que morgana es la diosa del mid tiene de todo, harras, free farm desde su casa. escudo antimagos y antistunts + carcel antigankeos y una ulti potente y en area + succion de vida por pasiva que te mantiene en lina hasta que quieras. es de las mejores mid del juego lastima su permanente ban

a Kass ultimamente no lo veo tan potente es mas el otro dia probando que tal estaba Vlad despues del parche me tocaron 3 kassadins en medio y me comi a los tres, era el usaba la ulti para pegarme y su combo y yo le metia la Q y la E y le quitaba mas de lo que el ami y mas encima me curaba

Lux es otra que es muy buena en mid digan lo que digan, la tactica es ir desgastando a base de E todo el rato con su gran alcance y a nivel 6 que ya lo tienes a nada de vida y si es manco no habra ido a base y POOM muerte y de ahi a gankear con la ulti a las otras lineas.

Casio es otra bestia y brand con su stunt + llamas del suelo = a -65% de la vida, Kennen esta muy bien tambien. los que estan mas limitados con el farm en mid son gragas - Fizz y kass mismo al tener que lasthittear a melee pero lo mismo gragas y Fizz de un barril o un cargar te bajan media vida si quieres detener su farm

Los unicos que me dan problemas en mid son Leblanc y Xerath U____U. nose como contrarrestarlos ni con quien, si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria, que son actualmente los unicos que me ganan mid.

3 respuestas
dread_raul

#255

Yo contra xerath ( bueno casi el 95 % de las partidas que juego en medio ) empiezo con botas y 3 potis, el truco cual es intentar esquivar el rayo para evitar el stun si te caza te hace el combo y te vas listo a casa, si no usas el flash...

Contra leblanc un poco mas de lo mismo su early es...como decirlo una salvajada, depende el campeon que lleves dedicate a farmear o pide el cambio, ella farmeara mal ( normalmente ) asi k tienes que intentar no morir jugando defensivo si no se fedea en early lo pasara mal mas adelante en la partida por tanto mis consejos juega defensivo, botas mas 3 potis y si lo necesitas vuelve a base a curarte y mas potis o pide cambio de linea si ves que no la estas awantado...

1
fraicrai

#255 yo con fizz los contrarresto a los 2

1
GranPkt

Kassadin

Srednuht

#214 esa teoria de galio es el mejor porqueblablabla la has dicho tu, no te equivoques ^.

A mid con botas, se ven 1 de cada 10, igual tu tienes 2500 de elo, pero vamos, que no es lo comun, y aunque asi fuera para algo está la E de galio.

Dices que galio no tiene ningun CC y yo te digo que a ver quien tiene huevos a farmear tranquilo(sin estar bajo torre) con un galio delante. Vamos, que no es necesario ningun CC y más si vas a mid, que muy bien has de ir para poder ir a gankear antes de lvl 6.

Lo de la W obviamente hablo del momento en el que atacas y sus minions te focusean.

lo juego con 9/21/0 y no hecho demasiado en falta el maná, lo juego con runas de hp, regeneraciones de hp y mana y m pen. y cuando ya lo hecho en falta el de mid o ha palmado y he hecho recall o ya ha tenido que hacer recall mi enemigo y yo lo mismo, vuelves a mid con botas y un caliz, y adiós problema de mana.

La Q un daño decente... es más que decente y lo sabes si tanto lo juegas.

respecto a tus comparaciones, he jugado vs esos varias veces en mid, y te prometo que no soy el rey del lol ni tengo 3 millones de ELO, y todos han palmado[ la ultima leblanc fue un 3/1 para mi]
Kassadin : le quito más con mi q que el con la suya, a base de harras al nivel 6 no le da tiempo ni a tirar de ulti. Veigar? más de lo mismo, irá farmeando( bastante menos de lo habitual porque repito, el harras de galio para el evitar le farm del enemigo es importante y más contra papel-veigar[la ultima clasi me toco uno, no fue con botas y por supuesto al nivel 6 al hoyo y porque tenia 2 o 3 potis. y repito que no soy el rey del lol] en cuanto a annie, un 50% 50% es de los que más cuestan de controlar en medio, pero repito, con runas de tanque, mestrias de tanque y m def , que es con lo que juego a galio, eso de que me quita más, esta por ver ^.

ahora diras que bueno, que todos los que me tocan en mid da la casualidad de que son malos y demás. A dia de hoy vs cualquier ap... GALIO >>>>>> random hero. cassiopeia y lux son de las que más problemas dan, por lo demás GG. y vs AD, los pocos encuentros qu ehe tenido, se ha sufrido pero se saca.

no se puede decir que galio es pj definitivo para mid, pero esta en el TOP3 si o si. Y su posicion dependerá de las manos de cada uno y de las de su adversario

Adamassartus

Malzahar y Leblanc FTW!

B

#255 , de acuerdo en casi todo, pero Gragas no esta limitado para nada, quizas al principio, pero luego de un barril limpias lineas.

Para contrarrestar a Leblanc, Morgana o Sion.

1
OneHanded

He dicho que SE PUEDE farmear 300 minions en 30:00, no que sea lo normal.

B

Si no es tan "dificil" es que es normal hacerlos.

1 respuesta
yosi77

hombre, pues con gragas, solo sufres al principio, luego farmea como quiere, ni siquiera tiene que esponerse xD solo tirar un barril xD

SnakeDona

vladimir...
en cuanto tienes la Q al nivel 5, cada "chupada" de vida la haces en 3 segundos, y quieras que no: renta
ademas de que se peude hiper farmear con el

Luego esta leblanc, que bien usada es heavy en early y en cuanto llegues al nivel 6 le sueltas el bombazo y a tomar por saco xD

OneHanded

#263 Si no es tan difícil significa que si te pones a ello, lo puedes hacer fácilmente, pero poca gente juega solo a farmear. Yo solo juego a farmear en early, y al minuto 30:00 llego fácilmente a los 200, con lo que deduzco que si te pones solo a farmear lo consigas.

1 respuesta
roflmao

que vaya cuakier ap a medio, ya vera que rica la ulti de mi veigar :)

B

#266 , pero es que no te van a dejar "solo" farmear. El de delante tambien juega, va a ir a tocarte los huevos, su jungler te intentara gankear si vas muy sobrado, tendras que hacer recall de vez en cuando para comprar. Iras a ayudar en gankeos, caeran torres de alguna linea y tendras a gente tocando las narices en mid. Tan "facil" no sera cuando rara vez lo vemos, incluso los pros tienen problemas para lograrlo.

marmmmalade

#243 Eso no es fácil, pero se puede. Lo que hizo scarra en 21 minutos es imposible.

1 respuesta
Kraug

Estoy entre pantheon porque me mola mazo y luego kassadin porque da muy duro y es un pj muy flexible

Usuarios habituales